• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: inyeccion. captador arbol levas , decalador .  (Leído 7310 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bunbury

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « en: 22 de Junio de 2006, 17:09:45 »
    600€ averia con 40000 kms.
    asi empieza este mensaje :-E
    problema de inyecion +service. segun el teller, me cambian el captador del arbol de levas. 250 € .salgo del taller , y de nuevo el testigo , que gracia me hizo. de nuevo 5 dias al taller. me dicen que me han cambiado el testigo de la inyeccion. salgo del taller y. ...... sorpresa , el coche se tambalea cuando paro en los semaforos. parece que se quiere calar.
    de nuevo al taller, ya hasta me saludan , los capullos.
    15 dias despues , si quince, dicen que es el decalador y que en el almacen central no tienen. reclamacion a renault españa. 5 dias mas hasta que me llaman y me dicen que ya esta el coche. reclamacion a renault aun no estando en garantia es una averia rara con 40000 kms. les logro sacar el 50% de la averia. voy a pagar y sorpresa. 350 € . el 50% solo era para la segunda factura. me cambian las 4 bobinas y me dicen que son defectuosas de fabrica. y que una la he de pagar yo y que las otras tres renault jajajjajaja.
    total 600 € . ¿ que paso con los 250 primeros € ? que me jodo y que son averias distintas me dicen.
    discusion con atencion al cliente y el lunes a consumo. ojito que le pasa a muchos megane.
    1.6 16v 115 cv , menuda patatita que me compré  8-O
    atencion al cliente pasa de mi

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 19:52:40 »
    jod macho, lo siento por ti...
    Te dijeron a que se debió todo? el mensajito de la pantalla es lo único que te ponía? que notabas para llevarlo a taller? Una cosa: puedes mencionar a que taller lo has llevado?

    Pues los gasofas ya sabeis algo más...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 20:21:35 »
    8-O  8-O  8-O  Joer yo con 45000km me paso algo parecido, se encendio el testigo de polucion y el service, y lo unico que me cambiaron fu el captador del arbol de levas, pero como estoy en garantia pues na, pero la sorpresa es ahora que me entero del precio de la puñetera piececita

    Saludos

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 20:27:15 »
    A mí también me pasó lo del decalador... pero me lo detectaron a la primera, y por suerte, en garantía... en 3 días (porque no tenían la pieza) tuve el coche perfecto otra vez.

    Por cierto... que parece que tuviste muy mala suerte y realmente te coincidieron las tres averías más típicas de los 1.6...  :-|  Lo digo, porque en cuanto ponen la maleta les sale lo que falla... si hubiera sido todo a la vez, lo habrían visto por narices. En mi caso, vi con mis propios ojos en la pantalla del CLIP como ponía "fallo en decalador de árbol de levas" o parecido.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado bunbury

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 20:35:05 »
    EL TALLER AL QUE LO HE LLEVADO HA SIDO AL AUTOFER DE MADRID QUE SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE HORTALEZA , UN SERVICIO PESIMO, PERO ESO NO ES NUEVO , NO?  :lol:  :cry:
    NO NOTABA NADA EN EL COCHE, SOLO ESTABA EL TESTIGO. AL CAMBIAR EL CAPTADOR FUE CUANDO EMPEZO A QUERERSE CALAR.
    YA TENGO LA DENUNCIA DE CONSUMA ESCRITA Y EL LUNES LA LLEVO. OS PONGO AQUI EL ENLACE EN DONDE SE PUEDE DESCARGAR

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_MapasTemplate&cid=1137597423112&mapa=MADServicios&zona=Centro

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 21:02:45 »
    sigo promoviendo la idea de que todos los k se nos ha acabado la garantia no pisemos los conce nada mas k para poner quejas y reclamaciones k es  lo k se vienen mereciendo los hijos....de , hay talleres especializados por ahy con maquinaria de sobra y conocimientos el doble de buenos que los chapuzas k tienen (en algunos talleres) no digo k no haya algun buen profesional , pero por lo general no suelen trabajar para marcas por eso  mismo , por k les explotan , y sacan curros a destajo a desgana,mientras k en otros sitios hay personal mas cualificado y con menos , muchiiiiisimo menos tiempo de espera. :-I  :-I  :-I
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 07:43:08 »
    Cita de: "yestera"
    sigo promoviendo la idea de que todos los k se nos ha acabado la garantia no pisemos los conce nada mas k para poner quejas y reclamaciones k es  lo k se vienen mereciendo los hijos....de ,


    Por un caso así, conseguir que te paguen parte de la factura no es difícil como hemos visto en otros muchos casos. Realmente, es una forma de reconocer que tenemos razón.... pero nos joden la mitad de la pasta igual.

    Pero en un taller no oficial, no tengo yo tan claro que luego Renault se haga cargo de nada. Alegará mil y un razones, y realmente el coche está fuera de garantía.

    Lo que es aconsejable, es hacerse la ampliación todo el mundo.

    Por cierto, que a los que os ha fallado, podríais poner de cuándo es vuestro coche por si es una partida de componentes defectuosa.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2006, 08:29:45 »
    Pues xiqui el del Titus y el mio es de la misma temporada, octubre del 2003.

    Y como dice Titus, en cuanto te enchufan la maleta, en este caso saben lo que falla, ya que a mi no tardaron nada en decirme lo que era.

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2006, 08:58:26 »
    Cita de: "gutobike"
    Pues xiqui el del Titus y el mio es de la misma temporada, octubre del 2003.

    Y como dice Titus, en cuanto te enchufan la maleta, en este caso saben lo que falla, ya que a mi no tardaron nada en decirme lo que era.

    Saludos.


    Glups.....
    Saludos


    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2006, 18:37:20 »
    Xiquitinx , yo lo decia por los k no tenemos garantia , mejor k no meten mas la mano en el coche algunos chapuzas de los concesionarios.
    Como bien dices hace un año cuando me cumplio la garantia(a los 5 dias despues justo) se me fastio el motor de arranque despues de luchar con ellos a brazo partido por k no me cogian el coche en el taller , y jorobarse del todo cuando ya me habia cumplido, me toco pagar la mitad del motor de arranque por k reconocieron k deberian haberme metido el coche en el taller cuando les pedi cita.
    Y ya estaba dando sintomas...... :-C  :-C
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2006, 20:16:24 »
    Otro más con el mismo problema. En mi caso no me dio error alguno, simplemente se apagaba. Lo lleve al concesionario y en un principio me acojonaron con la vería: serán más o menos 600 eurazos, hay que cambiar medio motor..... Enchufaron la maleta y nada de nada, tuvieron que ir probando y así descartando piezas. Finalmente cambio de captador, cables, ect..
    73 euros + mano de obra 93  = 160 euros.
    Conclusión tras leer vuestros post, no tardará la avería gorda y para colmo te confirman que tenemos razón, con la puñetera avería, pero...
    Ah! mi coche es de junio del 2003 y todo esto con 59.945 km. Además el coche quedo peor que antes, tembleque, vibraciones, botes..... ¿Cuando creía que ya los había superado!!!  Volveré está semana a quejarme :-X

    Desconectado jjum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2007, 16:54:30 »
    bueno, pues a mi, por cambiarme el famoso piñon decalador del arbol de levas me van a soplar 820 euros...también tengo un megane 1.6 16v
    ...a las cuatro bobinas me invita Renault...pero me parece un robo en cualquier caso, ya que no tengo ni 42000 km...

    Desconectado mel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2007, 19:12:46 »
    Mi coche tambien es del 2003.

    He pasado por el captador del arbol de levas, las bobinas cuando tenia unos 40.000 km pero ahora lo tengo en el taller porque el coche se paraba nada mas arrancar, caian las revoluciones de golpe hasta parar el motor, el motor tiene 60000 km. ¿Voy a pasar por mas averias tipo? ¿merece la pena coservar el coche? En mi caso el conce se ha comportado de forma ejemplar.

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2007, 11:56:13 »
    Joder con los 1.6, al final van a salir peor que los turbodiesel... :cry:

    Desconectado tuturunante

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2007, 16:37:25 »
    Otro más con un 1.6 con el problema en las bobinas hace año y medio, y el problema del decalador del árbol de levas ahora. Por suerte extensión de garantía a 4 años y bolsillo sin sufrir.

    Por cierto también es de 2003, debió ser una "mala cosecha" la de ese año

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2007, 18:59:03 »
    Hola

    Otro más con el mismo asunto: 1.6 de marzo 2004

    Hace 4 meses, testigo antipolucion + SERViCE. Las dos cosas, decalador y captador (al menos, vieron las dos a la vez) con 69.000 km. 380€ la reparación.

    Hace 3 días, antipolucion de nuevo... Las bobinas, con 74.000km. Pago yo una y las otras tres las paga Renault. Total reparación: 108 euros

    Y ojo, no hay que pagar mas de esa cantidad cuando  vayais a cambiar las jodias bobinas. Tengo la factura bien clarita, en la que te cobran esa cantidad, por cambiarte LAS CUATRO, pero solo viene refrejado el cambio de una.

    Saludos

    Desconectado Arthan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2007, 10:04:19 »
    Buenas a todos, lamentablemente me apunto yo también al asunto este.

    Ayer noto ciertos tirones en el coche, incluso en ralentí y se me enciende el testigo antipolución, aunque no el de Service.

    Esta mañana lo dejo en el taller y me comentan que es algo de las bobinas, que tienen que mirar a ver si entra en la OTS para cambiar 1 o las 4.

    Este diciembre pasado me cumplió 2 años, por suerte extendí la garantía a 4 con el movipass. Ahora tiene unos 56.000 km.

    Mas tarde me llamarán para decirme qué le han hecho exactamente y cuando puedo  pasar a por él.

    Saludos.
    egane Sedán Confort Dynamique 1.6 16v, Rojo Fuego, Clima

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2007, 10:48:02 »
    hola

    Podríamos hacer un frente común a ver que pasa, acerca de este asunto. Es evidente que lo de las bobinas, Renault lo tiene asumido y te cambia las 4 pagando solo una.
    Pero el tema del decalador y el captador, no hacen ningun tipo de descuento ni nada.

    Todos los que habéis pasado por la renault y os han cobrado lo que sea por la sustitucion de esas piezas, o bien solo una de ellas, podriais escanear la factura y enviarmela a mi, ( admin(arroba)clubmeganeii.com) Dependiendo del nº de facturas que tengamos podemos hacer más o menos fuerza ante Renault España y exigir una ayuda por haber pagado una reparación que es bastante comun entre los 1.6
    No sé porque, cuando nuestro coche tiene entre 50.000 y 70.000 km, tenemos que hacer frente a una avería que viene originada por la ausencia de calidad de la misma y no por un mal uso por nuestra parte...

    ¿qué os parece?

    Saludos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2007, 10:55:39 »
    Buena propuesta Cande. Si al final te decides te deseo suerte a ti y a todos  :-5
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    inyeccion. captador arbol levas , decalador .
    « Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2007, 10:57:33 »
    ademas yo ahora cande cuando me han desmontado el cambio del mio me han dicho que el disco de embrague esta en las ultimas , asi k me tocara cambiarlo tambien, por que me ha dicho el mecanico que sacar el cambio en nuestro culon es una obra de arte , vamso como para andar desmontandolo cada 2 x 3.... 8-O
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>