• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi megane lleno de charcos...  (Leído 1440 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megatrone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Mi megane lleno de charcos...
    « en: 02 de Noviembre de 2005, 20:58:33 »
    Hola a tod@s!!

    En las últimas semanas por mis tierras (Álava) ha estado lloviendo bastante y cual es mi sorpresa hace pocos días q tenía agua en la guantera de la puerta derecha y en los 2 cofres-portaobjetos que hay debajo de las alfombrillas en los asientos delanteros! Imaginaros la gracia que me hizo q llevaba documentación del coche y del curro quedándose totalmente mojada ...  :-C

    He estado mirando en el buscador y lo de la puerta, según temas comentados en este bendito foro, es que se filtra agua por el altavoz (?!!?), que por cierto, desde entonces me suena fatal, como si se hubiese roto la membrana del altavoz...  8-O
    Lo de los cofres-portaobjetos no lo tengo tan claro, he encontrado k es por el aire acondicionado.... llevo sin usarlo desde septiembre (más o menos) ya que no hace tanto calor como para ponerlo  :roll: , así que por ese tema no es, sobre todo se me inunda el del conductor, he colocado una bayeta para que "chupe" el agua acumulada (es apretar la moqueta e inundarse mi mano!), llevo ya 3 veces escurriendo la bayeta y no salen gotas, si no un buen chorro de agua!!...  :cry:  Alguien sabe algo?? se me colará el agua por los bajos del coche?? es que j---- vaya mierda!! cada dos por tres tengo q ir al conce por memeces como esta, toy hartito  :-|  y sobre todo q te digan cosas como "es normal"  :-.  :-.  :-.  Y lo que más me acojona que ya sólo tengo la garantía de vehículos de ocasión (que se me termina en un mes) y fijo k los gilis del conce me dicen k no lo cubre...

    Acepto comentarios, ayudas etc para averigüar xk cojons entra agua ahí!!

    Gracias y muchos saludos

     :-W
    _______________________________________

    >>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>
    ________________________________________

    Desconectado ferdi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2005, 20:35:20 »
    Hola,decirte que por donde entra no lo sé,pero yo hay veces que cuando llueve ó cuando lavo el coche,a mi me toca también sacar agua,pero no he logrado saber por donde se cuela el agua al cofre del asiento del conductor,haber si alguien da alguna idea 8-O

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2005, 21:33:03 »
    wenas
    de momento no me ha ocurrido lo que a vosotros
    pero cuando compre el coche el mecanico del conce me dijo q podia ocurrir que los 2 cofres-portaobjetos de debajo de las escobillas en algun momento se llenasen de agua, me dijo q si ocurria q no me alarmara y q simplemente sacara el agua q no pasa nada. Por lo visto es un sistema q recoge en ese punto cualquier acumulacion de líquido que se cuele para evitar otro tipo de problemas, o agua del aire. Por supuesto me dijo q si ponia algo ahi ya sabia q se podia mojar.

    En mi opinión es una putada pero es lo q hay

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:01:02 »
    Hola.

    A mí me entraba agua por los altavoces de las puertas delanteras. Al parecer, se filtra porque no ajustan exactamente. El agua, se acumulaba en las bolsas rígidas de las puertas. La solución, me cubrieron con plástico como venían los coches antes y fin del tema.

    Lo de los cofres y el suelo, puede ser el agua de la climatización, que está tupido el desagüe.
    Saludos


    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:03:09 »
    Hola megatrone!!!

    Lo del problema en la puerta yo lo tuve hce unos meses, lo lleve al conce y me comentaron q era porq la puerta iba ajustada sin tronillos ni nada y entonces a veces con el tiempo entraba agua xq las puertas cojen holgura (minima pero holgura). Me puesieron una chapa al lado del altavoz para mandar el agua acia el otro lado del altavoz y asi mandar el agua acia fuera. y desde entonces no e tenido ningun problema.Aunke lo del cofre es un tema preocupante, yo no me e fijado nunca en eso,xq no le doy mucxo uso al cofre

    Salu2

    Agur
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:26:23 »
    Cita de: "dsvd"
    wenas
    de momento no me ha ocurrido lo que a vosotros
    pero cuando compre el coche el mecanico del conce me dijo q podia ocurrir que los 2 cofres-portaobjetos de debajo de las escobillas en algun momento se llenasen de agua, me dijo q si ocurria q no me alarmara y q simplemente sacara el agua q no pasa nada. Por lo visto es un sistema q recoge en ese punto cualquier acumulacion de líquido que se cuele para evitar otro tipo de problemas, o agua del aire. Por supuesto me dijo q si ponia algo ahi ya sabia q se podia mojar.

    En mi opinión es una putada pero es lo q hay


    Juaz, vaya jeta el mecanico de tu concesionario, vaya jeta!!!!!!!!!!

    A mi NUNCA se me han mojado los cofres ni na de na, usad el buscador y vereis ke es un fallo ke tiene solucion, ke no os tomen el pelo!!!!.


    Saludos!!!!!!!!!!! :-Y
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado renault_adicto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:11:54 »
    yo creo que puede entrar por la moldura de la puerta si la quitais (yo tengo una scenic y es corredera es igual) vereis que de tras de la moldura hay agujeros y se ven cables por ahi pues mirad que no le falte como una especie de tapon de goma

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2005, 14:29:50 »
    Cita de: "dsvd"
    ...  el mecanico del conce me dijo q podia ocurrir que los 2 cofres-portaobjetos de debajo de las escobillas en algun momento se llenasen de agua, me dijo q si ocurria q no me alarmara y q simplemente sacara el agua q no pasa nada....
    En mi opinión es una putada pero es lo q hay



     8-O  8-O  8-O  :-E  :-E  :-E   y te lo diría con toda la tranquilidad del mundo....   8-O  8-O  8-O


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2005, 02:00:36 »
    Cambia de conce pero ya, eso es una bola, casi como decirle ke de vez en cuando un cliente insatisfecho le saltará al mecanico los piños, que no se alarme y simplemente los recoja, ke no pasa nada  :-A

    Amos hombreeeeee. En Generalidades hay un Post donde indicar este tipo de cosas de los conces, si kieres pásate por allí para ke en el futuro más gente no se encuentre a ese impresentable.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Megatrone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2005, 00:49:13 »
    Pos bien, ya llevé el coche al conce y ya me lo han devuelto...

    Me comentan que tenía los desagües taponados con hojas (de los árboles...), los desagües van entre la luna delantera y el motor y que debía tener alguna fisura o algo para que me llegase el agua a los cofres!! 8-O
    Le han hecho varias pruebas para ver que podía ser, que si túnel de lavado, echando agua, lluvia, etc, me han mirado lunas, juntas, gomas etc etc etc, ahora me medio aseguran q no entrará agua a no ser q se vuelva a taponar los desagües, pero eso de q mi coche pudiese tener alguna fisura, no me sonó nada bien!!! :roll:  Me dicen que lo han tapado, sellado y pegado todo bien.....  :roll:

    Tb me comentan que puede deberse a la climatización-aire acondicionado y mas ahora que se empañan tan fácilmente los cristales y ponemos a tope los aireadores, parece ser que por los cofres pasa algún tubito o desagüe de los mismos .... a saber..., porque ni el propio mecánico sabía muy bien a que se podía deber exáctamente...  :-F

    Ahora esperaré a que se me sequen los cofres y ya os diré si me lo han solucionado definitivamente o no.

    Otra de las entradas de agua que tenía era por la puerta derecha, de momento parece q no entra agua, toquemos madera..

    Un saludin!
    _______________________________________

    >>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>
    ________________________________________

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Mi megane lleno de charcos...
    « Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2005, 15:37:14 »
    Eso me ocurrió a mí tb, hay otro post de esta misma temática. Me temo ke es un fallo de diseño ke nos va a tocar sufrir, o eso entendí yo según me dijo el mecánico.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.