Bueno, os cuento la historia por si le sirve a alguien.
Fui al taller y me dijeron que el coche estaba bien y que no entendían lo que pasaba. El ordenador les daba el error en la bobina 3 pero la bobina ya la habían cambiado. Así que me recomendaron que fuera al conce de Renault.
Fui y en su ordenata salia que tenía la bobina 2 jodida y también la sonda de oxígeno (no sé si se escribe así). Me contaron que las bobinas se cambian de 2 en 2 (la 2 y la 3; y la 1 y la 4). También me dijeron que si llego a seguir andando con este fallo es probable que hubiese cargado el catalizador (800 euracos). Qué más...? Me recomendaron cambiar las bujías ya que cuando fallan las bobinas suele venir derivado de bujías en mal estado.
Bueno, mañana me dan el coche... Veremos
Hola! ayer mismo le aparecio este problema a mi padre, lo llebo a la Renault (AUTOSAE) en PINTO, y era la bobina del cilindro numero 4, y le comentaron en el taller, que si volvia a dar problemas alguna otra bobina, seria recomendable sustituir las otras 3........
Pero vamos que en caso de ser asi ya lo hariamos nosotros....
Nos cobraron por:
-CONTROL COMPLETO 1 -CALCULADOR-
-EXTRACCION-REPOSICION BOBINA ENCENDIDO CILINDRO Nº 4
-BOBINA ENCENDIDO
103.59 EUROS
el coche actualmente tiene 35.000 kms y es del año 2005.
Alguien sabe como conseguir el cable y programas para detectar los FALLOS y borrarlos???
Ah, otra cosa, la tapa de balancines rezuma aceite, pero esto de siempre y en la renault siempre han dicho que esto es normal...
¿os pasa a alguno???