• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR  (Leído 1960 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado loger0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « en: 30 de Diciembre de 2010, 04:18:10 »
    Buenas a todos escribo para saber si alguien tiene el mismo problema que yo, cuando llueve y al dia siguiente cojo el coche se oye al girar agua en movimiento de un lado a otro. Si el camino es recto no se oye, solo en los giros, pero suena bastante agua y se escucha como si el agua estuviera en la parte delantera. Temo que afecte a cualquier circuito o moje algun cable y cause averia.Tiene esto solucion?? donde se acumula el agua?? espero su ayuda, gracias

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2010, 07:43:23 »
    No podría ser en las puertas???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:37:10 »
    Joder mi archienemigo el agua. A mi me pasa lo mismo se te acomula dentro de la parte delantera por donde están los limpias.tienes k abrir el motor y kitar los plásticos desde el lateral  izquierdo luego una vez desmontado si miras bien veras k hay un desagüe mete una varita de metal o un palo largo la suciedad se acomula y detiene el agua a mi me pasa mucho limpialo todo bien y intenta no aparcar debajo de arboles etc.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:51:51 »
    Mira en la zona de bricos el de limpiar desagües...
    Asfalto en las venas

    Desconectado loger0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:57:53 »
    podria causar problema en el coche si no lo arreglo?? pues en las puertas me da que no es pero puede, pero apostaria que es en la parte delantera pues suena como un correntin de agua al girar de un lado a otro. En las puertas, en la del copiloto exactamente me entra agua pero un poco, ademas se me moja el cofre del mismo, gracias.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2010, 03:23:34 »
    En mi coche, el agua se estanca en el ''portaobjetos" que esta en la parte baja de la puerta, deve de ser algo bastante comun,  no estoi seguro pero creo que entra por el intermitente

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:31:01 »
    El del suelo del copiloto es del aire acondicionado y hay un brico para solucionarlo, lo otro lo ignoro, a mi tambien me pasa...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:46:57 »
    Buenas a todos escribo para saber si alguien tiene el mismo problema que yo, cuando llueve y al dia siguiente cojo el coche se oye al girar agua en movimiento de un lado a otro. Si el camino es recto no se oye, solo en los giros, pero suena bastante agua y se escucha como si el agua estuviera en la parte delantera. Temo que afecte a cualquier circuito o moje algun cable y cause averia.Tiene esto solucion?? donde se acumula el agua?? espero su ayuda, gracias

    Hola Socio:
    Tienes el hueco que hay bajo los limpiaparabrisas lleno de agua y eso es porque tienes el desagüe taponado. Búscate el brico de malaga3ws en el que explica cómo desmonata los limpias y el plástico que hay debajo para así poder limpiar bien el desagüe y el hueco entero.

    HAZLO antes de que el nivel llegue el motor de los limpias y entonces la broma te resulte bastante más cara.

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2011, 15:49:46 »
    En mi coche, el agua se estanca en el ''portaobjetos" que esta en la parte baja de la puerta, deve de ser algo bastante comun,  no estoi seguro pero creo que entra por el intermitente
    Pues a mi me pasa lo mismo, cada vez que llueve se me acumula el agua en los portaobjetos de ambas puertas, he comprobado que es lo el cierre hermetico de la puerta, si te cercionas de una vez cerrado empujar biend e nuevo la puerta no entra agua, suele pasa por el interior de la puerta y entra por la luna lateral, un coñazo, lo gracioso es que no soy al unico megane que he visto que le pasa lo mismo, error de diseño tal vez...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO DE AGUA EN MOVIMIENTO AL GIRAR
    « Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2011, 22:13:29 »
    En mi coche, el agua se estanca en el ''portaobjetos" que esta en la parte baja de la puerta, deve de ser algo bastante comun,  no estoi seguro pero creo que entra por el intermitente
    Pues a mi me pasa lo mismo, cada vez que llueve se me acumula el agua en los portaobjetos de ambas puertas, he comprobado que es lo el cierre hermetico de la puerta, si te cercionas de una vez cerrado empujar biend e nuevo la puerta no entra agua, suele pasa por el interior de la puerta y entra por la luna lateral, un coñazo, lo gracioso es que no soy al unico megane que he visto que le pasa lo mismo, error de diseño tal vez...

    Otro mas a la larga lista...
    Asfalto en las venas