• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pocket pc + GPS  (Leído 2376 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javivillor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    pocket pc + GPS
    « en: 14 de Diciembre de 2004, 10:54:58 »
    Buen@s chic@s

    Me acabo de comprar la Hp 2210 con el NAVMAN con bluetooth y qeria saber si alguien la tiene en el coche, me viene con 128 MB, soporte de coche, cargador de mechero y esas cosas. La recibire en un plazo de 15 dias mas o menos porq no la he encontrado en ningun sitio.

    Hay problemas de recepción de satelite? con luna atérmica?
    Cuanto duran las baterias?
    He leido algo de CF y no se a q se refiere, no se si alguien me lo podra explicar?

    Gracias y un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2004, 14:30:53 »
    Yo lo tengo y funciona genial. Con la luna atermica no tengo problemas ya que el gps tiene un soporte de ventosa que lo pongo en la zona del retrovisor que no tiene atermica en esa zona, lo de Compat flas es un tipo de tarjeta de memoria que tambien tiene ranura la pda, lo unico es que te tendras que descargar un parche para que el blootu funcione bien ya que es un problema de la hp2210, yo puse el Tom tom 3 que es mas sencillo y completo que el que trae lo malo es que hay que meter los mapas en una CF ya que el lector de SD de la PDA es lento y hay problemas de cuelges, pero ya lo probaras y diras.

    Aunque tenga estos problemillas una vez resueltos sin problemas funciona genial tanto que a mi me dejo en Madrid en la misma puerta del Nº que le puse como destino. Es un buen conjunto.

    Las baterias del GPS del Newman no son recargables y duran unas 7 horas, por lo tanto si no quieres gastar pilas tienes que conectarlo con el cable que viene incluido de alimentacion.

    Saludos.

    Desconectado javivillor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2004, 17:57:13 »
    gracias por tu aclaración.
    a q te refiers con lo de q las baterias del newman no son recargables. q va con pilas? en este caso tendre q poner un ladron para el mechero no? para poder poner las dos cosas porq la 2210 agota la bateria en unas dos horas aprox.
    si llevas el receptor en el bolsillo hay problemas o es totalmente necesario colocarlo en la parte no atermica del cristal?

    saludos
    por cierto, yo tb soy de valladolid jeje, si ves un bala negra con una 2210 (dentro de unos 10 dias) es mi megancito

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2004, 18:05:47 »
    no necesitas ladron para el mechero ya que el kit viene completo y trae un doble cable para la pda y el newman, el newman si va con pilas y duran unas 7 horas la verdad que yo lo que hago para no llevar ningun cable mas que el de la pda pues compre pilas recargables y un cargador para coche y asi siempre tendre pilas y si me veo muy mal pues le encufo el cable y listo.
    No he provado a llevarlo en el salpicadero pero donde te digo pillo hasta 10 satelites y tiene un maximo de 11 y cuando vas andando puedes llevarlo en el volso sin problemas.

    Saludos.

    PD: Mira en la seccion de kedadas que estamos preparando una en pucela para el dia 26 de este mes

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2004, 05:20:23 »
    256 va de cine

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2004, 05:32:59 »
    pelis, en castellano, de donde las bajas...

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2004, 09:58:44 »
    Yo me voy a pillar una estas navidades, creo que me cogeré la 2210 porque veo que calidad/precio está muy bien. El tema del GPS supongo que como no tengo luna atérmica lo mejor será pillar uno para la ranura CF no?? luego la memoria pues una SD de 256 (si he dicho alguna furrada corregidme).

    Otra cosa, cuanto ocupa una peli para pocket pc boss?? cómo las consigues, con la visa mule??

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2004, 15:26:47 »
    Cita de: "josevavi"


    Otra cosa, cuanto ocupa una peli para pocket pc boss?? cómo las consigues, con la visa mule??

    Saludos!!


    Si tienes pelis normales (de las que ocupan un CD), las puedes cambiar tú mismo de tamaño y calidad para que te quepan en tu tarjeta de 256, bájate este programa: PocketDivxEncoder y si te hace falta saber algo preguntamelo.
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2004, 19:55:02 »
    Gracias Rcan, hoy mirando mirando me he encaprichado con esta:



    Es la HP rx3715, el tema es que esta tiene WLAN 802.11b incorporado y con una pequeña inversión en casa pues tendría internet en la pda con libertad de movimientos por casa. Así podría ver el correo comodamente en el sofá etc mientras otro miembro de mi familia usa el ordenador fijo. Creo que esta esta PDA está muy bien aunque si le veis algun defectillo avisadme por favor.

    Un saludo!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado juanfran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2004, 16:15:26 »
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Gracias por vuestra ayuda ya que  acabo de ver "porque no me funcionaba el GPS de un colega".
    Era por la luneta atermica.

    Saludos
    CENIC II  "cargao a tope" con :
    1.900 cc , 120cv , mujer preciosa y 2 hijos divinos ...........

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2004, 22:42:58 »
    Y cuanto puede costar eso? NO es como lo q tiene eternaldreams?
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    MeganeMan

    • Visitante
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2004, 20:04:51 »
    Cita de: "gutobike"
    Yo lo tengo y funciona genial. Con la luna atermica no tengo problemas ya que el gps tiene un soporte de ventosa que lo pongo en la zona del retrovisor que no tiene atermica en esa zona, lo de Compat flas es un tipo de tarjeta de memoria que tambien tiene ranura la pda, lo unico es que te tendras que descargar un parche para que el blootu funcione bien ya que es un problema de la hp2210, yo puse el Tom tom 3 que es mas sencillo y completo que el que trae lo malo es que hay que meter los mapas en una CF ya que el lector de SD de la PDA es lento y hay problemas de cuelges, pero ya lo probaras y diras.

    Aunque tenga estos problemillas una vez resueltos sin problemas funciona genial tanto que a mi me dejo en Madrid en la misma puerta del Nº que le puse como destino. Es un buen conjunto.

    Las baterias del GPS del Newman no son recargables y duran unas 7 horas, por lo tanto si no quieres gastar pilas tienes que conectarlo con el cable que viene incluido de alimentacion.

    Saludos.


    Al poner el Tom Tom 3, que tipo de GPS has selecionado?

    Yo he puesto NMEA 0183v2 57600 y conexión Bluetooh en com8

    Es correcto?

    Que tienes puesto tu para el Navman?

    Un saludo y gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2004, 02:17:07 »
    Cita de: "MEGANEMAN"
    Cita de: "gutobike"
    Yo lo tengo y funciona genial. Con la luna atermica no tengo problemas ya que el gps tiene un soporte de ventosa que lo pongo en la zona del retrovisor que no tiene atermica en esa zona, lo de Compat flas es un tipo de tarjeta de memoria que tambien tiene ranura la pda, lo unico es que te tendras que descargar un parche para que el blootu funcione bien ya que es un problema de la hp2210, yo puse el Tom tom 3 que es mas sencillo y completo que el que trae lo malo es que hay que meter los mapas en una CF ya que el lector de SD de la PDA es lento y hay problemas de cuelges, pero ya lo probaras y diras.

    Aunque tenga estos problemillas una vez resueltos sin problemas funciona genial tanto que a mi me dejo en Madrid en la misma puerta del Nº que le puse como destino. Es un buen conjunto.

    Las baterias del GPS del Newman no son recargables y duran unas 7 horas, por lo tanto si no quieres gastar pilas tienes que conectarlo con el cable que viene incluido de alimentacion.

    Saludos.


    Al poner el Tom Tom 3, que tipo de GPS has selecionado?

    Yo he puesto NMEA 0183v2 57600 y conexión Bluetooh en com8

    Es correcto?

    Que tienes puesto tu para el Navman?

    Un saludo y gracias


    Hola pues yo tengo el NMEA 0183v2 4800 y com8

    pero tengo los mapas en CF para que no se quede colgado y tambien le puese un parche a la 2210 para que el bluetooh funcione bien.

    Saludos.

    Desconectado bossmaka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2004, 10:34:28 »
    Hola gente yo tambien estoy pensando pillarme una pda pero la verdad es q no estoy muy puesto en el tema y tengo algunas dudas, por el ejemplo con la pda si tiene blueton o como se diga codria usarla con el movil como un manos libre? o no se puede
    Bueno otra cosilla en el caso de pillatrme una cual me recomendais
    Venga un saludo y gracias

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2004, 15:00:44 »
    De cuanto dinero estamos hablando mas o menos?

    Necesita alguna isntalacion especial?

    Muchas gracias y SAluditus :-5
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado javivillor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2004, 10:24:19 »
    Buenos dias,

    Por fin tngo mi conjunto, pero me pasa algo con el bluettoth se me desconecta del gps cuando doy para q me pille destino. Habeis hablado de un parche para la pda, dnd me lo puedo bajar y como lo pongo en la pda.
    Por cierto, otra cosa, ¿es normal q desaparezca el simbolito de bluetooth de la parte inferior izquierda cuando? esto me pasa siempre q me ocurre lo anterior de perder conexion entre el gps y la pda.
    Gracias chicos
    Nos vemos :-Y

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2004, 10:44:39 »
    Cita de: "javivillor"
    Buenos dias,

    Por fin tngo mi conjunto, pero me pasa algo con el bluettoth se me desconecta del gps cuando doy para q me pille destino. Habeis hablado de un parche para la pda, dnd me lo puedo bajar y como lo pongo en la pda.
    Por cierto, otra cosa, ¿es normal q desaparezca el simbolito de bluetooth de la parte inferior izquierda cuando? esto me pasa siempre q me ocurre lo anterior de perder conexion entre el gps y la pda.
    Gracias chicos
    Nos vemos :-Y


    Leete ESTO
    y si no lo puedes bajar aqui visita la pajina de newman que hay lo tienen

    Desconectado javivillor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2004, 09:21:53 »
    ok, muchas gracias, ya he puesto el parche y de momento va bien.
    Se me desconecto un par de veces el GPS pero no se si es asi o es por el lugar q lo puse.
    Hay algun luigar con buena recepción sin tener q ir pegado con ventosa al parabrisas? yo lo he llevado en la puerta en la junta con el cristal y no va mal, pero si se puede llevar en algun sitio que reciba mayor numero de satelites pues de PM.

    Gracias y un saludo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2004, 10:54:51 »
    Cita de: "javivillor"
    ok, muchas gracias, ya he puesto el parche y de momento va bien.
    Se me desconecto un par de veces el GPS pero no se si es asi o es por el lugar q lo puse.
    Hay algun luigar con buena recepción sin tener q ir pegado con ventosa al parabrisas? yo lo he llevado en la puerta en la junta con el cristal y no va mal, pero si se puede llevar en algun sitio que reciba mayor numero de satelites pues de PM.

    Gracias y un saludo.


    Pues yo la verdad que sujetandolo con ventosa y haciendo que mire hacia arriva porque el gps tiene que ver cielo si no es mu dificil que funcione, y poniendolo en la zona no atermica de la luna pues he llegado a cojer hasta los 11 satelites que tiene de maximo.

    Saludos.

    Desconectado javivillor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    pocket pc + GPS
    « Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2004, 13:45:18 »
    ya ta, lo he puesto dnd me has dixo y va de miedo, ahora ni se cuelga el bletooth ni pierde satelite ni nada. tengo q probarlo en un viaje largo a ver q tal pero vamos la caña. hasta la mismitita puerta me llevo.

    Por cierto, bajandome el tom tom del emule; le puedo meter en otra tarjeta? dicen q es mejor  q el navman. Necesitaria algo a amyores o con el receptro q tngo valdria?