• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: recomendar taller para cambio de correa en madrid  (Leído 439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deliberado

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
    recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « en: 18 de Enero de 2011, 09:41:33 »
    Hola a todos,

    en este año sobre Mayo o Junio me tocara cambiar la correa de distribucion por que el coche cumple 5 años y me imagino que tendra unos 90.000 km
    hay va la pregunta ¿que taller lo llevo que sea bueno,bonito y barato?gracias.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 12:13:47 »
    Busca un  taller bueno y no mires el precio en este asunto porque no serías el primero que acepta un presupuesto a la baja y ledejan la correa mal calada.

    Mírate en el post de buenos y malos talleres a ver qué ves por tu zona, sino ves nada dinos de dónde eres para concretarte alguno que te pille cerca.

    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado deliberado

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
    Re: recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 13:11:19 »
    Gracias por la ayuda soy del barrio del pilar en madrid si hay alguien quien conozca un taller por esa zona que me cuente de todas las maneras mirare el post de talleres buenos,gracias MasterMegane.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 15:37:38 »
    Gracias por la ayuda soy del barrio del pilar en madrid si hay alguien quien conozca un taller por esa zona que me cuente de todas las maneras mirare el post de talleres buenos,gracias MasterMegane.

    De nada hombre!  Si no encuentras nada en el post de talleres, échale un vistazo a la web de la red Bosch Service a ver si ves alguno cerca de tu barrio:

    http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs/static/es/start/index.htm

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 09:33:09 »
    talleres de bariio ojitorrrrrr

    mejor uno certi con bosch cs que por lo menos en caso de rollos puedes reclamarlos y tal y tienen mas poder para arreglarlo todo con super herramientas guenas y esas cosas!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2011, 09:50:43 »
    Supongo que te pilla un poco a desmano, pero yo te recomiendo un taller oficial Renault en Getafe, Automotor Los Ángeles.

    Automotor los Ángeles S.L.
    Automotor los Ángeles Getafe, Servicio Oficial Renault en Getafe (Madrid)
    C/ Sindicalismo, nº 27
    Polígono Industrial los Olivos
    28906 Getafe (Madrid)
    Tlf. 91 6652495

    A ver, baratos no son, porque son taller oficial y clavan a base de bien (como todos los talleres oficiales), pero yo los he visto trabajar y francamente a mí me merece la pena. Mi coche no pisa otro taller salvo para cambiar los neumáticos.

    Saludos.
    « Última modificación: 21 de Enero de 2011, 09:52:37 por mrfrank »
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2011, 09:58:27 »
    Hola tío, yo si quieres te paso el teléfono de mi Mecanico, es de Renault pero hace trabajillos fuera ya sabes, y evidentemente mas barato que en el taller oficial, aquí por mi zona nos repara el coche a todos y la verdad que muy bien, en mi caso ya me ha cambiado la correa de los dos Megane que tengo y alguna cosilla mas y lo dicho genial.
    Un saludo
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 10:50:06 »
    Que recomendais para la correa. Taller oficial renault o Bosch Car Service. Es que los 3 ulitmos años estoy llevandolo a un Bosch de estos y estoy muy contento con el trato y la manera de currar, pero no se si es una operacion "demasiado seria" para un taller que no sea la renault.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: recomendar taller para cambio de correa en madrid
    « Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2011, 11:20:44 »
    Que recomendais para la correa. Taller oficial renault o Bosch Car Service. Es que los 3 ulitmos años estoy llevandolo a un Bosch de estos y estoy muy contento con el trato y la manera de currar, pero no se si es una operacion "demasiado seria" para un taller que no sea la renault.

    Los talleres Bosch son una franquicia, por tanto depende casi más del taller en concreto que de la cadena en sí. Eso sí, les exigen para poder tener la marca Bosch una serie de normas de calidad y de conocimientos que son bastante altas. Si estás contento yo no temería. Yo lo llevo a la Renault básicamente porque los talleres Bosch que he encontrado cerca de mi casa me dan presupuestos muy parecidos a la Renault a la que lo llevo, así que por unos pocos euros más prefiero llevarlo a la Renault (pero no a cualquiera, porque si ves mi firma, ya vengo de vuelta) pero eso ya para gustos.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)