• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sabeis que tal van los FOCAL Polyglas 165CVX?  (Leído 655 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Sabeis que tal van los FOCAL Polyglas 165CVX?
    « en: 26 de Marzo de 2014, 04:08:10 »
    Hola,voy a cambiar mis altavoces traseros,y queria poner algo decente,pero por ahora va a ir sin amplificar,en un futuro no se que pasará,y he encontrado estos:
    FOCAL Polyglas 165CVX
    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/altavoces-coaxiale-focal-polyglas-165cvx-116963734.htm

    milanuncios.com/otros-recambios/altavoces-coaxiale-focal-polyglas-165cvx-116963734.htm
    Sabeis que tal van?

    Un saludo y gracias por adelantado

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Sabeis que tal van los FOCAL Polyglas 165CVX?
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2014, 07:18:15 »
    Focal es buena marca, y estos coaxiales son más parecidos a unas vías separadas (llevan un filtro adosado al culo del altavoz), pero el modelo que pones es de 16 Cm cuando en las puertas podemos montar de 13 con los soportes originales.

    Por otro lado, no sé si la misma serie en 13 Cm será un poco menos potente, porque estos de 16 son de 60W RMS, y no se van a mover todo lo que pudieran con la radio de serie o una aftermarket (no nos dices cual tienes).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:Sabeis que tal van los FOCAL Polyglas 165CVX?
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2014, 15:05:26 »
    Focal es buena marca, y estos coaxiales son más parecidos a unas vías separadas (llevan un filtro adosado al culo del altavoz), pero el modelo que pones es de 16 Cm cuando en las puertas podemos montar de 13 con los soportes originales.

    Por otro lado, no sé si la misma serie en 13 Cm será un poco menos potente, porque estos de 16 son de 60W RMS, y no se van a mover todo lo que pudieran con la radio de serie o una aftermarket (no nos dices cual tienes).
    seria para el c4,para los altavoces traseros, que son de 6,5 y de profundo malo será que no entre
    La radio que tengo es el navegador rt6 de la casa, que no se que potencia tiene, pero mal no suena.

    Para el megane por ahora espero, porque quería algo tipo navegador, pero los chicos no me convence veces nada

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:Sabeis que tal van los FOCAL Polyglas 165CVX?
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 16:25:00 »
    Al final nada,supuestamente estaban reservados para mi,pero la tienda es tan profesional que los han vendido cuando estaban avisados que pasaba mañana a por ellos

    Gracias por tu ayuda nick  :ok: