• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Proposición de nuevos sub-foros  (Leído 991 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Proposición de nuevos sub-foros
    « en: 24 de Mayo de 2008, 22:20:28 »
    Primero decir que ya se que no soy socio y no deberia proponer nada, pero con la proxima salida al mercado del Mégane III y sin olvidar al Mégane I, del que gracias a el existe el Mégane II, se me a ocurrido que se podrian crear 2 sub-foros dedicados uno al Mégane I y el otro al III. Esto serviria para atraer a ciertos usuarios que poseen un Mégane I o querran informacion del Mégane III. Esto ya se sigue en otros clubs de modelos de renault como:

    Foro Scenic 2

    Club Laguna 2

    Gracias y un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Proposición de nuevos sub-foros
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 17:27:50 »
    No lo veo mal _megane_, pero de momento no hay apenas informacion y o bien hay otros foros dedicado a ellos o bien algun pequeño post...no se, lo que digan los demas, pero creo que de momento...es mejor esperar.

    un saludo.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Proposición de nuevos sub-foros
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 02:23:38 »
    por informacion ahora mas que nunca tengo de sobra, asique si quereis os pongo niveles de equipamiento, motores, relacciones de compresion, manuales de reparacion...

    Muchas gracias por responder ;)

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Proposición de nuevos sub-foros
    « Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 22:34:09 »
    Ante todo por respeto, no me parece procedente abrir un subforo dedicado al megane I
    Existe un foro exclusivo de ese modelo.
    En cuanto al subforo del Megane III.... ¿nos reciclamos y pasamos a llamarnos ClubMegane II y III? ¿O sólo ponemos un foro dedicado a la info que manejas?
    Un saludo

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Proposición de nuevos sub-foros
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 16:19:14 »
    no creo que haya que cambiar el nombre del club (no veo que el clubscenic2, por ejemplo, lo haga), solo que cuando salga el III abrir un sub-foro para que los usuarios del Mégane III y asi tengan un sitio donde pueden preguntar y demas, pero como e dicho, el no ser socio no me permite hacer proposiciones, asique si quieres chapa el hilo y se olvida el tema

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Proposición de nuevos sub-foros
    « Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2008, 21:57:05 »
    A mi no me parece mala idea, puede servir para captar más foreros y que el club siga vivo más tiempo si a los compradores del megane III les gusta este foro para hacerlo también el suyo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Proposición de nuevos sub-foros
    « Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2008, 21:00:52 »
    Por un lado entiendo a _megane_, que no estaría mal para ir conociendo un poco al posible sustituto de nuestros Meganes II, pero pensandolo por otro lado friamente, hasta que no esté el Megane III en la calle, y empiecen a trastear como hacemos nosotros con el Megane II, ni les vamos a poder ayudar a ellos en sus problemas de Megane III, ni ellos a nosotros si no vienen ya de tener un Megane II.

     :idea: _megane_, podrías abrir un post en "Sin rombo fijo" como lo tienen parecido en bmwfaq, clubmeganecc, clubmeganegt, forocoches o clublaguna.org, ¡Caramba!, el administrador de clublaguna.org se apoda igual que tú.  :mrgreen:  
    O mejor, ¿por qué no creas clubmeganeIII en exclusiva?

    Si es que no se os puede dejar na. Todo lo tengo que arreglar yo. :-D
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Proposición de nuevos sub-foros
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2008, 10:12:40 »
    A ver, si a mi no me parece nada mal la idea.
    DE hecho, o hacemos algo así o morimos para dejar paso a nuevas webs.

    Un slaudo