• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ahora el que me ha dado guerra ha sido el escape.  (Leído 402 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Ahora el que me ha dado guerra ha sido el escape.
    « en: 08 de Mayo de 2006, 11:04:06 »
    Hola a tod@s de nuevo, pues eso que despues de lo que pasé hasta que me arreglaron bien mi megane a cuenta de la jod..a centralita y despues de un tiempo de maravilla resulta que en poco espacio de tiempo he tenido que ir a que me sujetasen el escape por que lo perdía.

        Resulta que hace cosa de un mes el desgraciao simplemente se partio por la parte del silencioso que se une al tubo en sí y lo arrastré por el asfalto, así que fuí al concesionario y me lo soldaron muy amablemente sin cargo por supuesto y que eso había sido muy raro que tal vez venia debil de la casa, pero es que la semana pasada resulta que noto el escape cada vez más bajo y muy flojo y con cualquier meneo tocaba por todos los lados, así que vuelvo al conce y resulta que tiene el último taco de sujección partido (solo lleva dos) me ponen otro y me dicen que lo mío no es normal que nunca se ha roto un taco de esos que le habré dado un golpe que iré pegando con el escape en el suelo cuando salto bordillos....  :-E  ¿¡¡ Pero que se creen que hago con el coche!!? con lo alto que tiene el culo como para tocar así como así, y claro como antes lo rocé con el asfalto cuando se me cayó la vez anterionr decía que eso eran golpes que le daba yo ja je ji jo ju  :-I .

        Ya no sé si es que me ha tocado un coche rarito, por que según ellos todo lo que me ha pasado no le había pasado a nadie o esto (al menos esto) le ha pasado a alguien más, espero que no se me caigan más piezas del coche en marcha, y gracías por aguantar mi desahogo  :-D

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ahora el que me ha dado guerra ha sido el escape.
    « Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 13:52:19 »
    espero que no te pase más...pero para escuchar ese tipo de respuestas por parte de los mecánicos, cambiaría de conce.
    No he visto tampoco a nadie que se le suelte el escape...bueno, a  mi nene hace poco se le soltó un soporte del tubo escape por la parte central, y al arrancar daba un golpe por la parte del conductor "clonk !""...pero nada más, lo colocaron en su sitio y listo.
    Lo dicho, que no te pase más...

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Ahora el que me ha dado guerra ha sido el escape.
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 10:24:05 »
    Hola Malaga3ws, pues ese soporte que se te soltó a tí es como el que lleva al final junto al silencioso, que son los dos únicos que tiene en todo el tubo, pues bien a mí no es que se me soltara, sino que se me partío, por cierto menuda subjección tan pobre que lleva, con unas gomitas de la na que no son más que como un dedo de gordas, con los sinemblocks tan gordos y resistentes que había antes en los coches.

     Lo dicho, espero que este sea el fín de mi periplo por el conce. Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Ahora el que me ha dado guerra ha sido el escape.
    « Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 21:57:00 »
    Es tipico en Renault, a mi también me decían que el ruido en la dirección era porque ir todo follado por la carretera dando saltos con el coche en badenes... 8-O ... y al final resulta que hace el ruido a 30km/h al pillar una junta de dilatación con la dirección girada.... :-A  :-A  :-A ... pero que desgraciados.... :roll:
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ahora el que me ha dado guerra ha sido el escape.
    « Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 20:13:36 »
    cosas de renolandia,recuerdo que en un principio querían cargarme todo el sistema de escape a mi cargo porque decían que era por una conducción agresiva sobre mal asfalto...una M.