• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar inyeccion codigo de averia 5173  (Leído 662 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xanasinl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Revisar inyeccion codigo de averia 5173
    « en: 11 de Enero de 2013, 18:29:00 »
    Hola a todos hace tiempo que no me pasaba por aqui por diversos problemas y ahora vengo con un pequeño inconveniente,me ha salido revisar inyeccion y le he metido la obd,me pone codigo 5173 y que no se dispone de texto para esta averia,por lo que veo es un codigo de la casa por lo que si alguien que curre en renault o que sepa que puede ser me alumbrase se lo agradeceria mucho,no es de egr,ni de calentadores ni de que el fap no regenera ya que todo esto si lo marca mi maquina

    gracias y un saludo

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Revisar inyeccion codigo de averia 5173
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2014, 02:00:20 »
    Temperatura refrigerante aire acondicionado - rango,funcionamiento

    Desconectado Nagash

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Re:Revisar inyeccion codigo de averia 5173
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2014, 14:18:06 »
    Hola a todos hace tiempo que no me pasaba por aqui por diversos problemas y ahora vengo con un pequeño inconveniente,me ha salido revisar inyeccion y le he metido la obd,me pone codigo 5173 y que no se dispone de texto para esta averia,por lo que veo es un codigo de la casa por lo que si alguien que curre en renault o que sepa que puede ser me alumbrase se lo agradeceria mucho,no es de egr,ni de calentadores ni de que el fap no regenera ya que todo esto si lo marca mi maquina

    gracias y un saludo

    Buenas compañero. Con que programa pasastes el tester? Yo tengo el Elm327 y no tengo maneras de que me detecte errores, sin embargo tengo la famosa luz de Service y Revisar inyección. Uso varios programas y ninguno de ello al darle a Read errors me detecta nada. Gracias.

    1Saludo.


    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Revisar inyeccion codigo de averia 5173
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2014, 21:08:49 »
    Mira la ip


    iPhone E.M.G
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc