• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con la radio  (Leído 384 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Curryer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Problemas con la radio
    « en: 02 de Junio de 2009, 15:29:45 »
    Hola a todos!

    Tengo un Mégane 2 Fase 2 fabricado en francia en el 2008, modelo 2009 (Me lo entregaron la semana pasada). El equipamiento lo denominan Expression Confort. Viene con caja automatica secuencial proactiva. Es rara, si bien es cierto cuenta oficialmente con 4 cambios en realidad maneja una especie de cambios intermedios que hacen que sea muy suave el andar sin esos molestos picos de aceleración típicos de los autos automáticos.

    Lo que me esta generando un poco de problemas es la radio, que presenta mucha interferencia cuando lo uso en función radio; ya lo he reportado a la consecionaria y parece que la van a cambiar por una nueva. Me dijeron que el procedimiento que ellos tienen toma entre 4 a 7 días y luego de eso me llamaban para darme una solución. No se que marca es la radio ni la procedencia, en el manual sólo dice RADIOSAT Renault; ustedes saben cuales son las caracteristicas y especificaciones de esta radio???. En el modo Expert puedo habilitar la entrada Auxiliar; sin embargo en la consecionaria me indican que físicamente no tienen las entradas RCA para poderlo hacer... esto me parece algo absurdo... espero me puedan orientar...

    Desde ya muchas gracias

    Saludos

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Problemas con la radio
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 16:08:19 »
    La marca de la radio es VDO, una filiar de phillips. Físicamente, no lleva toma auxiliar instalada, si miras en los bricos y lees un poquito, verás como se puede sacar la toma auxiliar sin muchas complicaciones. Detrás de la radio, tienes todo el conexionado para hacerlo sin complicarte mucho la vida.