• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: instalacion altavoces dalanteros  (Leído 760 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    instalacion altavoces dalanteros
    « en: 28 de Marzo de 2005, 14:52:23 »
    Hola.
    estoy pensando en instalar unos vias separadas en los huecos delanteros.
    los voy a amplificar con una etapa infinity 60 x 4.
    sabeis x donde pasar el cable de la etapa(esta en el maletero) a los altavoces delanteros?
    hay q desmontar mucho?

    estoy entre estos altavoces:
    -dragster ds532
    -phase evolution pc-165.20
    -helix hks 135 sprint
    -hertz esk130
    -infinity 5000cs
    -dls dls b5

    lo mas seguro es q sean los infinity x compatibilidad con la etapa y x calidad.

    gracias a todos :-T
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    instalacion altavoces dalanteros
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2005, 15:52:40 »
    Desde el maletero:

    -- Baja los asientos, quita la moqueta de los laterales y pasa el cable       hacia abajo buscando los guarnercidos de plastico...
    siguelos hasta llegar a la parte de los reposapies del lado del acompañante y por el otro lado hasta los del conductor...

    -- Cuando tengas aqui los cables, lo mismo, desmonta los plasticos superiores y veras que la parte de arriba, está el agurjerito por el que pasan los cables de todos los elementos de la puerta..( luz cortesia, altavoces, elevalunas...)

    No se si te servira de algo...pero en mi sedán es como lo hice y muy bien, la verdad..siento no ponerte fotos, pero hace unas semanas se me rompió el escanner ...

     :-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/  

    pegata club, dvd..

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    instalacion altavoces dalanteros
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 16:44:39 »
    Muchisimas gracias malaga3ws.

    haber si me decido un  dia y me pongo a ello aunque veo q hay q desmontar y x lo q tengo entendido igual tengo q romper no se q q esta tras el altavoz de serie,y luego hay filtraciones de agua.De todos modos probare haber q tal.
    gracias de nuevo

    SaludoS :-T
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado serpe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    instalacion altavoces dalanteros
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 22:35:26 »
    diamond si te sirve de algo yo e instalado hacer unos dias los infinity 5000cs delante y unos 6x9 en la bandeja tb infinity mas la etapa infinity tb amplificando todo y suena muy muy bien.
    osea q no te lo pienses.pillate los infinity.

    un saludo

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    instalacion altavoces dalanteros
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2005, 23:35:06 »
    Pos yo tengo unos infinity 50.5cs, pero me pillaria sin pensarlo unos DLS o unos Impact.... ahi queda eso.
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    instalacion altavoces dalanteros
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 15:38:33 »
    Cita de: "diamond"
    Muchisimas gracias malaga3ws.

    haber si me decido un  dia y me pongo a ello aunque veo q hay q desmontar y x lo q tengo entendido igual tengo q romper no se q q esta tras el altavoz de serie,y luego hay filtraciones de agua.De todos modos probare haber q tal.
    gracias de nuevo

    SaludoS :-T


    No tienes que romper nada, los plasticos van con unas grapas a presión..simplemente tiras y listo.

    Filtraciones de agua??? pocos casos hay, aparte, tu desmontas dentro del coche, no de fuera, y si hasta ahora no te ha entrado gota...


     :-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

    pegata club, dvd...