• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.  (Leído 1436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    gemma

    • Visitante
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2009, 20:29:58 »
    buff pues si que es facil, si. Lo del mando a distancia ya esque .. tela. Encima, que cuelgan los videos para darles mas ideas a los ladrones? ..  :-. :-.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2009, 21:33:02 »
    eso es todo una farsa.seguro que uno graba como le da al mando a distancia o al movil,mientras el otro le da a la llave para abrirlo,jeje

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2009, 00:01:56 »
    si claro, abren un serie 6 con el mando de la tele........
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2009, 02:27:37 »
    Yo no me lo creo. Si no nos entrarían a robar en los coches todos los días

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2009, 02:30:20 »
    eso es todo un montaje.cuatro tontos grabando con un movil como abren su coche a escondidas mientras pulsan un mando.deben de pensar que somos tontos.es que hay gente muy aburrida.
    cualquier dia cojo el mando de la tv y me  al cajero a ver si me suelta gratis la pasta,jaja

    Desconectado sendaelche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • http://
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2009, 09:48:34 »
    Si claro, por infrarojos un BMW, y lo curioso es que el mando a distancia de la tele ya viene codificado para abrirlo, me parto de lo credula que es la gente.
    Igual que el juguete sexual ese, que saca abre el gancho dle maletero con nada de fuerza, si es asi, como tiene que dejar el utero a las que lo usen!!!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2009, 20:34:01 »
    Algunos trucos concretamente no se si seran verdad, pero por ejemplo el del golf si es verdad, solo necesitas un iman de neodimio, en el caso del Skoda Octavia que le dan una descarga, no me extrañaria nada que fuera verdad y desde luego coches normales y corrientes alucinariais con que facilidad se abren.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2009, 21:15:48 »
    el mio se abre con la simple facilidad de darle a un boton,jaja.e incluso el de mi colega sin darle a nada,solo acercandose,jaja.yo no me creo nada de eso q sale ahi.eso son aburrios dando el pego

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 09:47:38 »
    No se, no se. No hace mucho salió en Callejeros como se abría solito un SLK 2 con poner una bola de papel quemándose debajo de la zona del asiento del conductor.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 09:58:54 »
    de todos modos ahí no sale el método que salio ya hace mucho tiempo y que sigue funcionando para todos los coches sea cual sea su marca,.....














    ................., darle una pedráaaa a la ventanillaaaaaaaaaaaaaaaa ........

    los clásicos nunca mueren.  :ba: :ba:
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2009, 11:59:51 »
    No se, no se. No hace mucho salió en Callejeros como se abría solito un SLK 2 con poner una bola de papel quemándose debajo de la zona del asiento del conductor.
    ese sistema es el sistema de emergencias antincendios de las marcas alemanas, los bmw se abren igual, y algunos de esos trucos ya os digo yo que es totalmente cierto.

    os daria miedo saber lo facil que es abrir un coche.

    coches como los leones, muy codiciados por las mafias del este para piezas aunque no os lo parezca (recordad que muchas de sus piezas se montan en audis y vw), se arrancan y con un simple destornillador plano sin romper nada.

    el land cruiser por ejemplo es el vehiculo mas robado, no hay muchos en la calle, pero es el mas robado por que se valora bien y es facil de robar, muy  facil.

    el segundo es el q7, tanto mas facil que el land cruiser.

    algo que me llena de tranquilidad es que la proporcion de robos de porsche no es muy alta, segun parece el sistema es bueno, mi coche trae de serie 4 alarmas diferentes y muchos propietarios ponen sistemas muy complicados y eficaces que retraen mucho a los chorizos

    otra cosa es robarlo, el megane para mi es el coche mas dificil de robar.....no por que sea dificil, sino por que su dificultad es alta y su valor en venta de coches robados es bajo, y claro, no merece la pena
    « Última modificación: 12 de Abril de 2009, 12:06:29 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2009, 12:03:23 »
    por cierto, a julito que le abrian el coche cada poco lo que mejor le ha venido es la enorme bajada del valor de su OGT, ya que asi se libra de posibles robos para venderlo en el extranjero.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2009, 15:17:58 »
    jaajajajaja  :-E :drum: :drum: :drum: :drum: el del mando a distancia es buenesimo...  anda que hay gente para todo y el que se lo crea vaya tela... porque eso no se lo cree nadie  8-O 8-O 8-O si fuera eso verdad pienso que mas de uno lo haria... aparte lo del mando en el caso que sea verdad  :-A 8-O  puedes abrirlo pero ahora como te llevas el coche... le das al mando al on y enciendes el coche o que  :-A :-A :-A .

    Los coches son faciles de abrir rompes el cristal y abres con la maneta de dentro... lo dificil es llevartelo... no es como antes como el vakilla con los renault de esa epoca .... :-T :-T

    Otra cosa son las bandas del este que roban coches de gama alta con mucha facilidad pero porque estan muy puestos en el tema, tienen de todo no roban los coches con un mando de la tele por favor, estamos locos o que jajajaj .
    « Última modificación: 12 de Abril de 2009, 15:23:10 por samu_megane »

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2009, 15:21:09 »
    menos mal que no salio un video de como se abre el megane por que ya veo a todo el foro intentandolo :-E :-E :-E :-E

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2009, 17:47:14 »
    Hay tiendas de electrónica que venden mandos multifrecuencia.... y sabiendo un poco, con eso se puede hacer muchas cosas... ilegales!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2009, 19:46:11 »
    Lo del golf con el iman, y lo de los skoda con la descarga electrica, es veridico. Es mas, de skoda con la descarga hay mogollon de videos. Lo del BMW si que me parece mas de ciencia ficcion, pero como dice Necle, con mandos multifrecuencias y captadores de frecuencia, como le pilles al propietario la frecuencia cuando lo abre, luego ya casi cualquier coche es tuyo.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2009, 14:01:42 »
    muchos coxes sobre todo antiguos con una patada en la puerta abren...pero lo del bmw estan flipando ajjaja
    --->DTR<---

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2009, 14:05:05 »
    muchos coxes sobre todo antiguos con una patada en la puerta abren...pero lo del bmw estan flipando ajjaja

    el R11 con apoyar el culo en la cerradura era suficiente. Yo tenia las puertas masacradas de la gente

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Por si se os olvidan las llaves del coche. Tecnologia del Este.
    « Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2009, 20:25:35 »
    uno que lo para la guardia civil con un mando de la tele y le pregunta, ¿que, para robar coches no?  venga ya, mira me lo creo lo de los golpes, por ejemplo, yo habria mi orion con un destonillador haciendo palanca y una varilla, no estoy loco pero es que me deje las llaves dentro mas de una ocasion.

    Pero lo del mando es para mear y no echar coga, incluso el del iman en coches antiguos me lo creo
    Buscando firma