• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Falla electronica  (Leído 443 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado a48

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Falla electronica
    « en: 12 de Agosto de 2010, 17:10:09 »
    Gracias a todos los del foro, soy nuevo y espero que me puedan ayudar.
    Resulta que acabo de comprar un megane II 2004 averiado, esta muerto solo aparece ANOMALIA ELECTRONICA
    si alguien a tenido alguna experiencia similar y pudieran orientarme de que se pueda tratar se los agradeceria.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 20:04:56 »
    Pues lo primero que tienes que hacer es irte a la casa oficial, que te pinchen la maleta diagnostico, y que te digan a que se debe esa anomalia electronica.

    UCH, calculador inyección, centralita....... a saber!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado a48

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 03:26:50 »
    Resulta que me puse a revisar las lineas y encontre un cable que no hacia buen contacto
    ya no me marca anomalia electonica, pero sigue sin arrancar.
    Les platico pide en tablero introducir targeta-despues pisar frano+start y nada enciende el tablero por 3 segundos sin dar marcha
    y despues indica retirar targeta.
    Se algo de mecanica y electricidad por eso me avente a comprar esta chulada, una agencia de servicio me queda bastante retirado y lo quiero dejar como ultima opcion por lo elevado de sus servicios.

    Desconectado Zerstorerr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 06:43:20 »
    Hola yo tmb soy nuevo pero tuve el mismo problema con mi auto; lo que yo hice fue mover los cables que estan de la bateria que son de color negro y rojo puesto que un fallo en el contacto de uno causaba el error.

    Alternativamente intenta cambiar la bateria tmb puede hacer que funcione tu auto

    Saludos

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 10:15:58 »
    Hombre,

    Yo empezaba a verificar fusibles, los principales de la batería ( por el tema del motor de arranque y tal), la caja de fusibles principales del vano del motor ( junto a la batería, tendrás que sacar esta para poder acceder. En la sección bricos tienes como hacerlo) y por ultimo verificaba los fusibles del habitáculo, a la izquierda del volante).

    Si no ves nada raro, echaría un vistazo a la secuencia de arranque, intentando verificar si llega corriente a alguno de los elementos involucrados en el arranque.

    En fin, ya nos contarás.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 10:17:06 »
    Por cierto, sigue las normas del foro y presentate en el subforo correspondiente.

    Seguimos atento.

    Saludos de nuevo.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado a48

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2010, 04:41:41 »
    Sigo en las mismas ya revise todos los fusibles y relevadores todo bien y en su lugar, mi pregunta es ¿Podria ser el cagetin que esta bajo el tablero? alguien tiene diagrama para checar las lineas, gracias.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2010, 13:55:28 »
    Por descontado, habrás revisado que la batería tenga tensión suficiente y que no esté estropeada??
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado nacsand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2010, 21:23:04 »
    Sigo en las mismas ya revise todos los fusibles y relevadores todo bien y en su lugar, mi pregunta es ¿Podria ser el cagetin que esta bajo el tablero? alguien tiene diagrama para checar las lineas, gracias.

    Hola,

    Sería interesante conocer el modelo de tu coche.

    http://img814.imageshack.us/img814/3503/unidaduchmeganeii.png

    Saludos.

    Desconectado a48

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Falla electronica
    « Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2010, 02:21:05 »
    Mi nave es megane II 2.0 16 valvulas mod. 2004. Por fin lo pude revivir solo que tengo que darle marcha en forma directa y puentear un fucifle, sigo checandolo otra cosa que no funciona es la calefaccion y los ABS. por lo menos ya puedo moverlo espero no dañarlo mas.