• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA!! Busco batería Nokia  (Leído 727 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    AYUDA!! Busco batería Nokia
    « en: 25 de Diciembre de 2011, 14:23:27 »
    Pues eso gente, que tengo que renovar dos baterías BL-5C de Nokia y no consigo ver dónde puedo encontralas nuevas. He mirado con google por ahí y salen cientos de segunda mano pero prefiero hacerme con dos nuevas así que a ver si algún alma caritativa me dice dónde las venden....

    PD:
    Quien dice originales nuevas dice compatibles de buena marca (duracell o similar......)



    Thanks y Feliz Navidad!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA!! Busco batería Nokia
    « Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 22:22:40 »
    La verdad que por internet, en ebay, las hay a patadas, y las puedes encontrar de segunda marca (china, por supuesto) por muy poco , como las que te pone FUNE o menos.

    Saludos!
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    « Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 08:41:16 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: AYUDA!! Busco batería Nokia
    « Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:12:39 »
    www.dealextreme.com     es tu pagina amiga.......    :-D


    Y funciona de coña esta pagina, yo he comprado en varias ocasiones.



    ++++++++++++++1
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA!! Busco batería Nokia
    « Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:45:27 »
    GRACIAS!!!!! hale, voy a ver con cuál me quedo!!!! :D
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: AYUDA!! Busco batería Nokia
    « Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:18:11 »
    No se que tal funcionarán las baterías que te han pasado. Mi experiencia persona con este tipo de baterías clónicas fabricadas en china, es que pierden rendimiento enseguida. Empiezan muy bien pero poco a poco van perdiendo capacidad de carga y en menos de 6 meses ya no tienes batería.

    Te recomiendo que si tienes posibilidad de sacar un terminal gratis con tu operador, lo hagas, en lugar de comprar la batería. No suele merecer la pena invertir en según qué terminales pues hoy en día su valor residual suele ser muy bajo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: AYUDA!! Busco batería Nokia
    « Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 22:55:20 »
    En cualquier Phone House no deberías tener mayor problema en que te la encarguen si no tienen en stock.

    Y pensar que he tenido 4 o 5 tiradas por la habitación de mi época en Nokia, y las tiré porque nadie quería una de repuesto...
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA!! Busco batería Nokia
    « Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:55:58 »
    Mmmmmm ok, miraré lo de phone house a ver qué veo.... y sobre lo del cambio de movil.... hombre, agradezco el consejo pero es que me va genial y sobre todo me va genial con todos los manos libres de la flota de mi empresa y por eso ando a ver si me dura un  poco mas, pues otros compañeros andan a la gresca con los parrot que monta la empresa y ciertos moviles de ultima generacion....

    GRACIAS por los aportes y bueno, la cosa queda ya acotada a phone house o un link de los que me habéis pasado que dice que vienen de japon.... a ver si averiguo si es cierto.

    thanks!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA!! Busco batería Nokia
    « Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2012, 02:15:45 »
    Bueno, pues asunto resuelto. He mirado en founjaus y de un modelo tan antiguo no tienen nada (o por lo menos no me han querido mirar nada) así que, descartada esa opción, he mirado bien las que me habéis facilitado de internet y al final me quedo con esta:

    http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BL-5C-GOLD-BATTERY-NOKIA-6230-/190548590195?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c5d94be73

    A ver qué tal salen... supuestamente son japonesas y deberían ir bien... pero quien sabe, lo mismo están hechas en la china profunda....

    Hale pues, GRACIAS a todos y asunto liquidado.. por mí este post se puede ir chapando.
    S2!!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM