• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi megane AHOGADO  (Leído 677 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Mi megane AHOGADO
    « en: 31 de Agosto de 2011, 16:42:06 »
    Queridos compañeros.

    El día de ayer tuvo lugar una lluvia torrencial por mi casa y en menos de lo que canta un gallo mi auto quedó así:

    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    Por cierto, el poderoso vocho que está al lado y también inundado es mío así que doble dolor  :-C :-C

    Y pues a hablar al seguro y todo el asunto de la valoración pero... creo que capút  :-C máxime porque hasta donde llegó creo que se dañaron sensores, cuestiones eléctricas y demás minucias, así que les estaré contando qué es lo que sucede y pues, si se les ocurre decirme que me lo pueden "rescatar" ¿qué debería de revisar a conciencia?

    Gracias

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 16:46:34 »
    mira si seguro cubre por inclemencias metereológicas, inundaciones etc... No muchas compañias lo cubren, pero algunas si.
    Creo que deberían mirarlo...todo. Cuando el motor queda inundado o al menos parte de él, las piezas de abajo arrastrarán agua hacia arriba, desde el carter hasta la culata, así que mejor ni intentes arrancarlo.

    A ver que te dicen los demás y suerte tio.

    R26R

    • Visitante
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 18:29:23 »
    Lo siento compañero, que tengas la mayor suerte posible.

    Desconectado Tango

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 18:56:39 »
    Lo siento.

    El problema de los cohes de hoy en día es la electronica,bastante sensible a la humedad.  Comentanos si te lo cubre el seguro

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 19:25:38 »
    Suerte compi, no puedo decirte más. Si necesitas algo ya sabes donde andamos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:40:55 »
    si esa inundacion lo declaran zona catastrofica te lo cubrira el consorcio de seguros, porque el seguro, pocos cubren inundaciones...de todas formas la altura del agua tampoco es tan alta....igual no es tan grave la cosa..

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:04:07 »
    Hola.

    La cuestión de la altura es que esas fotos fueron cuando estaba mas bajito, al agua cubrió totalemte las llantas  :-( y por dentro llego hasta la guantera/codera, entonces quedó bajo el agua:

    Computadora, bolsas de aire de asientos, conexiones, abs, esp, sistema de frenos, baleros, caja de velocidades, sensores de oxígeno, los de la caja de velocidades, mofle y catalizador, caja de fusibles del motor y, al jalar el auto a la grua fue de cola seguro el agua del sistema de escape entró al motor, entonces... creo que si me pondré exigente porque no creo que, como comentó el ajustador "igual con cambio de alfombras y vestiduras"  8O

    Les estaré comentando.
    « Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 17:06:41 por rarroso »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:16:29 »
    Si llegó a esa altura...ve buscando un motor y cableado nuevo. Y un detalle y no es por desanimar...si te lo cubre el seguro a ver si la reparación no cuesta más que el valor actual del coche, porque de costar más arreglarlo te lo van a declarar siniestro total y el seguro te indemnizará con su valor venal, nada más.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:00:10 »
    Efectivamente mi buen malaga, es lo que estoy pensando  :-(

    Apenas ayer se lo llevó la grua del seguro y hoy hablaré para ver qué noticias me tienen  :-{

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:52:43 »
    Joer....... Lastima de ese coche. Si es que la madre naturaleza...... Espero que sea menos de lo que aparenta, un saludo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:31:07 »
    Pues les comento a todos que me han confirmado que no tendré más a mi megancito.

    Así que ya no seré un meganero :-C y se preguntarán ¿por qué?

    El carro me encantó, de hecho mi esposa no se resigna a la pérdida, porque el auto está por encima de muchos de su "clase", simplemente que acá en México tenemos un sistema INCREIBLE: los autos circulan todos los días solo 8 años después de nuevos, es decir, un auto 2000 dejará de circular diario el 2009, y un sábado de cada mes, ¿por qué? no tiene nada que ver con la contaminación ni porque seamos muy preocupados de la ecología, simplemente porque las chesautomotrices se quejan que se im porten autos "viejos" de EU, nuestro gran socio comercial, y entonces ponen estos candaditos, sumados a un programa de verificación vehicular nefasto, gasolinas de porquería y demás.

    Eso por un lado, por el otro Renault ya no trajo a México sus autos normales, ahora tenemos: Sandero, Fluence, Shafrane, Koleos que no son por nada lo mismo y el Clio, Megane, Laguna, Escenic desaparecieron, haciendo que los que existen, máximo 2008, se devaluen exageradamente.

    Entonces en cuanto me den mis 3 pesos por mi auto, porque seguro me lo pagarán al precio más bajo que puedan, intentaré comprarme uno un poco más nuevo, de 2008 a 2010 y no creo que será de "casa".

    No abandonaré este foro, pero ya no estaré tan activo.

    Un gusto enorme haber pertenecido a este espacio y nos estamos saludando.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:34:22 »
    Ver para creér. Lo siento mucho por la perdida.

    Un saludoo compañero!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:57:52 »
    Juder que pasada... no sabía nada de esa ley.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi megane AHOGADO
    « Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:57:20 »
    Caray Raroso ya entiendo por que lo que comentas en el otro tema, lo siento mucho....
    Ahora bien yo tengo despacho de venta de Seguros lo mas probable es que la Cia donde lo tengas si cubra fenomenos hidrometeorologicos, si no estas de acuerdo con el $$ que te den, y las cuentas cuadran, puedes pedir que te paguen el 50% del valor comercial del carro (a partir de ese % se declara la perdida total) y repito si las matematicas cuadran igual y lo dejas mejor que un 2008 o 2010.
    O consiguete otro Meganillo de esos años no son muchos (lastima y es que en el DFctuoso se acaban mas los carros) pero si los hay casi que impecables.
    Es que es feo perder una auto bien cuidado por esos motivos.

    Ya nos contaras....