• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: service encendido+testigo air-bag.  (Leído 408 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    service encendido+testigo air-bag.
    « en: 19 de Febrero de 2008, 13:22:20 »
    He leido en el foro casos parecidos al mio pero la verdad es que no me queda muy claro el tema,se me empezo a encender el testigo del service y el air-bag,de forma esporadica se encendia,apagaba,encendia
    ,apagaba asi durante cualquier trayecto varias veces pero ahora ya se me queda fijo de principio a fin he leido algo de un cable debajo del asiento del copiloto pero nada que no veo nada raro ni un cable pelado ni na de na,mi coche es un tres puertas del año 2003 y no se si alguien me podria ayudar y decirme exactamente que puedo revisar y si no me tocara esperarme subir al norte al taller de mi primo y que me lo vea pero es que me acaba por quemar el ver un testigo encendido en mi coche.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Desconectado carlos_alc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    service encendido+testigo air-bag.
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2008, 13:33:09 »
    A mi me pasó lo mismo y fué q cuando moví el asiento del conductor para delante o para atrás toque el cable que hay debajo.Este cable va con una clavija y tenia un falso contacto pq si lo tocabas se quitaba el testigo del cuadro. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

    Espero haberte ayudado.
    enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero


    http://img81.imageshack.us/img81/7416/kddalicantina500be6.jpg'>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    service encendido+testigo air-bag.
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2008, 14:59:48 »
    cueto, Por favor utiliza el buscador, lo que te pasa ya te lo han dicho es culpa del conector del AB del asiento.

    Cierro el post