• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luces de cortesia  (Leído 834 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    luces de cortesia
    « en: 03 de Noviembre de 2014, 14:11:17 »
    Hola buenas tardes desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con las luces de cortesia de las puertas creo que se llaman asi las que se encienden al abrir las puertas, pues el caso que se quedan encendidas continuamente salvo cuando cierro el coche con la tarjeta, las puertas obviamente cuando conduzco estan cerradas, entonces no se donde mirar ni que hacer, pero es un poco coñazo en especial por la noche (suelo viajar de continuo de noche) ir con esas luces encendidas, las del techo si se apagan bien solo se quedan encendidas las de las puertas, alguna ayuda? gracias de antemano
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:02:45 »
    Mira si llevas bien cerrados los cofres que hay debajo de los pies del conductor y el copiloto. Puede ser también que se haya estropeado el interruptor que llevan esos cofres.

    Un saludo.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:26:02 »
    jaja perdon? si abro esa guantera se encienden esas luces? no tenia ni .... idea xD pues ahora cuando vaya a trabajar lo compruebo a ver que pasa muchas gracias!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:44:56 »
    Javi, no es en todos los modelos :ok:


    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:45:17 »
    Vale, en el mio por lo visto si jajaja me siento un poco absurdo  :roto: ...a sido cerrar la tapa y apagarse las luces automaticamente...he vuelto a abrir ya para confirmarlo y efectivamente se vuelven a encender (obvio jajaja) asi que imaginaros mi cara de poker despues menos mal que estaba en el garaje yo solo y nadie me ha visto jaja muchisimas gracias por la ayuda  =D>
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:53:31 »
    Jajajaja....Te lo decía por si no lo tenias no te fueses a volver loco dándole a la puertecita...


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:54:11 »
    Vale, en el mio por lo visto si jajaja me siento un poco absurdo  :roto: ...a sido cerrar la tapa y apagarse las luces automaticamente...he vuelto a abrir ya para confirmarlo y efectivamente se vuelven a encender (obvio jajaja) asi que imaginaros mi cara de poker despues menos mal que estaba en el garaje yo solo y nadie me ha visto jaja muchisimas gracias por la ayuda  =D>

    Los primeros venian con eso. Pero como la gente no las cerraba bien y se quedaban sin bateria. Lo quitaron

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:39:53 »
    jajaja he visto aportes que se le añaden al coche segun mejora el modelo pero "pijadas" que le quitan porque no son utiles? pues ya sabiendo como funciona me parece un "añadido" magnifico que para quien use mucho esas guanteras (como es mi caso) vienen genial
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:43:08 »
    Pues en muchos modelos se quitan algunas cosas que a priori no tienen mucha importancia según avanza su vida comercial para reducir costes...yo me acuerdo de las tapas de plástico de los motores, los tapones de refrigeración de la s guanteras... Asiqie no me extrañaría que el factor económico también influyese en la decisión de retirarlo


    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:36:07 »
    Hombre logica tiene no lo niego, pero se supone que los pequeños detalles es lo que te hace comprarte un coche u otro...a igual de condiciones economicas pues vas a lo mas "lujoso"...creo yo vaya xD
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:luces de cortesia
    « Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:50:37 »
    Si, pero yo creo que esto es una de esas pijadas en las que la gente no se fija y pasa más desapercibida... No por dejar de tener luz en la guantera de los pies vas a comprarte otro coche...