Pues los inyectores los limpian puestos, ahi mi duda, ¿Al hacerlo la suciedad de los inyectores puede quedarse en el motor?.
Sobre la caja mariposa, leí por ahi que es necesario "calibrarla" después de una limpieza ¿Es asi?, ¿Si no es necesario es que lo hicieron por arribita?
Mi bateria está Ok.
Antes de meterlo a servicio cuando me paraba en un semaforo frio o caliente como que subia un pokitito las revoluciones (como la mitad de la aguja) , por unos 3 seg; despuès ya normal.
Ahora siento que mejoró , como que se acelera un pokitito por los mismos 3seg pero me he dado cuenta que la aguja ya no sube nada o muyyyy pokiiitiitooooo.
Servicio: Cambio de aceite, filtro aceite (todo lo relacionado a él), bujias, filtro aire, Kit Distribucion + kit Accesorios (con poleas ambos), Bomba agua y liquido refrigerante. Esta vez no me dijeron que deberìa cambiar la polea damper pero si me lo recomendaron.
El desempeño en 2da y 3ra es aceptable pero ya por arribita de las 3000rpm, y como casi nunca lo subo a esas revoluciones siento que "le falta torque"
2.0 16 valvulas , Gasolina