Hola Socio, vamos por partes:
1.Echa un vistazo a este link para saber cómo cambiar la batería o cuando menos, conectarla y desconectarla sin peligro de cargarte algo:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31546.msg558232.html#msg5582322.Precauciones a la hora de reconectar la batería: Configuraciones.Elevalunas:Los elevalunas con mando impulsional deben volver a reconfigurarse al poner de nuevo la batería. Es muy sencillo, se hace en TODOS por igual:
Empiezas, por ejemplo por el del conductor. Bien, le das a la teclita para subir, pero SOLO tira de ella hasta el PRIMER click, no del todo. La dejas pulsada mientras va subiendo a tirones hasta que el cristal llegue arriba y se cierre contra el marco de la puerta y en ese momento, con el cristal haciendo fuerza ya contra el marco, mantienes pulsado el botón durante, mínimo, 5 segundos más. Hecho esto ya has configurado la subida "del tirón".
Seguimos. Ahora le das hasta el PRIMER click para bajarlo. Irá a tirones. Lo bajas hasta que llegue al final del recorrido y lo mantienes de nuevo 5 segundos.
Hecho esto ahora prueba a subirle usando el modo impulsional (tira del botón hasta el segundo click) y verás que sube del todo sin pausas. Comprueba a bajarlo con el segundo click de bajada y deberá ir igual de bien.
Haz lo mismo en el resto.
Configurar la dirección.Al reconectar la batería todos los meganes deben volver a configurar el captador de ángulo de giro y PAR de la dirección. En los que lleva ESP se muestra encendido, además, el testigo amarillo de peligro relativo a "ESP Desconectado" mientras no se haga esta simple reconfiguración.
Pasos:Arranque el coche y déjale a ralentí.
Con el coche a ralentí y sin tocar nada mas, vete girando la dirección hacia la derecha, hasta el TOPE, a razón de un giro de volante completo cada 3 segundos como mucho (osea, vete girando despacito). Cuando llegues al tope de la derecha esperas un par de segundos y empiezas a girar hasta el TOPE de la izquierda, nuevamente despacito, como mucho un giro completo de volante cada 3 segundos.
Hecho esto ya has configurado la dirección (ángulo de giro y PAR) y el coche ya puede salir a carretera sin ningún tipo de problema en este apartado. Es más, si el tuyo tiene ESP, hecho esto se deberá haber apagado el testigo de "ESP Desconectado" del cuadro.
Ya solo queda que pongas en hora el reloj de la pantallita central y que metas el código de la radio (no me acuerdo como se hacía, sorry).
Espero que te sirva. Saludos.