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  • Autor Tema: revisar inyeccion...otra vez  (Leído 2730 veces)

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    Desconectado eliminado-89

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    revisar inyeccion...otra vez
    « en: 07 de Febrero de 2008, 14:39:02 »
    bueno el caso es que me sale otra vez este mensaje...la otra vez fue los calentadores, y esta otro tanto de lo mismo...
    la pregunta es si puedo borrar eso de la memoria sin cambiar los calentadores ni que vuelva a salir eso en el display...
    un saludo
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado mrfrank

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    Re: revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 14:51:46 »
    Cita de: "albertogarcia"
    bueno el caso es que me sale otra vez este mensaje...la otra vez fue los calentadores, y esta otro tanto de lo mismo...
    la pregunta es si puedo borrar eso de la memoria sin cambiar los calentadores ni que vuelva a salir eso en el display...
    un saludo


    Si tienes el cablecito para enchufar un portátil puedes borrar el mensaje de error, pero en el momento en que detecte que tienes un calentador jodido te va a volver a saltar.

    Si cambias el calentador tú mismo el mensaje desaparecerá en el momento en que detecte que el calentador que fallaba está reparado, aunque el error quedará registrado en la centralita (tú no lo verás, pero ese error queda registrado y puede confundir en el diagnóstico de futuras averías que pudieras tener).

    De todas formas puedes vivier con ese mensaje porque el coche, como habrás comprobado, funciona perfectamente.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mecuco

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    revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 09:29:30 »
    Hola a todos, ayer tuve yo el mismo problema, con la diferencia que la primera vez que se me encendió el coche estaba caliente. Apagué y volví a arrancar y ya no salió nada.
    Esta mañana lo mismo, al arrancar en frío se enciende y a los 5 minutos apago y arranco y nada.

    ¿Es sencillo comprobar que calentador está mal? ¿Hace falta alguna llave especial para cambiarlo?

    Saludos...

    Desconectado de_ce_i

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    revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2008, 18:01:17 »
    Cita de: "mecuco"
    Hola a todos, ayer tuve yo el mismo problema, con la diferencia que la primera vez que se me encendió el coche estaba caliente. Apagué y volví a arrancar y ya no salió nada.
    Esta mañana lo mismo, al arrancar en frío se enciende y a los 5 minutos apago y arranco y nada.

    ¿Es sencillo comprobar que calentador está mal? ¿Hace falta alguna llave especial para cambiarlo?

    Saludos...


    Me pasa lo mismo, se enciende desde el arranque y a veces, cuando le da la gana, ya sea con motor caliente o frío. No noto ninguna bajada de potencia desde que me aparece. ¿¿Esto es pura electrónica?? como dice Mecuco... ¿¿es fácil comprobar los calentadores??

    Desconectado Cagaprisas

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    revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2008, 13:20:24 »
    El mensaje aparece alternativamente. Es decir si al arrancar el coche se enciende, la siguiente vez que lo arranques no se encenderá. Seguirá así hasta que lo reparéis. Es fácil que una vez que se estropea un calentador, los demás vayan detrás en corto intervalo de tiempo. Po r eso hay mucha gente que prefiere cambiar los cuatro cuando le falla el primero. Yo personalmente prefiero cambiarlos de uno en uno.
    Se puede comprobar con un polímetro pero si no lo tienes o no lo entiendes (como es mi caso, odio los cables) se puede hacer lo siguiente:
    1º Desconectas el cable que los une (los calentadores).
    2º Conectas un cable de cobre pelado por los dos extremos al positivo de la batería; no hace falta desconectar ésta.
    3º Vas tocando con el otro extremo del cable las puntas de los calentadores. Tienen que dar chispa; aquél que no la dé es el que tenemos que cambiar. Se sustituye y desaparece el mensaje.
    Os costará entre 20 y 30 pavos y unos veinte minutos.
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    revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 16:14:42 »
    ¡OJO! A mi ya me ha pasado varias veces y siempre he llevado el coche a la Renault. Por mi parte ya he cambiado 2 veces de calentadores. El otro día me dejó tirada el coche en Salamanca y en un taller de la zona (antes fuero de Renault y ahora son independientes) me dijeron que era el turbo y... sorpresa... una de las llamadas de atención que hace el coche cuando el turbo empieza a fallar es FALLO DE INYECCIÓN... Decid a vuestro mecánicos que lo miren porque la avería son 1000 euros. :-X

    Desconectado Cagaprisas

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    revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2008, 19:19:08 »
    Qué movida no?
     Carola, acabas de aumentar un poquito más mi neurosis con el turbo. Tengo miedo...a veces veo turbos muertos...
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    Desconectado eliminado-89

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    revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2008, 16:50:08 »
    joder que cague....!!!
    yo llevo asi 2 meses y el coche todavia no protesta...eso si el fallo lo sigue marcando
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    Desconectado Jaztin

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    revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2008, 11:47:26 »
    A mí se me apaga directamente, tengo que esperar un par de minutos y vuelve a encender, lo hace cuando ruedo a muy poca velocidad, primera o segunda muy lento... y sólo cuando le da la gana, estoy esperando cita...
     :roll:

    Desconectado Jose_vlc

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    revisar inyeccion...otra vez
    « Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 14:51:09 »
    Citar

    una vez cambiado el turbo te dejo de salir el defecto de anomalia en inyeccion??te marcaba cuando subias de velocidad llegabas a una velocida de 120 o 130km??

    Desconectado Jose_vlc

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    « Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2008, 20:29:34 »
    Cita de: "albertogarcia"
    joder que cague....!!!
    yo llevo asi 2 meses y el coche todavia no protesta...eso si el fallo lo sigue marcando


    alberto a ti cuando te sale el fallo?

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    « Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2008, 20:41:59 »
    siempr....vamos cuando lo enciendo esta ahi y hasta que lo apago sigue, el cohe va normal, ni enciende mal ni nada de nada, mismo consumo y todo
    muy raro... :roll:
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    Desconectado mrfrank

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    « Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2008, 12:08:21 »
    Cita de: "albertogarcia"
    siempr....vamos cuando lo enciendo esta ahi y hasta que lo apago sigue, el cohe va normal, ni enciende mal ni nada de nada, mismo consumo y todo
    muy raro... :roll:


    Es un calentador seguro, que un calentador esté jodido no tiene por qué afectar al arranque ni al consumo, de hecho hasta con dos calentadores jodidos el coche arranca bien.

    Prueba a hacer un viaje algo más largo (mínimo 50km) y verás como termina apagándose la luz cuando el coche coge buena temperatura.

    Saludos.
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    « Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2008, 19:28:35 »
    Bueno yo acabo de cambiarselos, los cuatro porque dicen los entendidos que detrás de uno va otro y así todos, pero en el cuadro sigue el mensaje de revisar inyección. He intentado resetearlo como cuando uno mismo le cambia el aceite pero nada. Mañana haré los 50 kms que dice mrfrank pero para ver que pasa y de camino le comprobaré que la parte eléctrica está en condiciones porque al menos en el mio, el roce de los cables se está comiendo hasta la tapa de la culata, a ver si lo que hay realmente es un mal contacto. Respecto a si es el turbo, yo no conozco a nadie que antes le haya avisado, simplemente se va y a pagar lo que decía carola como mínimo. Un saludito para todos.

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    « Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2008, 19:02:54 »
    yo soy gallego y trabajo a 600 km de mi casa, me hago el viaje del tiron y a veces dando algo de caña ( 150 a lo mas ) y no se apaga
    asiq lo de los 50 km conmigo no funciono
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    Desconectado zonamegane

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    « Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2008, 20:26:13 »
    Pues a mi se me apagó al día siguiente. O sea, cambie los cuatro una tarde (60 euritos) y no había manera de que se quitara el dichoso mensajito. Al día siguiente cuando lo arranqué ya no salía. De modo que no se que puede ser pero a mi se me quitó como os digo, no al instante de cambiarlos sino al día siguiente. Yo no tuve que hacer ningún kilometro sólo esperar unas horas, la noche vaya.

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    « Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2008, 20:57:39 »
    Cita de: "zonamegane"
    Pues a mi se me apagó al día siguiente. O sea, cambie los cuatro una tarde (60 euritos) y no había manera de que se quitara el dichoso mensajito. Al día siguiente cuando lo arranqué ya no salía. De modo que no se que puede ser pero a mi se me quitó como os digo, no al instante de cambiarlos sino al día siguiente. Yo no tuve que hacer ningún kilometro sólo esperar unas horas, la noche vaya.


    es decir que si se los cambio yo no tengo que llevarlo a la renault a que me quiten el mensaje...
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    « Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2008, 22:23:59 »
    ???????????????
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    « Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2008, 21:36:18 »
    No, pero he leído por ahí que el mensaje se queda grabado en la centralita y puede dar lugar a confusión en averías posteriores. Yo ya cambié uno y supongo que si luego se avería otra cosa con comentárselo al del taller ya está.
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    Desconectado kreilan

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    « Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2008, 15:59:50 »
    Hola , tengo un 1.9 DCI 120 CV, y me aparece el mensaje de revisar inyeccion pero solo cuando lo arranco por primera vez y se mantiene encendido hasta apagar el coche, si cuando lo apago, lo vuelvo a encender, es decir, con el coche caliente apago y lo enciendo, ya no me sale el mensaje, estoy casi seguro de que son los calentadores, mi problema es que no se donde coño estan para cambiarselos  :-A  ya que prefiero evitar el taller.
    Alguno de vosotros podria ilustrarme donde los encuentro. gracias.
    P.D:No preocuparos en darme demasiados detalles  :-5
    Sois la ostia.