• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consulta para los Foreros  (Leído 613 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Consulta para los Foreros
    « en: 16 de Julio de 2008, 09:27:47 »
    Hola!

    Os comento, estoy pensando comprarme un Megane, de 2ª mano, y buscando he visto uno interesante, y pone que es un CONFORT DYNAMIQUE 1.9 de 120cv (Sedan) del 2005 con Climatizador y Pack Clima Plus, pero no tengo nada claro que equipamiento debe llevar el coche y por la foto, la verdad a mi no me parece que lleve climatizador.

    Otra preguntilla, el CONFORT EXPRESSION del 2004, ¿Que equipamiento lleva? ¿Hay alguna tabla?

    Disculpad por las preguntas, pero no he conseguido encontrar una tabla fiable de equipamiento, y claro, cualquiera se fia de lo que ponen en las webs de compra venta...

    Gracias!!



    P.D. Llevo unos días leyendo el foro, y estoy alucinado con lo que la gente le hace a sus coches, menudos bricos! :D

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Consulta para los Foreros
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 10:15:19 »
    El confort e`presion es una gama mas baja que el confort dinamique, la mayoria de los foreros tenemos el confort dinamique, y por lo que dices el dinamique tiene clima el otro si no te pone nada trae aire acondicionado. el dinamique trae cuero en volante, freno de mano y palanca y la tapiceria es mucho mas fina que la del expresión

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Consulta para los Foreros
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2008, 10:15:46 »
    no es por nada, pero te la estan intentando colar, eso no lleva clima, y por la tapiceria, no es un Confort, creo yo, que alguno diga algo, pero creo que es asi

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Consulta para los Foreros
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2008, 12:03:31 »
    El paquete clima plus incluye climatizador y techo solar, ese clima no lleva. Por la tapiceria es un confort expression, pues lleva la de cuadritos.

    Pues el confort expresion lo mas que lleva que destaque en el interior es el cofre central, que el auntetique (el mas bajo) no lo lleva, no lleva cuero en volante y freno de mano como lo tendria un dinamique. Y por fuera llantas de 15" con tapacubos (a no ser que las haya cambiado)
    El confort es lo que la mayoria tiene, viene con bastante ekipamiento de seguridad y pijadillas.

    No se que precio te habran dado, pero dile que le has pillado y que no tiene ni clima plus ni es un dinamique, asique lo baje un poco que el coche no esta mal.

     :-5

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Consulta para los Foreros
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2008, 13:20:48 »
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    En la foto se aprecia que lleva el control de velocida (que lo dice) pero el volante se ve que no es de cuero.

    Y las ruedas no llevan Llantas de aleación, os adjunto la foto del lateral, yo diría que son tapacubos. De momento solo lo he visto en foto, porque el tio es un compraventa de Madrid, y yo vivo en Málaga, pero con vuestra información, pues me plantearé seguir mirando, o tratar de rebajarle... El coche tiene buen aspecto exterior, y es un 1.9DCI de 120 con 72.000km (declarados...), por unos 7000€ (que intentaré bajar, evidentemente), ¿Que os parece? ¿Merece la pena aun siendo un Expression? ¿A partir de que gama lleva ESP?

    Gracias!


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Consulta para los Foreros
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2008, 15:01:24 »
    Ten cuidado que si te está intentando engañar con el acabado quien te dice que no te quiera engañar con los kilometros. Mira el desgaste de los pedales, palanca de cambios y volante, aparte de pedir el historia de revisiones.

    Un saludo.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Consulta para los Foreros
    « Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2008, 16:38:09 »
    Por lo que dices del ESP, era opcional con los primeros Megane, luego antes del restilng ofrecian de serie el limitador/regulador y CREO que con los restiling(2006), o un poco antes, se puso de serie el ESP.

    Por lo que veo techo solar tampoco, asi que clima-plus na de na  :-X .

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Consulta para los Foreros
    « Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2008, 22:31:07 »
    Si el mio es un confort-dynamique de diciembre de 2006 y trae de serie el regulador/limitador y el ESP.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R