• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Salta abs o eso creo.  (Leído 433 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Salta abs o eso creo.
    « en: 13 de Agosto de 2015, 02:20:14 »
     :-F hola me e dado cuenta cuando voy cuesta abajo y sin velocidad apenas cuando voy a frenar, el pedal de freno me da golpecitos como saltara el abs. Siempre es al principio de apretar el pedal , cuando lo aprieto mas para. Tambien me he dado cuenta que lo hace al principio de cogerlo despues de haver estado 4-5 dias parado, aun asi me lo a hecho tambien despues de andar un rato. El abs salta bien cuando tiene que saltar solamente noto ese ,golpecillo muy de vez en cuando, en el pedal de freno

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Salta abs o eso creo.
    « Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 19:30:23 »
    Si son los primeros metros de mover el coche sera el chequeo que hace el abs para ver si funciona correctamente, es asi como un toc toc toc toc


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:Salta abs o eso creo.
    « Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2015, 00:42:46 »
    Exactamente megan, pero me da tiempo a sacarlo de la cochera y andar unos metros con el. Y en tres años que llevo con el no me había fijado en esto. Puede ser?

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Salta abs o eso creo.
    « Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2015, 00:46:38 »
    Exactamente megan, pero me da tiempo a sacarlo de la cochera y andar unos metros con el. Y en tres años que llevo con el no me había fijado en esto. Puede ser?
    Es posible que sea eso,  que no te hayas dado cuenta hasta ahora, en mi caso por ejemplo lo noto siempre que lo saco de la cochera porque vivo en una calle con pendiente y no me queda más remedio que frenar. También puede ser que dependiendo de la presión que le des al pedal lo notes en mayor o menor cantidad, pero resumiendo es lo más normal del mundo

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk



    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:Salta abs o eso creo.
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2015, 01:06:10 »
    Ok megan,  gracias,  puede ser porque antes aparcaba siempre en llano y lo empece a notar desde que alquile una cochera en una calle con pendiente.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Salta abs o eso creo.
    « Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2015, 22:31:03 »
    Esto mismo me pasa a mi sin ser pendiente ni nada pero lo que si es cierto que el asfalto es muy bacheado, muy inestable, y al pisar un poco el freno en frio me lo hace en otro sitio en la misma situacion pero con asfalto firme no lo noto y eso que me fije porque me llamo mucho la atención la manera que tenia de vibrar el pedal...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes