ficha tecnica:
Specialized SX TRAIL II 09Cuadro: SX Trail de aluminio M5 Premium, tubo superior y diagonal ORE, tubo horizontal forjado, diseño con bajo centro de gravedad, pivotes de giro con rodamientos sellados, anclaje ISCG, patilla reemplazable, protector de cambio, 170mm de recorrido.
Horquilla: Fox 36 Van RC2, 160mm de recorrido, ajuste de compresión a alta y baja veloc. Y rebote, ejede 20mm, tubo de dirección de aluminio.
Amortiguador: Fox DHX 4.0 muelle 7.875x2.25", ajuste de rebote y ProPedal, muelles S; 500, M: 550, L: 601
Ruedas: Custom DT Swiss F550, 30mm, 32h
Cubiertas: Specialized Clutch SX 26x2.3", 60 TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound
Cambio: SRAM X-0, 9-speed, mid cage
Desviador: Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
Sistema de Cambio: SRAM X-9, trigger
Bielas: Truvativ Stylo, 170mm, w/ Gamut Shift chain guide
Cassette: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t
Pedales: Specialized Lo-Pro Mag, magnesium platform, 9/16" oversized heat treated Cr-Mo axle, sealed cartridge bearing, removable allen bolt pins
Sillín: Specialized Enduro, 8mm Cr-Mo rails, SL foam
Tija de Sillín: Thomson Elite Straight w/ 12 degree clamp, 367mm
Manillar: Specialized Enduro mid rise bar, 2014 alloy, 31.8mm, 6 degree up, 9 degree backsweep, 660mm wide
Potencia: Specialized Aggro stem, 35mm extension, OS 31.8, 4-bolt, forged
Dirección: 1-1/8" to 1.5" Threadless, alloy, cartridge bearing
Frenos: Custom Avid Elixir R Carbon, hydraulic disc, carbon lever blade, reach adjust, metallic pads, ss hardware 203mm rotor
He cambiado frenos por unos shimano xt, avid no me da ninguna confianza, pero ninguna ninguna. Lo mismo me pasa con truvativ y sus bielas, asi que las he cambiado por una shimano saint.
y ahi van unas fotos de la bicha:
Espero que os guste, porque yo estoy encantadisimo