• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: parachoques delantero megane II restiling  (Leído 1269 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kapra13

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    parachoques delantero megane II restiling
    « en: 03 de Abril de 2006, 22:38:59 »
    He buscado este tema por el foro y no he encontrado nada. Vamos a ver los apañaos como lo solucionamos.
    El nuevo megane tiene el parachoques con un ligero acabado en punta respecto al anterior (lo he comprobado con el planchista de renault.
    El problema: cuando lo arrimas a la pared del parking, toca antes la parte pintada del parachoques (descorchándose) antes que las molduras protectoras.
    La matricula al quedar hundida no proteje.
    La solución que me da el taller es poner molduras transparentes (horterada al canto).
    Se me ocurre poner un soporte de matricula (tipo el que lleva honda) de manera que sobreasalga de toda la linea frontal.

    Vamos, mas ideas al tema

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2006, 23:31:24 »
    Moderador: muevo este post a "generalidades" ya ke es un tema ke no tiene nada ke ver kon la motorizacion.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 00:49:25 »
    y pegar en la pared una banda de goma protectora?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 09:32:06 »
    Llama al indio del anuncio q se hizo un 206 a martillazos y q te achate un poco el morro  :-A  :-A  :-A  :-A
    Yo pondria un buen taco de espuma en la pared como dice tosfe. Saludos.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2006, 10:06:47 »
    Bueno pues no lo acerques tanto a la pared no? a que parachoques te refieres al delantero verdad?
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2006, 14:47:17 »
    Yo creo que kapra se refiere a cualquier tipo de parking, qu sabemos que algunos, al menos aqui en madrid, son un poco justos.

    Un saludo.

    PD: como solucion, mejor que sobresalga un poco el culito antes de jugartela o buscar ñapas.

    Desconectado kapra13

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2006, 23:39:47 »
    me refiero a cualquier tipo de parking, incluso cuando te aparca uno delante (esos capullos que aparcan de oido y con la matricula o el gancho te descorchan medio parachoques), donde primero te dan en el nuevo megane es en el parachoques delantero no en los protectores.
    estoy mirando alguna marca (de momento los he visto en los Hondas) para ver sin acoplanto un portamatriculas de 1,3 cm de ancho sobresale lo suficiente de la punta central del parachoques. Pero si de todas formas no os interesa acabo el tema aquí.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2006, 10:46:38 »
    Pues fijate que no lo sabia, pues ha sido una buena cagada de la Renault la verdad.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 12:00:30 »
    yo es que creia que solo era para tu parking  :lol:
    se me ocurre otra forma
    y pegarle otra moldura encima de la que tiene, asi seria doble de ancha y ya sobresale por delante.

    eso bien hecho y fino claro

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2006, 20:42:06 »
    solucion: radar de proximidad
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2006, 23:07:22 »
    Una solución buenisima es que quites la matricula, pegues un esponja de unos 15 mm de grosor en el hueco y la vuelvas a poner, de esta forma la matricula sobresaldrá mas que el paragolpes, así si te dan, darán primero en la matricula, cuando la tengas cascadilla la cambias que son 3 duros y fuera.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2006, 23:38:41 »
    Has probado a pasarte por un concesionario de Honda y comprar un portamatrículas como los que dices???


    Desconectado kapra13

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2006, 18:04:14 »
    En Renault se han dado cuenta de la cagada, pero de momento no hay solución por parte de renault.
    Pero os cuento la mia, me he pateado varios desguaces, ya que las marcas, los que tienen actualmente tienen formas de sus parachoques, y por fin he encontrado uno que ni pintado, es del audi cupe (96 ?) como estaba perfecto me lo he quedado.
    Lo acabo de montar, mañana tiro un par de fotos y os las cuelgo :-5

    Desconectado kapra13

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2006, 22:28:07 »



    por fin he podido averiguar como se cuelgan las fotos, podeis observar que ahora con el portamatriculas quedan unidos los dos protectores, evitando golpear el parachocques, y todo queda en linea.
    Cierro el tema y perdonad,quizá tendria que ir a brico este tema, pero como empezó como una consulta,  sorry....

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    parachoques delantero megane II restiling
    « Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2006, 10:40:55 »
    esta bien la solución pero me imagino que si esta gente de la Renault se ha dado cuenta del fallo tendrán que remediarlo, y por ejemplo instalar cubre matrículas como has hecho tu verdad??
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech