• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintar el coche con mapfre  (Leído 919 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Pintar el coche con mapfre
    « en: 16 de Febrero de 2011, 17:03:17 »
    Buenas, quisiera haceros una pregunta, y es que alguno sabe que hay que hacer para que te pinten el coche en mapfre? lo tengo a todo riesgo sin franquicia y sin dar ningun parte en 2 años, la verdad es que el coche no tiene na mas que rozes que me han ido aciendo en el paragolpes trasero sobre todo y en el delantero, pero menos. Tambien quiero cambiarle los faros delanteros, porque tengo unas luces de xenon de esas de palo y se las quiero quitar, porque no me las montaron muy bien en un taller tuning que lo lleve y cuando lo lavo a presion me entra agua en los faros y tambien porque este año le toca la itv y con eso no pasa, entonces lo quiero dejar los faros de serie. Podria entrarme todo en un mismo parte? como trendria que hacerlo? por cierto el seguro esta a nombre de mi hermana pero yo soy el propietario del coche. ahora mismo pago 750€ de seguro, kuanto creeis que me podra subir?

    Perdon por el tocho y gracias por adelantado un saludillo. 
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar el coche con mapfre
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 23:51:06 »
    Sin mas datos poca ayuda, los faros no te entras a no ser que te metan un piñazo por delante y ojito que el perito vea algo raro y se laven las manos, mi consejo, busca unos de 2ª mano.

    Lo de pintarlo ni idea socio...
    Asfalto en las venas

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar el coche con mapfre
    « Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 03:33:34 »
    para pintarlo entero (ya lo he pintado 3 veces) tienes que dar parte de daños propios.
    Lo retocas mas con una llavecita o un cuter ( no aprietes demasiado, no es necesario porque a fin de cuentas te lo van a pintar igual y cuanto mas material quites mas tiene que meter el pintor y es peor) y te lo dejan niquelao enterito
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Pintar el coche con mapfre
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 13:52:58 »
    Una consulta, yo estoy en el mismo caso que Berna_Megane. Quiero que antes del verano me dejen el coche nuevo, pero tiene mucho trabajo. Estos 5 años que tiene he trabajado en centros comerciales y os podeis imaginar como estan las puertas y parachoques. Si doy parte por daños propios me cubre solo la pintura o tambien los abollones que tiene en puertas y plasticos?.

    Y aprovecho para otra mas. Sabeis si el negro dorado del megane sport es solo una capa de pintura? Me gustaria pintarlo de ese color.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar el coche con mapfre
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 18:06:29 »
    Creo que son dos o tres, una negra, otra perlado dorado y alguna mas, creo que osuvense lo pinto de ese color...
    Asfalto en las venas