• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Maneta intermitente  (Leído 747 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Maneta intermitente
    « en: 13 de Octubre de 2017, 18:06:19 »
    Antes de nada quiero pedir perdón por si es un tema repetido, pero no he encontrado ningún caso similar.

    Resulta que todo empezó cuando al dar el intermitente derecho, el intervalo de intermitencia era más rápido, como si la bombilla estuviera fundida, pero no fue así. Revisé la bombilla y estaba bien con lo cuál limpié el contacto del porta-bombillas y funcionó correctamente unos días.
    Y ahora lo que ocurre es que cuando das a la maneta del intermitente a la izquierda funciona bien, a la derecha funciona bien, pero si la dejas en posición de reposo después, y sólo después de haber dado intermitente derecho, este lado sigue funcionando y no se corta.

     Debes repetir la operación varias veces hasta que decide apagar el intermitente. Que debo revisar ahora?
    Gracias por la ayuda

    editado.- separación de texto en párrafos legibles
    « Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 21:13:59 por malaga3ws »
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Maneta intermitente
    « Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 21:22:38 »
    Hola

    Puede que tengas algún problemas en el soporte de los mandos, el contactor rotativo.

    Angel.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Maneta intermitente
    « Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 23:42:53 »
    +1


    desmonta el contactor y limpia por dentro la maneta de los intermitentes
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re:Maneta intermitente
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2017, 21:05:21 »
    Algun manual/video para conocer mas detalles del desmontaje? Entiendo que con un spray limpiacontactos sería lo más indicado o que me aconsejáis?
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Maneta intermitente
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2017, 21:38:51 »
    hay vídeos en youtube de como se desmonta, no tiene complicación. puede que incluso en el hilo de video-bricos haya algo. después te tocará desmontar las maneras, muy fácil también, sólo necesitas un juego de torx y a limpiar con limpiacontactos o alcohol isopropilico
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L