• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Instalar Contactor Giratorio si desconectar bateria  (Leído 645 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Instalar Contactor Giratorio si desconectar bateria
    « en: 09 de Agosto de 2017, 08:21:09 »
    Buenas, se puede instalar el contactor giratorio sin desconectar la batería?
    Desmonte más piezas de las necesarias y ahora me está costando cuadrar los mandos de las luces y los limpias para que funcione todo bien y desconectar y conectar la batería retrasa un montón a la hora de probar

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Instalar Contactor Giratorio si desconectar bateria
    « Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2017, 08:26:08 »
    Buenas, se puede instalar el contactor giratorio sin desconectar la batería?
    Desmonte más piezas de las necesarias y ahora me está costando cuadrar los mandos de las luces y los limpias para que funcione todo bien y desconectar y conectar la batería retrasa un montón a la hora de probar

    Sí, puedes hacerlo pero siempre es recomendable desconectar la batería (con que quites el borne negativo es suficiente).


    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:Instalar Contactor Giratorio si desconectar bateria
    « Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2017, 10:55:05 »
    Gracias, tenía miedo que pudiera saltar el airbag por no desconectar la batería y si saliera cara la avería

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Instalar Contactor Giratorio si desconectar bateria
    « Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2017, 12:53:34 »
    Yo lo he cambiado sin desconectar  la batería y sin problemas, ten más cuidado y listo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Instalar Contactor Giratorio si desconectar bateria
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2017, 14:50:59 »
    Gracias, tenía miedo que pudiera saltar el airbag por no desconectar la batería y si saliera cara la avería
    Sino desconectas la batería corres ese riesgo y ya no es malo que salte sino que al hacerlo te parta el cuello. Mi consejo es que la desconectes de ambos bornes y esperes media hora por seguridad. Luego tú ya hazlo como quieras.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:Instalar Contactor Giratorio si desconectar bateria
    « Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2017, 19:40:35 »
    Bueno pues ya esta cambiado, al final las ultimas dos veces lo hice sin desconectar la bateria porque era desesperante ya quitar y poner todo, eso si con el aibag desencajado de su sitio, quedo todo funcionando menos los intermitentes que no se quitan automaticamente al girar.


    He notado que la direccion a quedado un pelin mas dura y que al volver a centrar el volante desde la derecha suena un pequeño click que creo no deberia sonar