• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consumo de aceite elevado  (Leído 888 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado antonio21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    consumo de aceite elevado
    « en: 20 de Marzo de 2017, 04:17:11 »
    buenas tengo un renault megane sedan 1.5 100cv dci el problema que tengo es que se me fue una viela del motor y le cambie el motor al coche por otro del desguaze, este motor me vino completo con turbo y todo y ahora nada mas arrancarlo al meterle las marchas echa gran cantidad de humo blanco y hasta que no se calienta el coche no para de echar humo y huele muy mal a quemado y quema el aceite, en 1 semana puede consumir todo el deposito de aceite, el mecanico me dijo que puede ser que el turbo queme el aceite y por eso ese consumo tan elevado de aceite. va a probar a cambiarle mi antiguo turbo que esta completamente nuevo y a probar a ver si tengo suerte y puede ser de eso... alguien podria decirme de que puede tratarse y si puede ser del turbo? gracias a todos de antemano
    « Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 16:45:21 por antonio21 »

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:buenas no sabia donde comentar y comento aqui mi problema
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2017, 09:03:18 »
    buenas tengo un renault megane sedan 1.5 100cv dci el problema que tengo es que se me fue una viela del motor y le cambie el motor al coche por otro del desguaze, este motor me vino completo con turbo y todo y ahora nada mas arrancarlo al meterle las marchas echa gran cantidad de humo blanco y hasta que no se calienta el coche no para de echar humo y huele muy mal a quemado y quema el aceite, en 1 semana puede consumir todo el deposito de aceite, el mecanico me dijo que puede ser que el turbo queme el aceite y por eso ese consumo tan elevado de aceite. va a probar a cambiarle mi antiguo turbo que esta completamente nuevo y a probar a ver si tengo suerte y puede ser de eso... alguien podria decirme de que puede tratarse y si puede ser del turbo? gracias a todos de antemano
    Buenas @antonio21
    Primero debería pasar usted por presentación como todo forero que hemos pasado
    Espero que se le solucione lo suyo
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    Desconectado freaker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Re:buenas no sabia donde comentar y comento aqui mi problema
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2017, 12:09:49 »
    Apuesto por el turbo tambien.

    Desconectado antonio21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:consumo de aceite elevado
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2017, 16:54:05 »
    ya me presente gracias por avisar, creen que puede ser del turbo que este averiado y por eso el consumo tan elevado de aceite? una vez ya caliente el coche no echa humo pero al arrancarlo en frio y meterle las marchas va dejando bastante humo blanco, no pierde fuerza ni nada solamente es el consumo elevado de aceite y noto que consume mas aceite cuando lo expongo el coche a subir cuestas empinadas baja mas las rayas del nivel, espero tener suerte y al cambiarle el turbo se arregle la averia ya que me a salido regular el coche... en 2 años le tenido que cambiar el turbo y 4 inyectores al antiguo motor y hace no mucho la viela se le fue y motor nuevo.. llevo en 2 años 3 mil y pico euros gastados en averias... me an comentado que la serie de los megane sedan 1.5 100 cv a salido defectuosa la mayoria de vehiculos.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo de aceite elevado
    « Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2017, 20:14:35 »
    El humo blanco no es cosa de consumo de aceite, es humedad, y si es al estar el motor frío no es tan raro
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado antonio21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:consumo de aceite elevado
    « Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2017, 23:05:34 »
    pero es que es demasiado humo lo que echa y un olor a quemado tambien, si fuera poco humo lo veria normal aunque el coche antes de que le pasara esto no se apreciaba que saliera tanto humo. Mañana bajo al taller a por el coche y comentare por aqui a ver si se a solucionado el problema con el cambio del turbo, gracias.