• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Direccion  (Leído 675 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Direccion
    « en: 29 de Marzo de 2007, 01:45:43 »
    ola compañeros:

    me pasa algo con la direccion,el quijote se queda pequeño en paginas si tuviera que describir mi direccion.....el coche se va a la izkierda poco a poco por la autopista,en los badenes con las ruedas delanteras se escucha un clonk como en todo el ancho del coche,de rueda a rueda...al girar y sin llegar al tope giro pal otro lado ace cronggg....cuando aparcando subo una rueda trasera en el bordillos ace algo raro como si tuviera holgura.al llegar al tope parece q le dado una patada a una caja de herramientas...cuando muevo el volante el pedal de freno se mueve solo acia los lados,cuando giro en marcha y suelto no uelve a su posicion centrada,etc...etc...etc...todo eso es "relativamente" comun en los meganes??o soy el unico capullo con esos problemas,tengo un sedan dci

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Direccion
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 08:16:36 »
    ¿De qué año es tu coche?.

    Algunas de las cosas que dices sí pueden ser problemas típicos, pero que un único coche reúna todo ese elenco de problemas, no es normal.

    Llévalo a revisar.
    Saludos


    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Direccion
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 14:26:33 »
    Pues yo ahora cuando cojo una curva follaete y hay algún bache en la curva me hace un ruido metálico como si tuviera holgura la dirección, desde luego la han cagado con la dirección del megane tanto el restyling como el no-restayling, este finde va al taller de cabeza.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Direccion
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 15:52:59 »
    pues el coche es de diciembre del 2005,no es restiling y tiene 98cv segun los papeles,es un 1.9dci,el coche lo usa mi novia y os aseguro q con el trato que ella le da no deberia de dar ningun problema asta q no tnga 20 años.ese coche aun no sabe q es llegar a las 3.000rpm,ella ace los cambios a las 2mil y no pasa de 100 o 110km/h.una sola vez probe la velocidad punta y llaneando casi llega a 220km/h ese es el unico trato exagerado que se le ha echo al coche.badenes casi a parado,calles empedradas en 2ª velocidad y sin acelerar,nada de curvas tipo rally y esperar unos minutos antes de pararlo. al arancar en frio cambios de velocidad a 1300 o 1400rpm hasta que coja temperatura,el coche va muy bien,cn deposito lleno hace aproximadamente 1000kms o  mas y una media de consumo de
     6 litros "creo" a los 100km ni humos ni ruidos raros.todo normal menos la direccion

    Desconectado ruben25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Direccion
    « Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2007, 23:07:53 »
    bueno me explico soy mecanico de la renault ese ruido que comentais de girar el volante aunque no vayais muy rapido y cojais baches  vadenes ,,,,,y hace ese ruido me talico en la caja  como si tubiera holgura en la caja . no tiene aun ninguna solucion porque la caja no tiene ningun problema os lo digo porque tengo un sedan  el problema esta y oslo explico para que lo entendais es que la cremayera de la caja de direccion es muy grande y en elinterior solo tiene un casquillo de teflon a los lados,cuando deberia traer mas para darles mas sujecion y  entonces al no tener mucha sujecion ,y ser tan grande y el golpeteo delos baches hace que se  se flexione y bibre en el interior de la caja probocando este ruido. antes no pasaba porque las cajas liquidas traen dentro sujeciones retenes juntas para el liquido  y el liquido  que es practicamente aceite..... [/b]

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Direccion
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2007, 16:06:57 »
    ruben25, eso es justamente lo que me contaron a mi en el conce y la verdad que me lo creí.

    Saludos

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Direccion
    « Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2007, 19:28:13 »
    pero a la larga ese ruido es perjudicial??me explico,comentais que es normal que pase debido a una serie de factores..pero...con el tiempo rompera o ira a peor?o siempre stara igual?