• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Paragolpes Sport Fase 1. Necesito ayuda dialogys  (Leído 750 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes Sport Fase 1. Necesito ayuda dialogys
    « en: 18 de Diciembre de 2006, 11:46:09 »
    Muy buenas,

    Pues vereis, necesito una manita algo urgente de alguien que tenga acceso al dialogsys en estos momentos (yo lo tengo en casa pero hoy no podre usarlo).

    El caso es que me venden un paragolpes delantero del sport con las rejillas (no ervallekas). Como este tema lo tengo mirado me fije que segun el dialogys en el kit que se pide te vienen unos soportes adicionales que entiendo que son para la sujeccion del mismo. Con esto quiero decir, que el paragolpes que me venden no lo lleva.

    Creeis que me valdra el paragolpes con mi sitema de serie??

    Tambien se, que dicho kit de fabrica viene con unos acoples/prolongadores para el paso de rueda ya que queda un hueco.

    Ahora es cuando necesito que echeis mano del programita en cuestion, y me mireis si con el paragolpes de serie normal tb vienen esos soportes de sujeccion, y en ese caso que cotejeis sin son la misma referencia y me lo comuniqueis.

    Por que de ser igual o valido para un megane que lleve el paragolpes de serie me lo pillo, si tengo que andar con historias de pedir mas piezas....

    Creo que checa sabra responderme bien a este post, jeje.

    Un saludo y gracias