• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cada vez mas cerca  (Leído 557 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    cada vez mas cerca
    « en: 12 de Diciembre de 2006, 22:15:56 »
    hola a todos, tenia dudas de que coche elejir pero hoy mismo se me an quitado cuando he provado el megane me a encantado!!! y eso que he provado el grande, el "mio" es el 1.5dci 105cv 3 puertas, extreme, con clima y mp3, el comercial me ha dicho que no me aconseja el extreme porque en los resaltos y badenes dice que es provable que me raspen los faldones y otra pregunta las llantas me ha dicho que vienen sin antirrobo vosotros habeis comprado unos aparte???, donde???, y por cuanto dinero, porque yo creo que estaria mas tranquilo con el antirrobo, ya solo falta que me miren si hay alguno en el campa para poder llevarmelo jajaj por cierto el mejor precio que me han dado a sido de 18.840 euros que os parece???

    siento el discursito pero es que tengo unas ganas de tenerlos en mis manos.....

    un saludo!!!
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cada vez mas cerca
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:54:39 »
    Hombre, un pelín más bajo sí es, pero como para que roces me parece que el comercial no quiere complicarse la vida.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    cada vez mas cerca
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:02:39 »
    Si puedes cojete el kit Extrem no te arrepentiras, cierto que con ciertos bordillos te tienes que andar con cuidado, pero son los menos, es un kit que esta hecho para el huso diario.

    Lo del antirrobo de la llanta, sacaselo gratis al comercial que no valen mas de 30€

    Saludos.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    cada vez mas cerca
    « Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2006, 13:50:40 »
    sobre el precio puedes rascar un poco mas... vete a otros conces con el presupuesto mejor que te hallan dado y que te lo mejoren
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech