• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: en donde colocais la antena del GPS  (Leído 654 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    en donde colocais la antena del GPS
    « en: 31 de Octubre de 2007, 01:00:02 »
    esa es la pregunta, el q tenga GPS yo tengo el avic, donde habeis puesto la antena, yo la tengo en la parte de arriva det cristal delantero entre el guarnecido del techo y el cristal, pero no coje muy buena señal y lo q no kiero es q se vea por el salpicadero.
    un saludo ;-)

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2007, 09:21:17 »
    Esa es la mejor zona, ya que al ser atermica la luna no tienes posibilidad de ponerla en otra zona.



    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2007, 12:52:12 »
    yo ahora tengo un SMARTPHONE que lleva GPS intregrado, pero cuando tenia la antena GPS, la dejaba debajo de la radio, en el hueco y me pillaba los satelites bien... :roll:
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:01:59 »
    bueo despues de estar probando y mirar q cerca del espejo no me terminaba de convenzer con la señal q cojia, al final la he colocado delante del todo del salpicadero en el medio, presionando entre el salpicadero y el cristal, queda bastante oculta, el cable lo escondes por una especie de espuma q hay en el cristal y coje buena señal
    de momento hay se queda  :lol:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2007, 12:09:44 »
    Cita de: "batllu"
    bueo despues de estar probando y mirar q cerca del espejo no me terminaba de convenzer con la señal q cojia, al final la he colocado delante del todo del salpicadero en el medio, presionando entre el salpicadero y el cristal, queda bastante oculta, el cable lo escondes por una especie de espuma q hay en el cristal y coje buena señal
    de momento hay se queda  :lol:


    Ahí es donde la llevo yo, aunque yo tengo una antena bluetooth "cutre salchichera" para la PDA, pero sí, ahí coge buena señal.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2007, 16:35:11 »
    Yo tengo un SOni Nuv 50s y la antena la pongo justo en el centro superior de la luna delantera y la verdad que va perfect :-5
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

    Desconectado soy_javi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2007, 22:57:59 »
    Hola a todos. Yo tengo un tomtom 700 y al principio no cogía señal. Le compré la antena exterior y la pasé por todo el lateral hasta llegar a la parte de atras y dejarla en la bandeja trasera junto al lateral izquierdo (por el interior de molduras).

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:58:04 »
    Yo tengo una antena que va por Bt y la pongo en cualquier sitio que coge buena señal, eso si, si cuando la enciendo saco la antena por la ventana los satelites los pilla mucho antes, en estos aparatos tambien influye si estas en movimiento o parado y si el aparato esta frio o lleva un rato encendido, pero una vez que se ponen las 2 lucecitas en verde ............

    PD: me falta probar si dentro de la guantera sigue funcionando  :lol:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2007, 13:39:30 »
    Buenas, creo q te refieres a la extension de la antena, la q va con cable, yo tngo un parrot 3300 el q lleva gps y lleva una extension de la antena bluetooth que va con cable, yo la he montado en el techo solar en el hueco que qda encima de los botones para abrir el techo.

    Saludos

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:48:09 »
    También tengo un avic, pero como no tengo luna atérmica, la llevo escondida debajo de la carcasa central (la pieza de plástico donde está el reloj y divide el salpicadero en 2 partes) ahí escondida me pilla entre 7/8 satélites a cielo abierto, bajando a 4/5 por calles algo estrechas. Como el receptor GPS del avic no es del  tipo alta sensibilidad -Sirf Star III- en caso de tener lunas atérmicas la colocación de la antena suele estar limitada a los bordes de la luna o cerca de la coquilla del retrovisor.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2007, 20:11:19 »
    Mi antena vive en la guantera
    es una sirf3 bluetooth
    he hecho una ñapilla para tenerla siempre alimentada y se posiciona en apenas 1 minuto.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    en donde colocais la antena del GPS
    « Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2007, 00:07:53 »
    la antena se coloca en el cristal de atras(donde  el maletero), ya que la luna no deja pasar bien la señal de los satelites. yo lo tengo atras y me va fenomeno