• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Contactar con Endado  (Leído 154 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Contactar con Endado
    « en: 06 de Noviembre de 2023, 15:00:30 »
    A ver si vosotros me podéis ayudar.


    Llevo años comprando en Endado y la verdad que nunca he tenido problemas con ellos, salvo un retraso hace un tiempo, pero hablé con ellos y me lo solucionaron rápido.


    Pero ahora tengo 2 pedidos desde hace casi una semana, no me dejaban pedirlo en uno solo, y en uno me pone "en preparación" y en el otro "pago recibido", cuando deberían haber llegado el viernes.
    Estoy intentando hablar con ellos o escribirles, pero no consigo encontrar ningún enlace para hacerlo, y el teléfono te dice que hay un chat porque ya no atienden telefónicamente, pero tampoco soy capaz de encontrarlo.


    Por lo que he leído parece que han pasado de ser un referente a un desastre, desde luego si sigue así dejaré de comprar allí.
    A ver que me podéis decir










    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2023, 22:15:02 »
    A ver si vosotros me podéis ayudar.


    Llevo años comprando en Endado y la verdad que nunca he tenido problemas con ellos, salvo un retraso hace un tiempo, pero hablé con ellos y me lo solucionaron rápido.