• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Contactar con Endado  (Leído 154 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Contactar con Endado
    « en: 06 de Noviembre de 2023, 15:00:30 »
    A ver si vosotros me podéis ayudar.


    Llevo años comprando en Endado y la verdad que nunca he tenido problemas con ellos, salvo un retraso hace un tiempo, pero hablé con ellos y me lo solucionaron rápido.


    Pero ahora tengo 2 pedidos desde hace casi una semana, no me dejaban pedirlo en uno solo, y en uno me pone "en preparación" y en el otro "pago recibido", cuando deberían haber llegado el viernes.
    Estoy intentando hablar con ellos o escribirles, pero no consigo encontrar ningún enlace para hacerlo, y el teléfono te dice que hay un chat porque ya no atienden telefónicamente, pero tampoco soy capaz de encontrarlo.


    Por lo que he leído parece que han pasado de ser un referente a un desastre, desde luego si sigue así dejaré de comprar allí.
    A ver que me podéis decir










    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2023, 22:15:02 »
    A ver si vosotros me podéis ayudar.


    Llevo años comprando en Endado y la verdad que nunca he tenido problemas con ellos, salvo un retraso hace un tiempo, pero hablé con ellos y me lo solucionaron rápido.


    Pero ahora tengo 2 pedidos desde hace casi una semana, no me dejaban pedirlo en uno solo, y en uno me pone "en preparación" y en el otro "pago recibido", cuando deberían haber llegado el viernes.
    Estoy intentando hablar con ellos o escribirles, pero no consigo encontrar ningún enlace para hacerlo, y el teléfono te dice que hay un chat porque ya no atienden telefónicamente, pero tampoco soy capaz de encontrarlo.


    Por lo que he leído parece que han pasado de ser un referente a un desastre, desde luego si sigue así dejaré de comprar allí.
    A ver que me podéis decir
    He estado indagando un poco. Y no veo manera de contactar con ellos.

    Si pagaste por PayPal, llama a PayPal. Si pagaste por tarjeta llama a tu banco. Quejate y que sea la entidad pagadora la que contacte con ellos.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2023, 23:28:59 »
    Yo también he seguido buscando y he visto en algún foro que comentaban algo como de abrir unos "tickets" para reclamar o así, pero yo no lo veo por ninguna parte.


    Parece que de lo bien que funcionaba esta empresa no queda nada, una pena pero habrá que buscar otra que funcione mejor.


    Autodoc en precios es imbatible, pero muchas veces los envíos tardan una barbaridad.



    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:07:47 »
    Uno de los 2 envíos ya parece que ha salido y el otro ya pone "pago recibido", y eso que hubo 2-3 minutos de diferencia a la hora de pedir uno u otro.


    Parece que mandármelo lo harán, pero está claro que el servicio deja mucho que desear, sobretodo comparando con como funcionaban antes que de un día para otro tenias el paquete para la mayoría de productos. Una pena pero creo que raro será que vuelva a comprarles
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:16:10 »
    He de suponer que antes tendrían un gran stock para dar un gran servicio y ahora piden al proveedor según demanda, lo cual provoca que haya estos retrasos.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:55:40 »
    Envia mail a [email protected]
    Así lo hice yo. Pregunte porque no funcionan los puntos de recogida en mi ciudad.
    Tardaron en responder, y respuesta, pues no habrán. Y hay más de 20.
    Parece que ya no necesitan los clientes. Una pena.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:17:19 »
    Yo sólo he comprado una vez en Endado, hará como un año, compré Aceite original GM para el Astra de mi padre y unas escobillas de limpiaparabrisas para el mismo coche. Lo pedí en el mismo pedido, pero lo gestionaron como si fueran dos pedidos diferentes, y como yo no sabía que funcionan así, les puse una reclamación porque primero me llegó el aceite pero no las escobillas y yo pensé que era un error. La verdad es que no tardó mucho pero como no me habían indicado en ningún momento que iba a llegar en dos veces, pues pensé que el pedido había llegado mal.

    Contacté con ellos poniendo una reclamación en el pedido (no me acuerdo como lo hice, pero no recuerdo que fuera difícil desde la WEB) y me contestaron en un par de días diciéndome que había un segundo envío programado que me llegaría en breve. Y así fue.

    Yo la verdad es que quedé contento, porque me respondieron rápido. Pero claro, de un año a esta parte a saber.

    Generalmente los recambios del Megane los compro en Mister Auto, ya que para coches franceses suelen tener mejores precios que Oscaro o Autodoc (si pides poca cosa y tienes en cuenta los gastos de envío claro está, aunque siempre hay que comparar todos los precios porque a veces unas cosas son más baratas en un sitio y otras en otro). En Mister Auto la verdad es que llevo haciendo bastantes pedidos desde hace años, y nunca he tenido problemas, de hecho, una vez pedí unos amortiguadores hidráulicos de maletero para el Astra de mi padre que se le reventaron, y uno llegó defectuoso (mucho más largo de la longitud nominal de ese coche) y reclamé, porque no se podía poner, y me devolvieron el dinero del amortiguador como un cheque para gastar en su WEB y además me dieron otro cheque de 5€ por las molestias. Eso sí, en Mister Auto tardan como dos semanas hasta que te llega el repuesto (para que te salga gratis el envío tienes que pedir desde la aplicación móvil, gastar más de 49€ y solicitar recogida en una oficina de Correos).

    Hace poco compré en Oscaro aceite para el Megane, y la verdad que bien, aunque he leído de todo, gente muy quemada porque tenían problemas con los pedidos y no les daban un buen soporte.

    Al final creo que todas funcionan un poco igual, te ofrecen buenos precios básicamente porque trabajan a volumen y su objetivo es reducir costes al mínimo, incluido el equipo de atención al cliente, y eso tiene estas cosas, cuando falla el proceso automático o tienen algún problema con algún repuesto, vienen los problemas.

    Yo creo que finalmente te terminará llegando, pero te tocará reclamar mil veces y de las mil 999 no te harán ni caso.

    Saludos.
    « Última modificación: 07 de Noviembre de 2023, 11:20:28 por mrfrank »
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:07:03 »
    Yo les he comprado mogollón  de veces porque siempre han tardado muy poco y a precios muy buenos, y cuando he tenido que reclamar algo o devolver todo han sido facilidades.


    Me han respondido hace un rato, porque les escribí al único sitio que encontré que es para dudas sobre piezas, y me dicen que ahora mismo el chat no funciona y que solo funciona el correo, el cual no veo en ningún sitio en la web.


    Parece que como decís, ya no necesitan clientes, poco futuro les veo si siguen con esta política
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2023, 18:00:37 »
    Es increíble, el paquete que supuestamente me habían mandado hace más de una semana sigo sin recibirlo, y según la web de SEUR lo recepcionaron el lunes de la semana pasada y sigue en el mismo estado.


    Los de Endado ya directamente ni me responden a los mails que les mando y los de seur me dicen que a ellos no les ha llegado el paquete, pese a que en su web pone que llegó el día 6.


    Estoy hasta las narices de que todo el mundo se tome su trabajo a cachondeo y que no haya más que incompetentes, tan difícil es hacer las cosas bien y asumir errores??
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Contactar con Endado
    « Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2023, 18:13:27 »
    Lamentablemente en éste país, hoy casi todo funciona igual de mal.
    A mí me pasa lo mismo, harto de agencias incompetentes, comercios que pasan de ti... uff muy mal.
    Espero lo puedas solucionar.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0