Yo sólo he comprado una vez en Endado, hará como un año, compré Aceite original GM para el Astra de mi padre y unas escobillas de limpiaparabrisas para el mismo coche. Lo pedí en el mismo pedido, pero lo gestionaron como si fueran dos pedidos diferentes, y como yo no sabía que funcionan así, les puse una reclamación porque primero me llegó el aceite pero no las escobillas y yo pensé que era un error. La verdad es que no tardó mucho pero como no me habían indicado en ningún momento que iba a llegar en dos veces, pues pensé que el pedido había llegado mal.
Contacté con ellos poniendo una reclamación en el pedido (no me acuerdo como lo hice, pero no recuerdo que fuera difícil desde la WEB) y me contestaron en un par de días diciéndome que había un segundo envío programado que me llegaría en breve. Y así fue.
Yo la verdad es que quedé contento, porque me respondieron rápido. Pero claro, de un año a esta parte a saber.
Generalmente los recambios del Megane los compro en Mister Auto, ya que para coches franceses suelen tener mejores precios que Oscaro o Autodoc (si pides poca cosa y tienes en cuenta los gastos de envío claro está, aunque siempre hay que comparar todos los precios porque a veces unas cosas son más baratas en un sitio y otras en otro). En Mister Auto la verdad es que llevo haciendo bastantes pedidos desde hace años, y nunca he tenido problemas, de hecho, una vez pedí unos amortiguadores hidráulicos de maletero para el Astra de mi padre que se le reventaron, y uno llegó defectuoso (mucho más largo de la longitud nominal de ese coche) y reclamé, porque no se podía poner, y me devolvieron el dinero del amortiguador como un cheque para gastar en su WEB y además me dieron otro cheque de 5€ por las molestias. Eso sí, en Mister Auto tardan como dos semanas hasta que te llega el repuesto (para que te salga gratis el envío tienes que pedir desde la aplicación móvil, gastar más de 49€ y solicitar recogida en una oficina de Correos).
Hace poco compré en Oscaro aceite para el Megane, y la verdad que bien, aunque he leído de todo, gente muy quemada porque tenían problemas con los pedidos y no les daban un buen soporte.
Al final creo que todas funcionan un poco igual, te ofrecen buenos precios básicamente porque trabajan a volumen y su objetivo es reducir costes al mínimo, incluido el equipo de atención al cliente, y eso tiene estas cosas, cuando falla el proceso automático o tienen algún problema con algún repuesto, vienen los problemas.
Yo creo que finalmente te terminará llegando, pero te tocará reclamar mil veces y de las mil 999 no te harán ni caso.
Saludos.