• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pregunta sobre los tweeter delanteros.  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Pregunta sobre los tweeter delanteros.
    « en: 16 de Septiembre de 2006, 18:11:48 »
    Estoy con el equipo del coche, y lo primero que me voy a comprar van a ser las vias separadas, pero la cuestion es como pasar los cables cuando monter el ampli en el maletero y lleve directamente el cable desde el ampli del maletero al salpicadero donde estan los tweeters...

    Y mientras no tenga el ampli, donde colocariais el filtro que te viene con las vias??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Pregunta sobre los tweeter delanteros.
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:59:50 »
    nadie?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Pregunta sobre los tweeter delanteros.
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 19:51:36 »
    Bueno, me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa. Se scana los tweeters de origen, y con una guia pasacables se pasa hacia la zona de los pies, cuesta un poco pero al final pasa.

    Gracias djvictorh, de forocoches.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Pregunta sobre los tweeter delanteros.
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:47:56 »
    djektor, con una guia pasacables hasta los pies?? es donde va a dar el conducto del cableado de serie???

    y si lo has hecho asi, que seccion de cable oxigenado has pasado o que cable has pasado???

    un salu2 y suerte con el equipo, yo el mio lo tengo en pausa por falta de fondos, jejeje
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Pregunta sobre los tweeter delanteros.
    « Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2006, 09:50:20 »
    No lo he hecho aun, me lo ha comentado un forero que lo ha hecho asi con su SCENIC, dice que cuesta un poco pero que pasan bien.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II