• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entra aire a partir de 90-100 kmh  (Leído 329 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Entra aire a partir de 90-100 kmh
    « en: 30 de Enero de 2014, 21:13:08 »
    Buenas chavales, pues estoy intentando quitar en la medida de lo posible los ruidos interiores del coche..tra acer el brico de poner la goma espuma en el salpicadero ahora necesito que me alludeis,a partir de 90 - 100 kmh se escucha mucho el aire y molesta bastante...no oigo el ruido del motor por el puto ruido del aire..con el brico del salpicadero disminuyo muy poquito yo pensava que entrava por hay pero que va por donde entra de verdad es por el techo justo por donde el soporte del electrocromo,se ve que del tiempo se a separado esa junta del techo y por hay entra mucho el aire...y si meto tambien el tuvo del salpicadero en esa zona? Evitara que pase el aire? Aver si me echais una mano y si os a pasado pues darme algun consejo,gracias chavales.
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Entra aire a partir de 90-100 kmh
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 23:42:56 »
    antonio yo ami me entra aire en las puertas y se escuxa como piedrecitas dar contra la xapa o algo asin cmo grillillos pero el problema del aire y a esas velocidades esk entra x cualquier lado prueva pero no creo k sea la solucion

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Entra aire a partir de 90-100 kmh
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 00:00:48 »
    Si lo de las ventanillas me pasa ami tambien en la mia y la del copiloto..pero lo wue me molesta es el puto aire...
    1.5 dci 80 cv 2003