• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luces LED  (Leído 1356 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Luces LED
    « Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2023, 07:36:40 »
    Hay novedades sobre el reglamento de luces
    No escribas de ese modo.
    Esto no es un grupo de WhatsApp.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Ya está arreglado. Espero que esté compañero no vuelva a hacerlo.

    Gracias por avisarle, un saludo.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado Oscar_23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2023, 15:05:39 »
    Que problema hay en la forma en que lo he escrito.
    Por no hacerlo más porque no lo entiendo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Luces LED
    « Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2023, 15:26:39 »
    El problema de esta sociedad de hoy en día es ese, que la gente escribe mal pero ni siquiera es consciente de ello.

    Seguramente para ti que estás acostumbrado a leer ese pseudolenguaje abreviado no te cueste nada entenderlo, pero hay otras personas que a lo mejor no tienen esa facilidad y probablemente no entiendan nada de lo que escribes.

    El lenguaje tiene unas reglas gramaticales y de puntuación por algo, no es para putear a la gente porque sí.

    De todas formas no entiendo lo de acortar los mensajes. Hoy en día con el teclado swype y el corrector ortográfico es que cuesta más escribir mal que bien. Yo mismo ahora no puedo usar la mano izquierda porque me rompí la muñeca y estoy escayolado, y mira que parrafada te estoy echando escribiendo solo con la derecha y no me está costando nada. Ni que os cobraran por letras o tuvierais solo 160 caracteres como en los SMS.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2023, 15:32:02 »
    Además, creo que el problema es que ponías cada frase en un mensaje, y en uno solo puedes ponerlas todas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Luces LED
    « Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2023, 15:42:09 »
    Aparte de todo eso que ya han dicho.

    De la forma que estaba escrito, estás haciendo mensajes de relleno, aunque sea involuntariamente, y los mensajes relleno no están permitidos en este foro/comunidad.

    Así que, de buen rollo te pedimos que intentes escribí bien y todos los comentarios en un solo mensaje. Primero para que los demas les sea fácil entenderlo (aquí hay personas mayores que no entienden tanto las redes sociales), además de ello yo siempre digo ayudame a ayudarte, y con esto quiero decir, si pones los mensajes de forma clara, ordenada, legible y comprensible para el resto, al resto le será más fácil ayudarte/ responderte. Segundo para cumplir las normas de esta nuestra comunidad y evitar dar un trabajo innecesario a los moderadores (yo uno de ellos) para tener que andar corrigiendo, modificando, editando y/o ordenando los mensajes de los demás.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado xavideep

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2023, 18:05:46 »
    Pues estoy viendo que las nuevas homologadas Philips tampoco son compatibles con el Megane 2. El mio lleva lupas (Es un Megane Grand Tour fase 2) y ya había llevado leds sin deslumbrar y sin ningún problema salvo en la ITV, claro. En serio, no lo entiendo. Lo que me preocupa es que no se amplíe a estos modelos y siga con los farolillos que llevo ahora. Si es por seguridad, ya se tenía que haber incluido. En fin, tocará espera y rezar. Saludos.

    Desconectado Pablitomeh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2023, 14:15:16 »
    Buenas a todos!!, veo que andamos muchos en las mismas... yo tengo megane 2 fase 2 (faros con lupa) y no veo un pijo por la carretera. En casa tenemos 2 megane mas iguales, pero uno es fase 1 y hay que decir que se ve bastante mejor con eses faros. Estoy deseando que homologuen led para mi coche, he intentado contactar con phillips preguntando acerca de la homologacion de este modelo y solo me han dicho que no tienen ni idea, que a finales de este año preveen nuevos modelos pero no sabes si el megane 2 estará entre ellos :sad10:

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2023, 14:20:55 »
    Buenas a todos!!, veo que andamos muchos en las mismas... yo tengo megane 2 fase 2 (faros con lupa) y no veo un pijo por la carretera. En casa tenemos 2 megane mas iguales, pero uno es fase 1 y hay que decir que se ve bastante mejor con eses faros. Estoy deseando que homologuen led para mi coche, he intentado contactar con phillips preguntando acerca de la homologacion de este modelo y solo me han dicho que no tienen ni idea, que a finales de este año preveen nuevos modelos pero no sabes si el megane 2 estará entre ellos :sad10:
    Si quieres te cambio los míos del fase 1 por los tuyos del fase 2.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


    Desconectado Pablitomeh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2023, 14:37:31 »
    Buenas a todos!!, veo que andamos muchos en las mismas... yo tengo megane 2 fase 2 (faros con lupa) y no veo un pijo por la carretera. En casa tenemos 2 megane mas iguales, pero uno es fase 1 y hay que decir que se ve bastante mejor con eses faros. Estoy deseando que homologuen led para mi coche, he intentado contactar con phillips preguntando acerca de la homologacion de este modelo y solo me han dicho que no tienen ni idea, que a finales de este año preveen nuevos modelos pero no sabes si el megane 2 estará entre ellos :sad10:
    Si quieres te cambio los míos del fase 1 por los tuyos del fase 2.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk




    que va jejej, esteticamente prefiero los fase 2, por eso quiero que saquen led pronto, a parte de que me gusta mucho mas el blanco frío

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Luces LED
    « Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2023, 19:52:34 »
    Ya puedes montar leds homologados. Aunque no esté la homologación para el Megane, no pasa nada.
    Yo he pasado ITV con leds sin problema, en mi caso, los Osram Night Breaker Led, homologados, pero tengo compañeros que también la han pasado, tanto en coches como en motos y con leds no homologados.

    En mi caso, tampoco noto mucha mejoría, si luz blanca bonita claro, pero alcance...

    Un saludo,
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Pablitomeh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2023, 20:40:35 »
    Ya puedes montar leds homologados. Aunque no esté la homologación para el Megane, no pasa nada.
    Yo he pasado ITV con leds sin problema, en mi caso, los Osram Night Breaker Led, homologados, pero tengo compañeros que también la han pasado, tanto en coches como en motos y con leds no homologados.

    En mi caso, tampoco noto mucha mejoría, si luz blanca bonita claro, pero alcance...

    Un saludo,


    Ostras!!, pues he de meterle las osram y pasar por la itv, tengo entendido que te las anotan en la ficha tecnica no? O eso era antes, con la normativa anterior? Paso de tener lio si me paran

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Luces LED
    « Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2023, 20:49:03 »
    Ya puedes montar leds homologados. Aunque no esté la homologación para el Megane, no pasa nada.
    Yo he pasado ITV con leds sin problema, en mi caso, los Osram Night Breaker Led, homologados, pero tengo compañeros que también la han pasado, tanto en coches como en motos y con leds no homologados.

    En mi caso, tampoco noto mucha mejoría, si luz blanca bonita claro, pero alcance...

    Un saludo,


    Ostras!!, pues he de meterle las osram y pasar por la itv, tengo entendido que te las anotan en la ficha tecnica no? O eso era antes, con la normativa anterior? Paso de tener lio si me paran
    Ahora ya no, porque la reforma de la ley es que se puede cambiar halógena por led.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2023, 21:21:20 »
    Yo también quiero ponerlas, de hecho abrí el hilo, pero por lo que leo y veo no lo tengo claro, ya que en el mejor de los casos pasas la itv, pero si tienes un accidente y ven que llevas las luces irregularmente puede haber problemas.


    Os dejo un canal de YouTube que sigo, en el que están liados con este tema en un Serie 1. Creo que puede seros interesante
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Luces LED
    « Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2023, 15:13:56 »
    Ya puedes montar leds homologados. Aunque no esté la homologación para el Megane, no pasa nada.
    Yo he pasado ITV con leds sin problema, en mi caso, los Osram Night Breaker Led, homologados, pero tengo compañeros que también la han pasado, tanto en coches como en motos y con leds no homologados.

    En mi caso, tampoco noto mucha mejoría, si luz blanca bonita claro, pero alcance...

    Un saludo,

    Que pases la ITV no quiere decir que vayas legal. Al final si te la han pasado es porque la ITV no ha querido meterse en jaleo. La luz tiene que estar homologada con su certificado de recambio equivalente para el coche en concreto.

    Mírate el canal de F1 Joaquín y su peripecia con un BWM Serie 1.

    Aquí volvemos a lo de siempre. Te puedes arriesgar a ponerlas y lo más seguro que nadie te diga nada, pero... ¿y si sí? Cada cual que evalúe el riesgo.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2023, 19:19:56 »
    Ese mismo canal le he recomendado ver
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Luces LED
    « Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2023, 23:15:12 »
    Ese mismo canal le he recomendado ver
    Es un crack el Joaquínillo. Sobre todo en el paso 3 del cambio de aceite del Civic.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Luces LED
    « Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2023, 23:19:14 »
    Dejo los vídeos de la restauración del BMW Serie 1 del canal que comentamos relativas al cambio a luces LED.

    https://youtu.be/kN5sxxJfkts?si=PYvMDP1hZakZpCQw

    https://youtu.be/hhKn9HuKN4Y?si=tzfMu07My_pk8jVW

    https://youtu.be/O5HhTl4WdiA?si=awJNTzeTLsEoM0TG

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Luces LED
    « Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:57:38 »
    Gente ...tienen algún grupo de WhatsApp o Telegram etc para estar más en contacto todos??

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Luces LED
    « Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2023, 08:42:57 »
    Pero las lámparas LED homologadas, sirven para los focos con lente de lupa?
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Luces LED
    « Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2023, 09:12:12 »
    Pero las lámparas LED homologadas, sirven para los focos con lente de lupa?
    Tienes que buscar si tu coche específico (marca y modelo exacto) está certificado y homologado por el fabricante de la bombilla LED. A día de hoy no hay bombilla universal que sustituya a bombilla halógena para cualquier coche y, o cambian la normativa (que tendrán que hacerlo a la larga) o no las habrá nunca.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)