• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Carrera 250 cc Mugello  (Leído 1233 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Carrera 250 cc Mugello
    « en: 06 de Junio de 2007, 10:25:35 »
    Hola a tod@s,os quería preguntar qué opináis vosotros del adelantamiento de Bautista a Lorenzo.
    Para mí fué correcto,le había cogido el hueco,es más,tocó la pierna de Lorenzo con la rueda trasera de la moto de Bautista.El tema está abierto y calentito...

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 10:39:45 »
    Totalmente correcto,solo que hay pilotos y jefes de equipos,que les molesta que les den de su propia medicina.
    ademas,ktm que tiene que decir del escape que le arrancó Lorenzo?
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 10:44:36 »
    Hella y del toque anterior que le dió Lorenzo a otro,es que en esa carrera el muchachito en cuestión tocó a 2 motos.
    Creo que es un prepotente y se le ha subido demasiado a la cabeza,tenía que darse cuenta de que si hace algo es pq ya no está Pedrosa,pq antes no se comía ni los mocos,ya verá el estupendo de él cuando suba a Moto GP. :-E

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2007, 10:51:25 »
    en moto gp le bajarán los ánimos,allí no se andan con chiquitas...y sino recuerda la carrera en que Pedrosa le tocó las narices a Rossi...el doctor no se andó con chiquitas,le dio un par de hachazos donde o pasaba su moto o el otro se íba al suelo.
    la verdad es que en 250 jajaja...hay una banda de fantasmas de miedo,entre este,Barberá...y Dovizioso ( :-C  sabrá quien era el propietario del 34????)
    el que se salva,y está demostrando muy buenas maneras es Bautista.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2007, 10:58:03 »
    A mí Bautista me parece muy bueno,el año que viene seguro que estará intratable pq no podrá nadie con él,además se la ve mucho más humilde q el patán de la banderita  :-A  :-E

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2007, 11:01:05 »
    Sin duda alguna fue un adelantamiento legal y casi limpio :lol: , y recordaros que Lorenzo no choco con dos motos sino con tres.

    Saludos :-D

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2007, 11:02:22 »
    No dijo nada por que sabe que en esa misma carrera el la habia preparado un par de veces, y cuando le sancionaron 2 carreras sin correr??? y cuando le dobló el escape a Dani????

    Este chico la va a mangar muy gorda un dia de estos y no le va a querer nadie en ningun equipo por chulo y egocentrico.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2007, 11:07:32 »
    Pero si ha tenido problemas con TODO el mundo,primero con Pedrosa,con Barberá ni se habla,con Dovizioso y ahora con Bautista,ah! claro,es q como sale ahora en los reportajes: "Lorenzo ha recuperado la mirada del tigre" juas juas que me parto el nabo  :lol:  :-A  :-A  :-E  :-E

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2007, 14:11:30 »
    Bueno, ejke eso de la mirada del tigre es como si tuviesemos 8 años y viesemos bola de dragon, no me jodas..... En fin, por mi, que se joda el Jorge, es un pesao y a partir de ahora se vendrá abajo como le pasa siempre, para mi es un tio que va a la cola de todo el mundo, si no, mirar como se proclamó campeon del mundo arrastrandose en Cheste :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2007, 14:19:02 »
    Hay momentos que me parece estar viendo a Alonso pero sobre 2 ruedas.

    En cuanto al adelantamiento, para mi legal, si en vez de hacer el payaso y dejase adelantar a falta de 5 vueltas, hubiera intentado tirar y distanciarse de sus perseguidores, a lo mejor no habia tenido el final que tuvo.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2007, 15:21:15 »
    no puedo opinar ya q vi motogp en directo, 125 y 250 lo tengo grabado en VHS  :-K

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Carrera 250 cc Mugello
    « Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2007, 22:05:26 »
    Pelín gilipollas el chico ese. Estoy convencido que tiene capacidad suficiente para arrasar. Las últimas carreras da la impresión que va a medio gas para lucirse en el último tercio.
    Koleos 2.0 dCi Privilege