• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda bombillas led hogar  (Leído 670 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Ayuda bombillas led hogar
    « en: 20 de Enero de 2013, 16:48:31 »
    Buenas, estoy pensando en ir cambiando poco a poco las bombillas de casa por leds, pero en este mundo ando un poco perdido encuanto a calidad, iluminacion,etc.... He preguntado en varios sitios(leroy merlin etc...) y me comentan que este sector aun esta muy verde, y que lo poco que hay es muy caro e ilumina poco en relacion a las bombillas actuales.
    Para comenzar estoy pensando en comprar estas que vi ayer en IKEA, que opinais?


    pic hosting

    Aqui la web:
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60172201/
    Espero vuestros consejos y vivencias con este tipo de bombillas
     :pop:
    Sludos
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

    Gabri

    • Visitante
    Re: Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 18:02:19 »
    Mi padre puso todas las de casa de las que venden en Lidl. Llevan ya bastante tiempo y funcionan perfectamente.

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 01:05:25 »
    Si son para cosas puntuales esta bien o si hay varias bombillas, una bombilla sola alumbra poco.

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 09:39:31 »
    Dependerá como todo, de la iluminación que quieras tener en la habitación o habitáculo en el que la pongas, yo en mi habitación que no quiero iluminación fuerte ya que para estudiar utilizo flexo, tengo una bombilla que equivale a 7W de bajo consumo, que si no me equivoco esta estaba en 2W de consumo. No me hagas mucho caso con el consumo, pero recuerdo que era realmente irrisorio teniendo en cuenta lo que alumbran.

    Desconectado jose alonso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 10:06:51 »
    Desde luego en consumo hay diferencia. Un led de 30W equivale a una halogena de 60W, aunque el color del led (°K de la luz que suministre también influye). Pero... realmente compensa el sobrecoste? Yo desde luego opino que no, y más siendo una tecnología que está muy verde. Pensar, haciendo una comparativa, a lo que pasó con los primeros televisores lcd ...se veían no muy bien (sobre todo el tema de ángulos de visión) y costaban un pastizal. Ahora están en su evolución (led , amoled ...) y mucho más asequibles.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 10:10:13 »
    pero eso es como todo...... si no compras porque algo esta verde....no habrá evolucion porque no habra las vistas de futuro sufucientes para seguir con el proyecto...

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 12:35:44 »
    Por esa regla de tres desaparecerán de los coches....y no creo que la evolución tire precisamente a eliminar algo por lo que el gran público apuesta.

    Para mi una rebaja del 50% en la factura de la luz según esos números, me compensa y mucho.

    Esta noche intentare hacer una foto de la iluminación de la habitación con el bombillo led que tiene puesto y después sacaré otra foto con un bombillo distinto de led del doble de potencia.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 13:49:11 »
    Yo he cambiado algunos halogenos por Leds en los pasillos de casa, no es la misma luz pero hacen su papel... claro está que es zona de paso, si fuera de continuo hay que meter algo mas potente, pero claro hemos pasado de quel pasillo me tire 300w a que me tire 15w. Por ejemplo los del dormitorio no los voy a cambiar, ya que la mayoria de los leds no son regulables.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 13:54:59 »
    Lo primero donde la vas a poner y que tipo de iluminacion quieres para esa lampara...
    Asfalto en las venas

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 15:25:31 »
    Lo primero donde la vas a poner y que tipo de iluminacion quieres para esa lampara...

    Pues de momento quiero cambiar las de la habitacion, que es un foco con tres bombillas de estas:


    pic upload


    Y he pensado que las que pongo mas arriba podrian sustituirlas mas o menos bien....(ya se que no iluminaran tanto..jeje, pero por medidas y todo encajan)

    Saludos
    « Última modificación: 22 de Enero de 2013, 15:27:10 por the_nikfive »
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2013, 15:51:16 »
    Buscad por ebay, las tipo ojo de buey en led de 9 a 12w con 4 leds iluminan sino igual incluso mas que las halogenas de 50w, y por menos de 7€.

    Eso si, huid de bombillas ikea o leroymerlin o mierda de esas porque no hacen apenas luz.


    PD: tb tengo en la buhardilla unas led de la marca toshiba de 6.7w e iluminan de puta madre, no tanto como las chinorris de 12w del cuarto de baño pero iluminan mucho en respecto a la potencia que consumen. Lo malo es que van a 27€ la pieza xDD. Por eso me tiré a las chinorris y encantado de momento hoyga.


    PD2: He puesto las de led mas que nada porque me rebientan las de bajo consumo que tardan 3 horas en llegar a la maxima potencia de luz, los leds son instantaneos y consumen menos.


    Estas hacen bastante luz en formato convencional. No llegan a la misma que unos halogenos de 50w porque no abren tantos grados la luz, pero la concentran mas.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=200830984284&view=all&tid=825471659010

    Estas en cambio hacen un chorro de luz acojonante, son las que tengo en el WC y tienes que ponerte las gafas de sol casi si entras por la noche jajaja. Lo malo es que si el ojo de buey no esta empotrado quedan feas porque son muy largas.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=230849779260&view=all&tid=795616033013

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2013, 15:54:54 »
    No puedo ver los enlaces :(, me pide identificacion...
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326


    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2013, 20:29:16 »
    mirate tambien en paginas como dealextreme, focalprice, aliexpress tienes todo tipo de bombillas que puedas buscar

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2013, 20:34:56 »
    De momento estoy mirando esta: www.ledmadrid.com/ ya que tienen buenos precios para ser venta al publico ( La tienda encima esta cerca de mi barrio!! :) A ver que tal...
    Saludos
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2013, 11:55:45 »
    hombre eso de buenos precios....

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2013, 17:19:51 »
    hombre eso de buenos precios....

    Ya ves.. han triplicado el precio y encima cn la mitad de potencia. Sin dejar de ser chinorris xDD

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2013, 19:18:20 »
    hombre eso de buenos precios....

    Ya ves.. han triplicado el precio y encima cn la mitad de potencia. Sin dejar de ser chinorris xDD

    Doy fe de eso!! Sali de la tinda sin nada....
    El buen precio me lo parecia en el metro de tira led a 3 y pico, pero solo lo vendian de rollos de 5...y como que no [-X

    Saludos
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2013, 21:45:45 »
    mira en las paginas que te e puesto mas arriba que tienes todo lo que necesitas y mas. lo unico malo es que tardan un pokillo en llegar. Yo todas las del coche las llevo de esas paginas y un par de casa tambien

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda bombillas led hogar
    « Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2013, 22:44:48 »
    mira en las paginas que te e puesto mas arriba que tienes todo lo que necesitas y mas. lo unico malo es que tardan un pokillo en llegar. Yo todas las del coche las llevo de esas paginas y un par de casa tambien

    De acuerdo, mirare a ver!! :ok:

    Gracias!
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326