• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El frio le sienta mal a nuestro culon? (Problemas varios)  (Leído 610 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    El frio le sienta mal a nuestro culon? (Problemas varios)
    « en: 25 de Octubre de 2005, 18:33:54 »
    Hola, llevo unos 20 dias en valladolid y el megancito duerme en la calle.

    Pues bien.. desde entonces me han surgido una serie de cosas q no me habían pasado hasta ahora. :roll:

    Un dia me dijo que habia fallo en el lector de la tarjeta y se encendió el testigo de SERVICE :-Y , (menudo problemón si ocurre por ahí lejos) Pero después de intentarlo un par de veces funcionó.

    Ayer no me funcionaba bien la ventanilla del conductor, le daba a subir la ventanilla (pulsacion hasta el fondo para que suba sola) y a mitad se paraba, como si chocara con algo... tenia q ir subiendola yo y sin parar de darle para arriba pq cada 2 cm  se volvía a ir para abajo...

    No me había pasado hasta ahora pero el otro dia circulando... se me empañó el cristal delantero, como haciendo un bonito marco navideño :p   porque por el centro se veía, era el marco y sobretodo la zona inferior.  No tenia el aire funcionando y el auto en OFF.

       Son socillas q imagino salen en momentos puntuales pero como hasta ahora no me había pasado pues he dicho "será el frío" :-F ... y eso que de momento no hace frío apenas...

    ¿qué opinais?
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    El frio le sienta mal a nuestro culon? (Problemas varios)
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 20:27:43 »
    La verdad que lo del frio no se, es raro, pq aki en el norte y mas concretamente en mi zona el pasado invierno -20 bajo cero y tal y el coche no hacia cosas raras, bueno el arranque le costaba un poco mas y mas ruidoso el tracata del motor.
    El tema de las ventanillas es pq las tienes que hacer el apendizaje (creo q se llama), se habran desconfigurado por alguna historia. Es eso de subirlas hasta arriba y dejar apretado el boton pa arriba unos segundos y hacer lo mismo pero hacia abajo y apretar el boton pa abajo unos segundos. Eso me paso a mi el dia de estrenarle  :-| . Y lo del vao, te fijaste si no tenias activado lo de pa q recircule el aire del habitaculo???
    y lo de fallo de tarjeta pienso q ha sido coincidencia, vamos es una opinion ein??? enga saludos makina!

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    El frio le sienta mal a nuestro culon? (Problemas varios)
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 22:51:02 »
    yo soy de pucela, el mio duerme en garaje y nunca me ha hecho esas cosas tan raras, ademas no creo que sea el frio ya que no ha hecho ni la mitad de frio que hace normalmente por estas fechas, pero bueno como digo el mio duerme en garaje y no se pero al ir a currar a las 5 de la mañana y dejarle toda la mañana o  por la tarde,por la noche nunca le ha pasado.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: