• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: falla de computadora  (Leído 447 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado angel fernando ramos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    falla de computadora
    « en: 08 de Julio de 2013, 05:43:06 »
    Hola pues resulta que mi megane 2.0  2005 en un cambio de velocidad de 1a a 2a senti un jaloneo como si sacara fuertemente el clutch en ese momemto sentí el carro acelerado (2000 rpm) pero para mi sorpresa no andaba rapido solo avanzaba a 40 km/h en la pantalla me aparecio la leyenda REVISAR INYECCION,lo lleve al mecanico y resulto ser la computadora q esta por la bateria me dicen q hay q cambiarla y aparte reprogramarla esto es cierto o solo me quieren robar.

    aca en mexico una computadora USADA cuesta entre 3500 y 5500 pesos (209 y 298 euros)

    y 2000 pesos por programarla (120 euros)

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re:falla de computadora
    « Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 06:11:31 »
    Te recomiendo que primero que todo te pases por el post de presentaciones y te presentes como es debido para que cumplas con las normas del foro, que no cuesta tanto.

    En cuanto a tu problema, lo de revisar inyección puede aparecer por muchísimas causas, si puedes llevalo a otro mecánico para tener una segunda opinión o si tienes la posibilidad llevalo a que le pasen el CLiP para tener un diagnóstico mas exacto. Es muy dificil que falle uno de los calculadores , pero si es verdad al final que hay que cambiarlo pues si es bastante costoso y lleva programación tal como te han dicho.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:falla de computadora
    « Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 20:18:24 »
    el coche se queda en 3 cilindros???
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Manuel7002

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
      • Manuel7002 en YouTube
    Re:falla de computadora
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 17:40:42 »
    Hola

    Una vez me pasó lo mismo, pero apagué el motor y lo volvi a encender y listo, jeje

    Yo haria revisar la bateria en un taller especializado, si me dicen que tiene algun problema, la cambio sin dudarlo. Luego trataria de reiniciar la computadora, creo que solo se debe desconectar el borne negativo de la baria durante 10-20 segundos.


    Salu2