• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?  (Leído 6569 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2010, 02:05:53 »
    Yo en el del conductor los papeles y en el del acompañante un botiquín de mercedes que queda tamaño perfecto(El día que me haga falta, no podre usarlo, así que no se para que lo llevo...) y los condones en la guantera, que así les da un poquito el aire acondicionado :$

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2010, 11:24:33 »
    En el derecho he metido el cargador de CD's de la Panasonic, y en el del conductor, las bombillas de repuesto, que al quitar la bolsa del maletero he tenido que re-ubicar algunas cosas, además de un kilo tierra en cada uno. ¿Por qué los colegas no se acuerdan nunca de sacudirse los pies ántes de entrar?  :-F :-F :-R
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    lien

    • Visitante
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2010, 17:23:39 »
    en el del piloto guardo los papeles del coche y mas papeles aun.
    en el del copiloto llevo paraguas, una bolsa de plastico vacia,recambios de  "ambientador" anti-olores y de ambientador normal, toallitas humedas para quitar la roña, cd's /dvd's virgenes... y no se si me dejo algo mas xD

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2010, 21:26:16 »
    en el del piloto guardo los papeles del coche y mas papeles aun.
    en el del copiloto llevo paraguas, una bolsa de plastico vacia,recambios de  "ambientador" anti-olores y de ambientador normal, toallitas humedas para quitar la roña, cd's /dvd's virgenes... y no se si me dejo algo mas xD

    Oye!!! NO guardes los papeles del coche ahí, si le entra agua al cofre, lo cual es relativamente sencillo, se van a estropear y te va a tocar conseguir otros.... ojo!!

    Debería ser una estrategia de venta cojonuda para cualquier comercial hablar de estos compartimentos.....: "puede usted ubicar sin problema alguno las armas, drogas, condones y demás elementos indispensables en su vehículo"...... MUAHAHAHAHH!!!!

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    lien

    • Visitante
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2010, 21:33:00 »
    en el del piloto guardo los papeles del coche y mas papeles aun.
    en el del copiloto llevo paraguas, una bolsa de plastico vacia,recambios de  "ambientador" anti-olores y de ambientador normal, toallitas humedas para quitar la roña, cd's /dvd's virgenes... y no se si me dejo algo mas xD

    todo lo que esta dentro de los cofres lo tengo dentro de carpetas de plastico y luego en una bolsita pequeña. ya pense en lo del agua, el barro... etc xD

    Oye!!! NO guardes los papeles del coche ahí, si le entra agua al cofre, lo cual es relativamente sencillo, se van a estropear y te va a tocar conseguir otros.... ojo!!

    Debería ser una estrategia de venta cojonuda para cualquier comercial hablar de estos compartimentos.....: "puede usted ubicar sin problema alguno las armas, drogas, condones y demás elementos indispensables en su vehículo"...... MUAHAHAHAHH!!!!

    S2!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2010, 21:33:31 »
    Por cierto tambien guardaba yo agua destilada y ya no :-P era la piscinita de mis peces jajajajaj


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2010, 21:53:56 »
    Pues yo guardaba los papeles antes pero ahora no guardo nada mas que en el copiloto guardo el chaleco y en el mio unas valvulas de aluminio para cuano cambie las ruedas ahora ponerselas y poco mas....

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2010, 01:03:46 »

    Debería ser una estrategia de venta cojonuda para cualquier comercial hablar de estos compartimentos.....: "puede usted ubicar sin problema alguno las armas, drogas, condones y demás elementos indispensables en su vehículo"...... MUAHAHAHAHH!!!!

    S2!

    Vera, señor corleone, el nuevo Megane II trae unos compartimentos eln las puertas para las manos, bajo los pies otros dos hueco para los pies, y en el amplisimo maletero le cabe el resto del cadaver de su cliente, por no mencionar la guantera refrigerada en la cual podra meter una cabeza de caballo si asi lo estima necesario... :-E :-E :-E :-E :-E
    Asfalto en las venas

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2010, 14:36:50 »

    Debería ser una estrategia de venta cojonuda para cualquier comercial hablar de estos compartimentos.....: "puede usted ubicar sin problema alguno las armas, drogas, condones y demás elementos indispensables en su vehículo"...... MUAHAHAHAHH!!!!

    S2!

    Vera, señor corleone, el nuevo Megane II trae unos compartimentos eln las puertas para las manos, bajo los pies otros dos hueco para los pies, y en el amplisimo maletero le cabe el resto del cadaver de su cliente, por no mencionar la guantera refrigerada en la cual podra meter una cabeza de caballo si asi lo estima necesario... :-E :-E :-E :-E :-E
    :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2010, 14:57:17 »
    yo el tabaco y en ocasiones los estupefacientes!! jajaja

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2010, 23:07:49 »
    Anda que al ir a la guantera a coger la cartera me acorde de este post y no veas que mal rollo para abrirla. Si me llego a encontrar una cabeza de caballo allí me da algo. jajjajaja
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2010, 21:35:20 »
    jajaaj y nadie guarda condones?

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2010, 21:48:59 »
    casi todos
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2010, 21:51:05 »
    jajaaj y nadie guarda condones?

    Jejejej si te lees el post, verás que lo raro es que haya por ahí algun megane sin ocndones en estos sitios....  muahahah!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2010, 19:12:54 »
    Ya ves.... Yo tengo uno de 1,2 Mtrs.
    Cómo ya dije.....para guardar el paragüas cuando viene mojado.
     :-E   :-E
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado loliyo27

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2010, 08:59:05 »
    yo tb los condones y el chaleco jajaja cojonudo el espacio ese

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2010, 06:45:29 »
    Joer debo ser el raro del foro , yo no guardo nada !! (os explico porque y me reafirmo en lo que dijo MasterMegane)

    Un dia llevaba una bolsa en el hueco del copiloto con un menu de Burguer King,la verdad que tenia un hambre de la ostia y  fuy algo rapido para llegar a casa y devorar el menú Gigante. :ba:
    En la ultima curva justo para entrar en el garaje ... un gato inoportuno me hizo frenar y la consecuencia un litro de coca cola encima de la alfombrilla del conductor. huh?
    Cuando aparque toda la coca cola fue a parar al compartimento y ya no os cuento la movida de limpiar eso,pero me dio muuucho por el ojete jejejej

    Saludos!!!!
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado dani_sg1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2010, 14:28:53 »
    chaleco reflectante

    Desconectado PepiRCiNG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 115
    • Sexo: Masculino
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2010, 21:00:06 »
    yo en el mio llevo un trapo (el clásico para limpiar la varilla del aceite...to lleno grasa) y en el del copiloto llevo una cuerda finita (como las de tendedero)...pero sigo sin saber de donde ha salido xD

    chalecos, papeles, cds y esas cosas los llevo entre la guantera y el cofre central
    Megane II 1.5dci @105cv 2005...

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?
    « Respuesta #59 en: 03 de Agosto de 2010, 23:15:52 »
    yo llevo las cintas de la baca (para pillar las bicis por mas sitios), herramientas varias, algun trozo de acero (de alguna chapuza de las mias), mas herramientas, una segunda linterna (en la guantera tengo una), un par de pulpos de amarre, y muchas piedrecitas y roñas varias (nunca recuerdo aspirar esos huecos.