• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Subnormales al volante  (Leído 6350 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Subnormales al volante
    « en: 29 de Agosto de 2008, 10:13:36 »
    Buenas, hoy estoy hasta el nabo y no se hasta donde llega la estupidez humana. Ayer iba con el GT descapotado disfrutando de un buen dia a velocidades incluso por debajo de las legales(100/120...) y al incorporarme a una autopista, va un Seat Leon de los nuevos y delante una furgoneta, los dos por la derecha, cuando me pongo a adelantar al Seat Leon y casi voy paralelo a el se cambia de carril para adelantar a la Furgoneta y me hace pegar un frenazo...... :-X  yo me propuse no cabrearme y dejé espacio ya que habia frenado, para que el deficiente mental adelantara, pero no contento con ello, se queda paralelo a la furgoneta 8-O ............... :smt013  estaba claro, este es imbecil.... tras un buen buen rato aguantando el tiron detras y bastante separado para que no me comiera el humaco de la fregoneta, le doy las largas para que espabile.................. pues el tio me toca el freno y saca el brazaco por la ventanilla haciendome.... :-I        8-O ................ :smt011 ........... asi que espero pacientemente bien separado por si hace alguna y el tio llevaba el brazaco sacado hasta Alcorcon, por si no me habia enterado :-A  total, que en cuanto ví un hueco para adelantar por la izda, quise ponerme paralelo, para verle la cara al chupacharcos.... pues va y se me cruza!!!! :-A  :-A  asi que tuve que frenar otra vez para que no me aplastara contra el muro y veo que se pone a acelerar y vuelve a bajar la ventanilla y saca el bracito..... asi que metí tercera, gas afondo y le pasé por la derecha, ya iba incluso por delante de el y le veia mirando por los retrovisores con el brazo sacado, pensando que iba detras, asi que me puse delante y frené "un pocomucho" :-D  el tio metió el brazo hechando ostias :lol:  y clavó, luego me aparté para que pasara, me dió las largas y me intentó pasar....... yo creo que el Leon no tenia ni 100cv, porque no andaba ni una mierda, pero eso si, llevar un leon hace que puedas con todo, asi que le putee un rato y esperandole.... acelerando.... si te arrimas pisoton al freno........ etc, etc y cuando ví que se ponia a 80 y no queria saber nada de pikes, le dejé tirado, la verdad es que al final puedes llegar a pensar que no puedes ir por ahi tonteando con estos subnormales, pero joder....... llega el dia que te tocan la polla y no puedes contenerte joderrrr, si hubiera ido con el Ibiza de mi novia me hubiera tocado joderme(o no :-D ) pero con el GT me daba la risa, porque ese tio va haciendo el imbecil y a muchos les puteará, pero ese dia y a mi, era equivocado, asi que a ve si con un poco de suerte le quitan el carnet o le pegan una paliza, porque con gente asi, a mi es raro que me pillen despistado, pero se le cruza asi a mi padre y mi viejo se empotra contra el muro, porque ni su coche frena como el mio, ni tiene los mismos reflejos, en fin hacia mil años que no me chinaba con un subnormal, pero bueno.... ke se joda :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Subnormales al volante
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 10:51:53 »
    un leon no¿?

    ya esta todo dicho....

    gemma

    • Visitante
    Subnormales al volante
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 11:58:51 »
    Lo malo esque como ese ay muchos sueltos por las carreteras...  parece que sacan los carnets en las tombolas, y los muy cabrones tienen la suerte de que no les pilla trafico en sus azañas.  :-X

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Subnormales al volante
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 12:08:56 »
    bueno tio menuda habeis armado en la carretera jajajaja y tu x seguirle el juego ,aunque a mi estas cosas tambien me hacen que me pique y bufffffff, cuando adelanto yo claro soy mujer y se pican, mas de uno lleva sorpresas que me encanta conducir y como no hago tramos con mis amigos... xDDD , pero ese del leon menudo parvo con el brazo fuera xDDD habia que verlo jajaja

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Subnormales al volante
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 12:16:02 »
    Juas!! lo de ser mujer es la ostia, una vez con mi primer coche iba to chinao con un Hiunday coupe a 200km/h en una recta y me costó un huevo adelantar al jodio hiunday, cuando lo adelanté iba una tia de unos 25 tacos conduciendo y su madre de copiloto!!!! :-A  :-A  :-A  mi cara tuvo que ser todo un poema :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Subnormales al volante
    « Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 12:18:46 »
    veesss si tais mu equivocados, mis amigos ya dicen que conmigo van tranquis que controlo pero cuando voy sola diosssssss me voy a las curvas a hacer el tramo yo sola que con gente no jajaja, eso si , si llevo a mama voy a 60  :roll:

    gemma

    • Visitante
    Subnormales al volante
    « Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 12:50:25 »
    :-D  :-D  :-D  a mi tambien me pasa eso de que se quedan mirando porque soy una tia.. a mi tambien me gusta pisarle jeje pero como mary, cuando voy sola, si llevo a alguien me tengo que controlar jajajaj

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Subnormales al volante
    « Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 13:12:32 »
    Buenoooooooooo, pero si tenemos aki a dos fitipaldis!!!! :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Subnormales al volante
    « Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2008, 13:25:50 »
    El otro día, saliendo del centro comercial Isla Azul para coger la autovia camino a casa... un cretino integral en un Focus de los antiguos nos hizo el amago de empotrarnos a la jefa y a mi contra el muro de un tunel!!!

    El caso es que ibamos por una calle de tres carriles por el central.... el carril izquierdo y por el que ibamos nosotros se metía en un tunel para dar a una rotonda sobre la M-40.... y el carril derecho se quedaba en superficie para acceder a una rotonda sobre el tunel....

    Ahí ibamos nosotros todo tranquilos, a punto de entrar en el túnel, cuando el gilipollas con un Focus que va por nuestra izquierda decide que se tiene que poner en el carril derecho y no meterse en el túnel!!! Como era más que obvio, ya era demasiado tarde para hacer esa maniobra!! estabamos entrando al túnel, yo no podía evaporarme... ni aun frenando en seco hubiera podido detener el coche en los dos metros que el necesitaba para que el hiciera un pirulón y se metiera a la derecha antes de llegar al tunel!!!

    Así que ni me molesté en frenar!!! Y más cuando el tío, 100 mts. delante. tenía una rotonda para volver e ir donde le diera la gana. Coño!!! si te has equivocado, que le vas a hacer!!!

    Cuando ya estamos a punto de salir del túnel, veo que el tío acelera y cuando está a nuestra altura pega un volantazo como para intentar blocarme el paso y se va zigzaguenado a toda hostia (a puntito de darse contra el coche que llevabamos delante) por la calle y la rotonda a la que daba el túnel!!!

    Se me quedó una cara de tonto... que paso a una de cabreo.... el subnormal ese ya podría estamparse con un muro y dejarnos en paz a los demás!!!! Si no sabes donde vas, no vayas como un flipado por el carril izquierdo!!

    En fin.... cuanto gilipollas suelto!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Subnormales al volante
    « Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2008, 13:27:52 »
    subnormales en la carretera hay muchos y que van haciendo el tonto por ahi, mas todavia, pero si nos picamos con ellos lo unico que pasa es que nos hacemops iguales de subnormales que ellos y ademas podemos provocar un ACCIDENTE   con otro conductor que no tiene la culpa de que los dos seamos unos gilipollas y unos irresponsables conduciendo.
    conclusion = a la gente que va por ahi picandose con el coche dejarlos pasar.
    es mi humilde opinion.
    saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Subnormales al volante
    « Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2008, 13:29:36 »
    no se os peude dejar solos  :-K

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Subnormales al volante
    « Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2008, 13:47:55 »
    Con esa gente es mejor pasar del tema..."a cada cerdo le llega su san martin".

    A mi me ocurrio que despues de currar pasando por el tunel que da a la carretera de toledo se me puso detras,pegadisimo un camion,yo iba por la izquierda adelantando,y el tio este todo el rato pegado y pense en frenar y que se comiera el culito del culon (tiene mucho que comer) pero me tranquilice y dije:"tu pegate mas que ya veras a donde vas a ir" y en esto que salgo del tunel y dejo caer un poco el pie del acelerador cuando ya le saco unos cuantos metros digo:voy a ver donde esta el tonto del camion,y justo veo que sale de unas curvitas muy pequeñas que ahi y se empotra contra la mediana y pense mira ahora si que te has pegado pero al muro...al principio me dio hasta pena pero luego de pena pase a risa  :-A  la proxima vez ira mas tranquilito.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Subnormales al volante
    « Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2008, 14:53:41 »
    Cita de: "JLSEVILLEJA"
    subnormales en la carretera hay muchos y que van haciendo el tonto por ahi, mas todavia, pero si nos picamos con ellos lo unico que pasa es que nos hacemops iguales de subnormales que ellos y ademas podemos provocar un ACCIDENTE   con otro conductor que no tiene la culpa de que los dos seamos unos gilipollas y unos irresponsables conduciendo.
    conclusion = a la gente que va por ahi picandose con el coche dejarlos pasar.
    es mi humilde opinion.
    saludos



    Completamente de acuerdo con lo que dices, aunque nos fastidie que nos hagan cosas como estas.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Subnormales al volante
    « Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2008, 15:14:05 »
    Cita de: "ejosito"
    un leon no¿?

    ya esta todo dicho....

    totalmente pero muy totalmente deacuerdo...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Subnormales al volante
    « Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2008, 15:50:34 »
    Vaya, un amigo mio va con un Saxo... da miedo ir con él, de hecho aun no me he subido en su coche, sólo cuando me lo dejó conducir... El caso es que es el típico pavo que va provocando accidentes, adelanta por cualquier sitio, va siempre hincao, freno de mano en las curvas...

    Le han quitado todos los puntos el carné, verbalmente, aun puede conducir... a ver si se lo retiran ya y escarmienta.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Subnormales al volante
    « Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2008, 16:02:21 »
    joder ay gente y ay gente ....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Subnormales al volante
    « Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2008, 16:46:58 »
    Cita de: "ejosito"
    un leon no¿?

    ya esta todo dicho....


    Cierto, pero al margen del Golf de toda la vida que parece que ahora renace de sus cenizas, el A3 también suele valer ....
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Subnormales al volante
    « Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2008, 17:21:15 »
    Cita de: "ejosito"
    un leon no¿?

    ya esta todo dicho....


    Siempre el mismo, no se como se las apañan, los de seat se estaran forrando. hoy viniendo del curro por la m-40 de madrid atascazo y por que??, aparte de que han venido tos de vacaciones, un buen ostiazo habia, cuando lo he visto quien eran??, 2 Leones, y vamos pal desguace si es ke no se que tendra ese coche, que accidente que veo siempre o casi siempre involucrado hay un leon.

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Subnormales al volante
    « Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2008, 17:57:50 »
    El tío seguro que pensaba... "va no es mas que un opel y yo conduzco mejor que ese de aqui a Lima".

    Me recuerda la que me contó un colega, que iba por la M40 con la Yamaha R6 (que casi no zumba) y se le pica uno con un 118d. Dice que le sobraron 2 marchas y que cuando ya le daba pena el chaval porque iba a quemar el BMW le pasó a lo bestia... en fin, tontos hay pa todo.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Subnormales al volante
    « Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2008, 20:53:33 »
    lo mejor es llevar una bolsa piedras y lanzárselas a la cara a esos payasos...

    Que asco de gente!!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.