• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cuidadin con las grabaciones  (Leído 1077 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    cuidadin con las grabaciones
    « en: 18 de Enero de 2007, 09:56:34 »
    Bueno, pues como dice el título, hoy día hay que tener mucho cuidadito con el tema de las grabaciones con el movil, ya que te pueden costar un despido en el trabajo.

    Os cuento:

    Aquí en Málaga han echado a un conductor de Limasa (empresa de limpieza) porque le grabaron con el movil haciendo un caballito con el camión de la basura. Pasó de movil a movil, hasta que se colgó en youtube, y por supuesto llegó a los jefes, que se lo han cepillado.

    Os cuelgo la noticia http://www.20minutos.es/noticia/192775/0/Despedido/chofer/YouTube/

    y el susodicho video y caballito  8-O  http://www.youtube.com/watch?v=O7uiGKd8z6E

    Lo dicho, tened cuidadito de que no os graben a ver si os echan del trabajo

    saludos

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 12:05:11 »
    a ver, ese es un muy mal consejo, ¿cuidado no nos graben a ver si nos echan del trabajo? vamos hombre. lo que tendremos que hacer es tener cuidad con hacer el gañan en el trabajo, a mi si me graban no me van a echar......por que no me dedico a hacer gilipolleces. el trabajo es muy serio, no es un sitio para hacer subnormaladas como este tio............a i modo de ver se lo merece, no solo por falta de cuidado con el material de la empresa , sino por saltarse la seguridad........todo esto claro esta para fines propios como son el entretenimiento personal y no el beneficio laboral......dicho de otra forma, hasta la narices de ver vagos, gañanes y gilipollas en el curro en este pais
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 12:07:12 »
    han hecho bien.
    si el camion fuera suyo no le haria eso

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 12:18:53 »
    Soy de los pocos que pienso que el tio es un crack? :-A  :-A

         Bueno, esta claro que es gilipollas, como tambien lo es mazo de gente que ha hecho videos en el curro y luego me los ha pasado, tengo unos de unas tias en sujetador....... :mrgreen: pero bueno, si no pierde el tiempo haciendo caballitos, lo perdera mirando las musarañas o entrando en el foro, todo redundará en el y en los trabajadores que le rian la gracia, pues la falta de productividad redundará en sus nominas.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 12:25:40 »
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    Evidentemente a este hombre lo han echado porque lo han pillado haciendo una salvajada con el camión de la empresa, al igual que me imagino millones de personas se mangan algo de su oficina, se escaquean para fumarse un cigarrito, tomar un café, irse 15 minutos antes, etc..., pero esto es como las multas, te saltas un stop (que todos nos hemos saltado alguno), te pillan los verdes, y te multan, con toda la razón del mundo.

    Lo que está claro es lo que deberíamos hacer, y otra muy distinta lo que hacemos.

    En definitiva, que lo han echado con razón, por hacer el tunante, pero como este hombre millones, que evidentemente no graban en video.

    Saludos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 13:44:15 »
    Pues yo pienso que muchas trabajadoras podrian grabarse y  mostrarlo publicamente, yo creo que kitaria mucha frialdad a la oficina y no seria motivo de despido, si no de felicitacion!! :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 14:46:53 »
    Eso se lo puedes decir a la gorda de tu oficina, q seguro q tb la felicitarias  :-D

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2007, 16:41:51 »
    Cita de: "karoll_"
    Eso se lo puedes decir a la gorda de tu oficina, q seguro q tb la felicitarias  :-D


     :smt097
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2007, 18:22:35 »
    yo pienso como erjulito, ese tio es un crack!
    la verdad que el despido selo ha ganado haciendo el mono, todo hay que decirlo. Aver si en la proxima empresa que empieze hace lo mismo

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2007, 18:55:57 »
    En la proxima ke cuelgue un video con una tia ke seguro que mola mas!! :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    cuidadin con las grabaciones
    « Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2007, 14:48:43 »
    Sí, la verdad es que el tío se lo ha buscado, a la larga el camión se joderá antes de tiempo, habrá que invertir en arreglarlo y lo de siempre, pagan justos por pecadores. De todas formas, al tío lo habrán echado del trabajo, pero soy yo y al colega que me ha grabado y pasado el vídeo..., pues eso. Desde el cariño.
      Un saludo