• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: R.Sport 175 cv  (Leído 976 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    R.Sport 175 cv
    « en: 24 de Noviembre de 2010, 09:24:45 »
    Muy buenas!!
    Supongo que este apartado no es el adecuado para  editar este tema, pero no encuentro  otro sitio.

    Porque  en el apartado  de motorizaciones del megane 2, no hay nada referente al  la motorización de  2.0 dci 175 cv?

    No hay suficientes modelos para que se cree uno?

    Estoy pensando en comprarme uno y necesito vuestros consejos: que les hago mas caso que a los de mis padres... jjjj.

    Saludos!!
    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:10:19 »
    Supongo que, tal y como dices, es que apenas hay 1 o 2 RS dCi contados en el club.

    Yo como poseedor de un RS gasolina y expropietario de un Cupra TDI, te voy a ser franco.

    Si quieres diesel, no pagues lo que cuesta un RS, porque siempre te faltará "algo". Mejor ve a por el GT dCi de 150cv, que camina prácticamente igual y es bastante más barato.

    Lo sé, es raro, pero yo también era de los que decía que un diesel puede ser "deportivo" cuando me compré el Cupra TDI...

    Dicho de otro modo: para mí, a pesar de que hace 5 años pensaba lo contrario, los Cupra, RS, OPC, ST y demás, gasolina por favor.
    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 10:12:21 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:01:59 »
    Supongo que, tal y como dices, es que apenas hay 1 o 2 RS dCi contados en el club.

    Yo como poseedor de un RS gasolina y expropietario de un Cupra TDI, te voy a ser franco.

    Si quieres diesel, no pagues lo que cuesta un RS, porque siempre te faltará "algo". Mejor ve a por el GT dCi de 150cv, que camina prácticamente igual y es bastante más barato.

    Lo sé, es raro, pero yo también era de los que decía que un diesel puede ser "deportivo" cuando me compré el Cupra TDI...

    Dicho de otro modo: para mí, a pesar de que hace 5 años pensaba lo contrario, los Cupra, RS, OPC, ST y demás, gasolina por favor.



    Buenas!
    El vehiculo actual que tengo, es un 2.0 dci 150 dinamique del 06. Estoy agusto   con el motor que lleva, y como funciona.
    Lo que pasa que por interiores deja mucho de desear, y por  fuera el Rs me entro por los ojos desde el primer dia que lo vi.
    No me atrevo a traer el Rs gasolina porque eso es otro mundo. Y creo que no estoy preparadpo...jjj
    Dices que  el Rs diesel y el Gt andan parecido. 25 cv mas no se notan?

    Todavia no e tenido opcion de probar el Gt. Pero supongo que correra igual que el mio no?


     Me a salido una opción de cambiar mi megane por un RS diesel + 3.500 €(El precio no esta fijado todavia pero estara por ai.) y no se que hacer. Estoy bastante  caliente con el trato.

    En el caso de  decantarme por el Rs Gasolina, sería el del autoblocante. Pero ya te digo que eso es otro mundo.

    Gracias y saludos.
    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:15:08 »
    El precio es bueno por el cambio... mas que por el motor, por los frenos, chasis y estetica, pero tu sabes mejor que nadie como esta tu coche y no como esta el RS. Yo si fuera tu, le calzo una repro al 2.0dci y suficiente.

    Un saludo!

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:43:41 »
    Ya e estado leyendo el post relacionado a la repro de pasarlo a 175cv. pero no me comvencen del todo. Es una inseguridad, o desconfianza que tengo.

    El megane Rs que estoy interesdo, me va a enviar el informe del historial del coche, con su numero de bastidor, ya que trabaja en la Renault. Los 175 cv  son un pro muy favorable, pero la estetica, los brembo, los muelles, los asientos.... me tiran mas.

    No se que hacer de verdad.!!

    Lo que si es verdad, es que hasta ahora solo e tenido  2 coches y los dos han sido el megane II.
    Primero el 1.5 dci 105 cv, despues el que tengo ahora, el 2.0 dci 150, y ahora haber. A menos no puedo ir..jj

    Saludos!!
    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:45:09 »
    Entre los interiores del tuyo y los de un Rs apenas hay diferencia en cuanto a calidad de acabados... siguen siendo Meganes.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:53:42 »
    No vas a  comparar los asientos del Rs con las espumas del dinamique e??

    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:54:56 »
    Estoy barajando la opción de ponerle unos asientos del Rs y la repro ya lo veriamos... no es mala.
    Lo que no se es si los asientos de un Rs de 3 puertas, pueden vales para mi coche que es de 5 puertas.
    Saludos
    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:58:00 »
    No vas a  comparar los asientos del Rs con las espumas del dinamique e??



    A no ser que lleve Recaro, sí, son los mismos, sólo cambia el tapizado.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:44:25 »
    Señores, una sugerencia se ha convertido en una charla acerca de los RS...
    Es evidente que este no es el lugar apropiado para hablar de estas cosas, así que se moverá a su lugar adecuado próximamente.

    Saludos

    Bittor13

    • Visitante
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:45:12 »
    Señores, una sugerencia se ha convertido en una charla acerca de los RS...
    Es evidente que este no es el lugar apropiado para hablar de estas cosas, así que se moverá a su lugar adecuado próximamente.

    Saludos

    ¿Charla?


    Si ha sido el propio creador del hilo, el que ha preguntado....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: R.Sport 175 cv
    « Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:55:18 »
    que abra un nuevo post si quiere sobre el cambio que podría hacer.
    Se movió a sugerencias porque el autor no encontraba un hilo adecuado y preguntaba porqué no se abría uno..
    De ahí ha derivado en otra cosa, así que...chapando.