• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Averia en el A/A  (Leído 576 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado r5-950

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Averia en el A/A
    « en: 13 de Septiembre de 2007, 17:43:38 »
    Bueno me presento con mi Megane sedán esta a punto de hacer los 120.000, y a emzado a encenderse la luz de carga de Bateria al encender el A/A en el momento que se calienta el compresor y se enciende la luz del cuadro, yo lo achaco a que el compresor se me ha quedado agarrado algún pistón y en el momento que arrastra pues le frena y se produce un sobrcarga y por eso se me enciende la luz de carga de bateria y además uno de los dias que estuve probando para ver que era tambien se me deterioro la goma de la polea, mi idea es cambiar el compresor que ya lo tengo comprado del desguace, y ahora me surgen un par de dudas y es que si debo desconectar la bateria a desconectar/conectar el compresor y conectarle una guardamemorias de esos que se enchufan al mechero para evitar desprogramaciones, y lo otro es como se desmonta el paragolpes pues creo que es la mejor manera de acceder al compresor para cambiarlo.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

    Pd:Perdón por el ladrillin

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    Averia en el A/A
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:38:24 »
    seguro que es del compresor??

    yo creo que podría ser unicamente de la correa de accesorios, que la tienes mal y patina al entrar el compresor.

    vamos, yo empezaría con la correa y luego iría a otras cosas. No obstante, si ya tienes comprado el compresor....
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Averia en el A/A
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2007, 18:55:07 »
    sin dudarlo, correa del alternador, como bien dice pepedeti.

    Desconectado r5-950

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Averia en el A/A
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:03:09 »
    Gracias por vuestras respuestas respuestas, pero no creo que sea la correa pues este fin de semana lo he desmontado para ver el estado de la correa y se la ve bien, ademas he tenido el cohe arrancado y he puesto el aire y al ralenti funciona todo correctamente, pero en carretara en cuanto calienta un poco y al ir revolucionado el motro es cuando se me enciente el testigo de la carga del alternado y po eso creo que tengo mal el compresor .
    Un saludo

    Desconectado r5-950

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Averia en el A/A
    « Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:22:38 »
    Una cosa mas la correa tiene 19.000 Km, y se me olvido comentar que justo debajo la correa se queda encima del chasis una virutilla de goma yo creo que es la la polea del cigüeñal que al haber funcionado con el compresor mal pues se ha emezado ha romper, ¿que os parece?, y perdón por el ladrillo.
    Un saludo y gracias