• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 dudas  (Leído 522 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    2 dudas
    « en: 10 de Febrero de 2011, 16:06:04 »
    Buenas no se si este tema irá aquí pero bueno...
    Aprovecho para haceros dos preguntas.

    1ª.- Si le pongo leds en las luces de posición, ¿detectaría que tienen menos potencia y tendría que ponerle la resistencia para que no salga el chivato o no lo detecta?

    2ª.- ¿Por cuanto más o menos saldría pintar las protecciones grises (no se el nombre) de las puertas y de los parachoques?

    Muchas gracias!

    Un saludo

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: 2 dudas
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 18:12:53 »
    buenas ploji.......

    a lo primero.....yo y mucha gente llevamos los leds,en posicion y que sepa no han dado fallos de ningun tipo.....

    y a lo segundo....las protecciones se llaman molduras......

    a lo del precio.....pues variado....donde los haya.....en la casa son mas de 200e......en un tayer de barrio a lo mejor por 100e las tienes.... y si eres algo manitas....te las pintaras tu con un simple spray....dependiendo del color que sea tu coche,es mas facil o no.....

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re: 2 dudas
    « Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 19:21:59 »
    Ya lo he comprobado, le he puesto leds en posición y no da fallo jeje es que quería estar seguro antes de gastarme los 13 euros jeje
    Y en cuanto a las molduras pues tendré que mirarlo, porque yo no me fío ni un pelo de mi mismo como para ponerme a pintarlo yo, aunque sería cuestión de intentarlo.
    ¿Habría que quitarlas para pintarlo o sobre el mismo coche? yo por mi mientras menos desmonte mejor... jeje mi megane es blanco, por lo tanto ¿cualquier spray blanco iría bien? ¿Habría que lijar antes de pintar? lo siento pero es que de chico no veía art attack ni nada de eso! xD no son lo mío los bricos jejeje

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: 2 dudas
    « Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 19:29:54 »
    Ya lo he comprobado, le he puesto leds en posición y no da fallo jeje es que quería estar seguro antes de gastarme los 13 euros jeje
    Y en cuanto a las molduras pues tendré que mirarlo, porque yo no me fío ni un pelo de mi mismo como para ponerme a pintarlo yo, aunque sería cuestión de intentarlo.
    ¿Habría que quitarlas para pintarlo o sobre el mismo coche? yo por mi mientras menos desmonte mejor... jeje mi megane es blanco, por lo tanto ¿cualquier spray blanco iría bien? ¿Habría que lijar antes de pintar? lo siento pero es que de chico no veía art attack ni nada de eso! xD no son lo mío los bricos jejeje

    desmonta desmonta!!!, nunca las pintes montadas por dios, de precio yo las pinto entre 80 y 100 por ejemplo, ya eso depende del color, cualquier spray no te vale, ya que aunque tu coche sea blanco no sera uno puro, sera una variante.

    para pintarlos necesitas lijarlo primero, imprimar, volver a lijar y pintura, mas luego el barniz
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re: 2 dudas
    « Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 22:43:49 »
    Ya lo he comprobado, le he puesto leds en posición y no da fallo jeje es que quería estar seguro antes de gastarme los 13 euros jeje
    Y en cuanto a las molduras pues tendré que mirarlo, porque yo no me fío ni un pelo de mi mismo como para ponerme a pintarlo yo, aunque sería cuestión de intentarlo.
    ¿Habría que quitarlas para pintarlo o sobre el mismo coche? yo por mi mientras menos desmonte mejor... jeje mi megane es blanco, por lo tanto ¿cualquier spray blanco iría bien? ¿Habría que lijar antes de pintar? lo siento pero es que de chico no veía art attack ni nada de eso! xD no son lo mío los bricos jejeje

    desmonta desmonta!!!, nunca las pintes montadas por dios, de precio yo las pinto entre 80 y 100 por ejemplo, ya eso depende del color, cualquier spray no te vale, ya que aunque tu coche sea blanco no sera uno puro, sera una variante.

    para pintarlos necesitas lijarlo primero, imprimar, volver a lijar y pintura, mas luego el barniz

    Conclusión: Gastarse los 100 euros jejejeje

    Muchas gracias amigos!