• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Primera revisión & cuestiones varias  (Leído 797 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    Primera revisión & cuestiones varias
    « en: 12 de Abril de 2005, 00:46:48 »
    Bueno, pues hace cosa de quince dias pasé la primera revisión, la de los 2 años porque no he llegado a los 30mil, y que consistió en:

    * Revisión de mantenimiento Excellium 5w40 <2000
    * Cambio filtro del aire
    * Cambio filtro de partículas

    Total según el catálogo de precios: 200 ý

    Me salió por unos 169 por un descuento de renault que no conocia.

    Cuando estaba a punto de terminar, le dije al tío que por qué estaban tan desgastadas las ruedas si no tenía ni 24000 kms todavía, y me dijo "que este coche se agarra mucho, que las continental son una cagada, son mejores las michelin, que si te fijas en todos se desgasta la parte de fuera antes que el resto, pero que en los megane sedan el desgaste es más uniforme,...  :-L " y yo le dije "ah, vale".
    Al meter el nº de bastidor salió que tenía que pasar una OTS, por lo que tuve que pedir cita otra vez, en otro taller.

    Voy a pasar la famosa OTS de puntos de soldadura del tren trasero, que consiste en una mierda de revisión con una linterna  :-3 , y le pregunto esta vez a otro tio que cómo estaban las ruedas tan mal, y me dijo que si eran muy blandas, que las michelín estaban a X euros,... y yo: "es que no lo veo normal que estén tan desgastadas  :-1 ", siempre sin perder la calma y poniendo cara de buena persona  :-K , hasta que llamó por teléfono para comentar algo, y me dice que le van a mirar las cotas y todo eso que ya sabéis.
    Ponen los aparatos, y oh sorpresa, está fuera de cotas, por lo que van a tener que cambiar el tren trasero, y me pagarán el 50% del cambio de ruedas (porque me dijo que hacía falta cambiarlas YA).

    Y ahora os pregunto:

    * ¿Este 50% que me pagan, es cambiando las ruedas en la propia renault supongo, o puedo ponerlas fuera y me lo pagan?

    * Si tengo la Movipass plata, ¿tengo derecho a coche de sustitucion desde el primer momento, o desde que pase un día el coche en el taller?

    Espero vuestros comentarios.

    Y aquí las fotos de las ruedas en cuestión con 24.500 km:



    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Primera revisión & cuestiones varias
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 09:36:22 »
    Cita de: "RCan"
    Y ahora os pregunto:

    * ¿Este 50% que me pagan, es cambiando las ruedas en la propia renault supongo, o puedo ponerlas fuera y me lo pagan? Del eje trasero, tu pagaras una rueda y ellos la otra. No se si lo podrás hacer fuera de la renault puesto ke es algo ke entra en la garantía.

    * Si tengo la Movipass plata, ¿tengo derecho a coche de sustitucion desde el primer momento, o desde que pase un día el coche en el taller? el coche de sustitución  te lo dan gratis a partir de las 24horas de taller, es decir ke tienes ke esperar un día.


    Pues eso es todo.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1