• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas y sensores Megan II  (Leído 580 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado usuario321975

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Elevalunas y sensores Megan II
    « en: 14 de Mayo de 2012, 20:44:56 »
    Hola a todos, os veo superpuestos a ver si me podéis echar una manilla con el problema que tengo con el coche.

    Entre un amiguete y yo intentamos cambiar el motor del elevalunas eléctrico de la puerta del copiloto de un Megane II 1.9 120 CV.

    Compré el motor en Latorre y lo cambiamos sin mayor problema. El tema viene cuando al montarlo el elevalunas sube y baja a impulsos cortos, y encima en el sentido contrario, al subir baja y al bajar sube.

    En ese momento mi amigo desconecta el pulsador para volver a conectar las patillas al revés para ver si así se arregla lo de que esté al contrario, pero al cabo de un rato de intercambiar las patillas desistimos, con la mala leche de que no se acuerda de cómo iban los conectores.

    Por un lado, no podemos reconectar el pulsador por lo que no funciona el elevalunas.

    Por otro lado, a raiz de tocar todo esto tampoco funcionan el sistema de encendido automático de luces ni el sensor de lluvia (aparecen mensajes en el cuadro cuando se conectan los limpias o las luces).

    Alguna idea de cómo arreglar ambos problemas...? Nos habremos cargado algo de la centralita o algo así al intercambiar las pletinas del pulsador?

    En fin, la próxima vez zapatero a tus zapatos, pero de momento si nos podéis echar una mano se agradecerá infinitamente... De momento unas birras virtuales... :db: :db: :db: :db: :db:

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Elevalunas y sensores Megan II
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 21:47:31 »
    Hola. Eso de subir poco a poco pasa cuando quitas la batería y se desconfiguran y hay que mantener pulsado el botón para subir un par de segundos. Lo segundo dices que va al contrario, eso pasa porque te han dado el elevalunas del lado del piloto.  Yo en un coche le monte el del copiloto en el lado del conductor y desde entonces no sube igual y el botón funciona al revés pero funciona .  Lo de la anomalía que tienes de los limpias y luces no tengo ni idea. Intenta quitar los bornes un par de horas y aso receteas la centralita. Si haces eso haz lo de las ventanillas para todas ya que se desconfiguran.  Un saludo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Elevalunas y sensores Megan II
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 22:31:42 »
    Por favor presentate y leete las normas.

    Desconectado nandoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Elevalunas y sensores Megan II
    « Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 23:06:55 »
    Muy buenas

    No creo que hos hayais cargado nada, como muy mal habreis fundido algun fusible al hacer el intercambio de cables y por eso los fallos de las luces automaticas y limpias. La unica idea que se me ocurre de poder solucionarlo, seria que algun forero, que tuviera el mismo coche, os hiciera unas cuantas fotos de como iba el cableado conectado y asi sabriais como iba puesto.

    saludos