• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?  (Leído 830 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « en: 17 de Abril de 2011, 22:23:57 »
    Hola Chic@s, desda hace dias noto el culoncete raro, al viajar por autopista parece que rebota constantemente ademas con algo de viento lateral se va mas que antes a los lados. Me da que pueden ser los amortiguadores, el coche tiene actualmente 183000km, lo compré con 144000km y no se si se han cambiado alguna vez. mi pregunta es para comprobarlos "decentemente" sabeis de algun taller o similar por la zona de madrid o afueras de madrid donde los comprueben con maquina y no solo visualmente. Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo a tod@s

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 22:33:11 »
    a ver... no se donde comprobar eso pero por los km que tiene no me extrañaria que los amortiguadores estén para cambiar.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 22:38:10 »
    A mi me los miraron en la Renault con una maquina similar a la de la ITV: Pega un meneo en cada rueda y tu ves en una pantalla el estado del amortiguador, te sale un grafico en verde, amarillo o rojo, depende de como esten.
    A mi no me cobraron nada porque fui "de parte de", pero supongo que habra mas sitios donde puedas hacerlo.
    Como te dice sebas, con esos kilometros puede que esten ya para cambiar

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 00:11:01 »
    En la Renault de aquí no cobramos por verlo. Por ponerlos si, claro jajajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado chochi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 03:21:53 »
    Dnd llevo yo a equilibrar el coche, tienen una maquina de la polla que te mira todo, caida y tal.
    VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 07:44:53 »
    eso es lo que quiro chicos, una maquina de esas cojonudas para ver como estan, ¿sabeis de algun sitio en madrid o alrededores donde tengan una?

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 13:57:44 »
    yo lo comprobaba meneando el coche para arriba y abajo desde el capot, si flanea mucho, cambialos jajajaja,  bromas aparte si tu ves que la suspension hace extraños y se hunde mucho cambialas

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2011, 14:22:53 »
    lo de la prueba de menear el coche para ver si rebota....no me fio mucho, ademas es solo si estan ya muuuuyy jodidos, por eso os comento si sabeis de algun sitio en Madrid o alrededores donde los comprueben con maquina antes de decidirme a cambiarlos ya que no me gustaria gastarme una pasta en cambiar los amortiguadores y que resulte que sea otra cosa la que esté mal.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 15:51:45 »
    En cualquier tallerespecializado en neumaticos o similar (First Stop, Norauto, Feu Vert, Midas, etc...) te lo podran comprobar.

    No te olvides que la maquinita no es milagrosa, hay veces que una inspeccion visual te revela defectos que una maquina no ve.

    Un saludo

    Desconectado mono

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 19:41:07 »
    a mi en feuvert no me cobraron nada por llevarlo me revisaron mas cosillas y gratis prueba a ver, pero vamos si te apoyas en el coche o mejor dicho empujas en la zona del amortiguador del coche hacia abajo y ves que recupera como si fuese una barca a lo bestia, es decir que en vez de dar una bajadita y subida, pega varios botes anda jodios

    Desconectado jose42r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: ¿Donde comprobar el estado de los amortiguadores?
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 21:13:46 »
    poniendote en un faro y apretando y ver como rebota, de todas formas con 144000 KM, no estran muy bien, otra opcion es que le dejes tu megane a un amigo que tenga un megane, asi si estan mal se dara cuenta enseguida